removedor de etiquetas de piel AL POR MAYOR

Fabricante de kit de eliminación de etiquetas de piel Al por mayor & Kit de congelación personalizado

Chinaconpras es un fabricante personalizado de kit de eliminación de etiquetas de piel al por mayor y fábrica de kits de congelación de etiquetas de piel personalizadas de kit de eliminación de etiquetas, kit de etiquetas de piel, kit de eliminación de etiquetas de piel durante varios años. Tenemos nuestra propia casa abierta de moldes, con un equipo de diseñadores para hacer el servicio ODM para sus ideas y podemos hacer una pantalla de seda para el logotipo en el kit de eliminación de etiquetas de piel.

Material: ABS, Caucho, ABS+Silicona
Área objetivo: Bikini/Íntimo, Axila, Labios, Piernas/Brazos, Manos, Ojos, Cuello
Marca: etiqueta de logotipo privado o caja de paquete personalizado

kit de eliminación de etiquetas de piel a granel
skin tag remover kit supplier
kit removedor de marcas en la piel personalizado
kit de congelación de etiquetas de piel a granel
fabricante de kit de congelación de etiquetas de piel
kit de eliminación de etiquetas a granel

Nuestros servicios

1. Suministro de muestras gratis para nuestro kit de congelación de etiquetas de piel

2. Pantalla de seda para el logotipo en la botella de silicona, paquete de diseño personalizado para el kit de eliminación de piel ag.

3. Tenemos nuestra propia casa abierta de moldes, con un equipo de diseñadores para hacer el servicio ODM para sus ideas.

4. Plazo de entrega rápido, fábrica de 4000 metros cuadrados, 5 máquinas de inyección de silicona, 15 máquinas de compresión para garantizar que la entrega de su pedido sea rápida.

5. Tenemos una larga cooperación con muchas compañías navieras y nuestro volumen de exportación es grande. Las navieras nos pueden ofrecer buenos descuentos.

6. Soporte técnico profesional. Tenemos un buen equipo de servicio postventa. Pueden resolver sus problemas a tiempo.

7. Todos los productos serán inspeccionados y probados antes del envío.

No necesita tener experiencia en la importación de kits para eliminar marcas en la piel al por mayor de China, ya que un proveedor profesional de kits para congelar marcas en la piel lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado kits de eliminación de etiquetas sostenibles a granel. a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Reino Unido y la Unión Europea, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad cuando compra un kit de etiquetas de piel de China, contáctenos para obtener más detalles.