taza de mate al por mayor

Fabrica de Taza para Mate al por mayor y Calabaza de Yerba Mate Personalizada

Como fabricante profesional al por mayor de tazas de mate y calabaza de yerba mate personalizada en China, Chinacompras suministra tazas de mate de 8 oz con juegos de pajitas. Nuestro material está hecho de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio con aislamiento de doble pared y libre de BPA. La cantidad mínima de pedido es de 500 PCS, podemos hacer cualquier logotipo personalizado o etiqueta privada según su proyecto.

Material: acero inoxidable 18/8 apto para uso alimentario, sin BPA
Color: negro / gris / verde / oro rosa / azul o colores personalizados
Tamaño: 8 oz
Tipo: Aislamiento al vacío de doble pared

OBTENGA MUESTRAS GRATIS

Proveedor de Taza Mate al por mayor Descripción:

Chinacompras es conocido por mantener un ojo siempre presente en la industria de los artículos para beber de acero ecológico en constante cambio. Nuestra fábrica desde 2015, adoptamos la automatización e invertimos mucho en ella para mantenernos competitivos en la industria. Al utilizar el sistema de robot para realizar el trabajo, la eficiencia se ha mejorado significativamente y el costo de la mano de obra se ha reducido drásticamente. Sukeauto está en una buena posición para manejar su proyecto en poco tiempo y ofrecer su yerba taza de mate al por mayor de alta calidad.

proveedor de taza de yerba mate
fabrica de taza de mate
taza de mate China
yerba mate taza China
taza mate personalizada

Como fábrica profesional de calabazas de yerba mate de acero inoxidable al por mayor en China, Chinacompras conoce varias formas de procesamiento para decorar su balibetov de acero inoxidable al por mayor, agregando gráficos personalizados como serigrafía en taza de té mate aislada a granel, grabado láser, impresión por transferencia de calor, impresión de gas de aire , Gofrado o Gofrado. Y todas las líneas de montaje para la fabricación de vasos mate de 8oz y pajitas a granel.

vasos térmicos por mayor

No necesita tener ninguna experiencia en la importación de calabazas mate al por mayor, porque un profesional fabrica de calabazas yerba mate lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los vasos aislados a granel en su país. Hemos exportado taza y paja de yerba mate aislada a granel a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Reino Unido y la UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad cuando se venden vTaza de Mate a granel de China, a continuación, sukeauto le enseñará cómo elegir un vaso mate personalizado sin tallo a granel de China.

.

OBTENGA MUESTRAS GRATIS