Vaso Plegable Silicona 2020-06-28T15:04:54+00:00

China Vaso Plegable Silicona Al por Mayor & Fabrica de Tazas de Café Plegables

Chinacompras es una fábrica mayorista de vaso plegable silicona en China y al aire libre Fabricante de tazas de café plegables portátiles de taza de silicona plegable caliente, taza de silicona plegable y taza de bebida plegable de silicona durante varios años, con alta calidad. También proveedor de vasos plegables de silicona de precio a granel. Tenemos muchos modelos diferentes para su elección, también podemos hacer cualquier color, cualquier logotipo o paquete personalizado.

Material: silicona, silicona / acero inoxidable 304
Color: Matcha / Menta / Café / Verde claro / Transparente / Gris / Rojo / Púrpura
Resistencia al calor: Resistencia al calor de la taza: -40 ° C ~ 250 ° C / Resistencia al calor de la tapa: -40 ° C ~ 100 ° C
Tamaño: Expandir 9.5 * 8.5 * 4.5cm / Plegable 9.5 * 1.5cm
Capacidad: alrededor de 270 ml

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO

Proveedor de Vaso Plegable Silicona Descripción:

Chinacompras ha sido uno de los principales exportadores y mayoristas de vasos plegables de silicona reutilizables en China desde 2015.

Nos especializamos en una taza de café plegable, una taza de café plegable de silicona, una taza de silicona plegable; Copa plegable de silicona de acero inoxidable reutilizable a granel.

¿Por qué vaso de bebida plegable de silicona para su cliente?

A diferencia de la taza de acero inoxidable, las tazas de camping portátiles y compactas de silicona se derrumban rápidamente en un disco a prueba de fugas que puede guardar en su bolso o bolsillo para usar en cualquier momento.
Hecho de materiales reciclables de calidad alimentaria para bebidas frías y calientes. la copa de viaje plegable de silicona no contiene BPA y es apta para microondas.

No necesita tener ninguna experiencia en la importación, ya que un fabricante mayorista profesional de tazas de café plegables lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado bolsas de productos de malla de algodón a granel a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda , Filipinas, Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo importarlos cuando compra la taza de silicona de China, aquí abajo le enseñará por qué la taza de silicona plegable al por mayor de Chinacompras

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO