Yoni Huevo 2020-06-29T02:10:23+00:00
Yoni Huevo Al Por Mayor

Fabrica de Yoni Huevo Al Por Mayor & Fabricante de Yoni Huevos en China

 Chinacompras es un proveedor mayorista de huevos yoni certificados por gia natural y una fábrica a granel de huevos de yoni certificados de jade de cuarzo rosa, amatista, aventurina verde y piedra preciosa de obsidiana negra durante varios años, “Yoni” es una palabra sánscrita para los genitales femeninos que significa “espacio sagrado”. Su símbolo ha sido venerado en las culturas orientales desde la antigüedad por otorgar vida, creatividad y amor.

Material: Jade / aventurina y cuarzo rosa / obsidiana negra
Color: Verde, rosa, blanco, negro
Característica: Ejercicio vaginal de Kegel
Personalizado: MOQ 200pcs hace su caja de paquete de marca

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO

Proveedor de Yoni huevo Descripción:

Chinacompras ha sido uno de los principales exportadores y fabricantes de huevos a granel en China desde 2015.
Nos especializamos en belleza natural al por mayor de huevo de cuarzo rosa yoni, amatista de jade, aventurina verde yoni a granel, herramientas de masaje de cuidado de la salud tradicional china, herramientas de belleza para el cuidado personal.

Las mujeres chinas han usado los huevos de yoni para traer apreciación y reconocimiento desde el siglo XII. En el pasado, solo las mujeres más ricas y poderosas de su tiempo podían poseer un tesoro tan preciado. Hoy todos podemos beneficiarnos del tratamiento simple pero efectivo. El huevo de jade yoni integra la energía natural de la piedra, mientras que la frescura del jade cierra los poros, promueve la circulación sanguínea, reduce la hinchazón, las arrugas y más.

No necesita tener ninguna experiencia en la importación, porque un fabricante profesional de venta al por mayor de huevos yoni certificados por gia lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado huevo de cuarzo rosa yoni al por mayor a EE. UU., Canadá, Nuevo Zelanda, Filipinas, Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad cuando compra huevos de amatista yoni en China, comuníquese con SukeAuto como se indica a continuación

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO