Pop It Juguete Al Por Mayor

Fábrica de Pop It Juguete Al Por Mayor & Pop It Juego a Granel

Chinacompars es una profesional fábrica de Pop It Juguete al por mayor en China y fabricante de Pop It Juego a granel para arcoíris juego pop it, nuevo camuflaje juguetes pop up y nuevo pop it fidget spinner. Este pop it fidget es un gran juguete sensorial para niños con ADD / ADHD para ayudarlos a concentrarse.
Material: silicona BPA
Forma: círculo, cuadrado, hexágono, helado, ruleta, llavero
Colores: arco iris, morado, naranja, verde, amarillo y personalizado.
Paquete: Paquete de etiqueta normal o privada

pop it juego al por mayor

Helado

Among Us

fabrica de juego pop it

Camuflaje

pop it inquieto juguete

Arcoíris

juguetes de pop

Pulsera

provedore de juguetes de pop

Llavero

pop it al por mayor

Carcasa telefono

hilandero

Está hecho de material de silicona de alta calidad que es muy suave, ecológico, no tóxico, sin olor, no es fácil de dañar.

Los juguetes Push Pop Bubble Sensory Fidget fabricados en silicona suave y reutilizable de gran calidad, muy cómodos al tacto. Además, el material es saludable para los niños..
Seguridad & amp; Duradero: Bubble Pop está hecho de material de silicona sin BPA con seguridad probada. Es suave, cómodo, lavable, duradero y se puede presionar repetidamente durante mucho tiempo. No debe preocuparse más por que los juguetes de sus hijos se rompan.

Es muy fácil de limpiar con jabón en agua fría. Si tu bebé lo ensucia, no te preocupes, pueden ser lavables. Entonces se ve como nuevo.

Chinacompars ha acumulado el expreso aéreo como DHL, UPS o Fedex. y tardará entre 7 y 9 días después del envío. Podemos enviar pedidos pequeños con 5 días después del pago.

Genial para la ansiedad & amp; Alivio del estrés: es un gran juguete sensorial para personas con autismo, ancianos, adultos y niños que necesitan aliviar el estrés. Ayudará eficazmente a aliviar la ansiedad y el estrés, a restaurar el estado de ánimo. “Pop, Pop, Pop” suena muy agradable y descomprimido.

No necesita tener experiencia en la importación de pop it juguete a granel desde China, porque un fabricante profesional de jpop it juegolo guiará paso a paso hasta que reciba todos los rompecabezas pop it fidget en su país: EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Reino Unido y la UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad cuando compra juego pop it a granel de China, comuníquese con Sukeauto para obtener calidad superior o juguetes de pop al por mayor.