Vasos Personalizados 2021-01-13T07:00:06+00:00
vasos-personalizados-inoxidable

Vasos Termicos Al Por Mayo & Fabrica de Vasos Personalizados Acero Inoxidable

Como la fábrica profesional de Vasos Termicos Al Por Mayor en China, Chinacompras suministra una taza de viaje con aislamiento al vacío de 30 oz / 20 oz con precio de fabricante a granel con tapa para paja de acero inoxidable

Material: Acero inoxidable
Color: Plata / rojo / oro / oro rosa / azul / arco iris color personalizado
Tamaño: 20 oz / 30 oz
Tipo: Aislamiento al vacío

OBTENER Muestras Gratis

Fábrica de Vasos Termicos Al Por Mayor Descripción:

Chinacoms es conocido por mantener un ojo siempre presente en la siempre cambiante industria ecológica y de protección del medio ambiente. Somos el proveedor de vasos de acero inoxidable con un precio al por mayor para nuestros clientes, una empresa todopoderosa de tener la capacidad de I + D, diseño, fabricación de pajitas de acero inoxidable y productos ecológicos relacionados

Personalizable ahora: vasos personalizados de Be Burgundy. Haga clic en “Personalizar ahora” y comience a crear su propio vaso único.
Vaso premium – Disponible en 20 oz. o 30 oz. Estas tazas están hechas para deportes, fitness, el gimnasio, viajar en tu coche, mantenerse hidratado en el trabajo, disfrutar de café caliente y agua fría helada, y mucho más.
Elige entre 18 diseños y 11 colores que son negro, rojo cardenal, azul real, rosa caliente, verde azulado, azul cielo, ejército, rosa suave, morado, oro rosa, blanco. El grabado en los vasos sale de plata, y es totalmente gratis.
Aislamiento inteligente de doble pared: nuestras versátiles tazas están diseñadas con un sello de vacío para ayudar a mantener las temperaturas frías y calientes durante horas, mientras que también eliminan la condensación para mantener las manos protegidas. Se adapta a la mayoría de los portavasos.
Satisfacción garantizada: aquí en Be Burgundy hacemos productos para la vida cotidiana en los que puedes confiar. Es por eso que cada vaso de bebida que vendemos está respaldado por una fiabilidad duradera, durabilidad y nuestra garantía de satisfacción.

OBTENER Muestras Gratis