Rodillo de Masaje 3D 2020-06-28T07:08:07+00:00
Rodillo de Masaje 3D Al Por Mayor

Rodillo de Masaje 3D Al Por Mayor | Fbrica de Masajeador Facial 3D

Chinacompras es una fábrica de rodillos de masaje 3d en China y un fabricante de rodillos de cara 3d al por mayor de rodillo 3d, masajeador de forma de cuerpo completo 3d, masajeador de cara de rodillo 3d durante varios años. El rodillo de masaje facial giratorio 3D portátil V de adelgazamiento facial es la mejor herramienta de belleza ecológica para importar desde China

Material: aleación de zinc + ABS
Color: oro, plata, oro rosa
Característica: masaje giratorio y amasador de 360 grados
Logotipo personalizado: MOQ 500pcs haga su caja de paquete de marca

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO

Proveedor de Rodillos de Masaje 3D Descripción:

Chinacompras ha sido uno de los principales exportadores y fabricantes de rodillos 3D en China desde 2015.
Nos especializamos en el fabricante de rodillos faciales 3d de belleza natural de rodillo 3d, masajeador de forma de cuerpo completo 3d, masajeador facial de rodillo 3d, herramientas masajeadoras tradicionales chinas, herramientas de belleza y cuidado personal.

Hoy en día las mujeres han usado el masajeador facial 3d para perfeccionar su belleza y promover una piel juvenil. En las últimas décadas, solo las mujeres más ricas y poderosas de su tiempo somos capaces de poseer un tesoro tan preciado. Hoy en día, todos podemos beneficiarnos del simple pero efectivo masaje 3D reafirmante con línea en V, mini rodillo facial de elevación facial. Los rodillos faciales 3D integran la energía natural de la piedra, mientras que la frescura del zinc cierra los poros, promueve la circulación sanguínea, reduce la hinchazón, las arrugas y más.

Product feature:


1. Diseño de rodillo giratorio de ángulo múltiple de 360 °
2. Superficie de corte de diamante para rodillo
3. Diseño de cuerpo de galvanoplastia plateado
4. Estructura de elevación en forma de 70 ° V para crear el contorno de la cara de la línea v
5. Diseño de mango de cola curva

No necesita tener experiencia en la importación, porque un fabricante profesional de rodillos de masaje 3d lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado rodillos de cara 3d a granel a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Filipinas , Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero, ¿cómo verificar la buena calidad cuando compra un rodillo 3D en China? Póngase en contacto con SukeAuto como se indica a continuación.

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO