Plato Silicona Bebe al por mayor

Plato Silicona Bebe al por mayor & Fabrica de Plato de Silicona

Chinacompars es Plato Silicona Bebe al por mayor & Fabrica de Plato de Silicona personalizados al por mayor en China y cuencos de succión para niños pequeños fábrica de platos de succión para niños, platos para bebés con succión de silicona y platos para niños de silicona durante varios años. sus ideas y puede hacer una pantalla de seda para el logotipo en los tapones de silicona para botellas de vino

Material: silicona de grado alimenticio sin BPA
Certificado: FDA, LFGB, BSCI
Personalizado: OEM / ODM

OBTENGA MUESTRAS GRATIS

Descripción al por mayor del proveedor de vajilla de silicona:

Chinacompars ha sido uno de los principales exportadores de vajillas de silicona para niños y proveedor de platos de silicona personalizados para bebés en China desde 2018.
Nos dedicamos al negocio de nuevos productos de silicona para bebés durante muchos años. Y con nuestra propia fábrica, con un grupo de técnicos experimentados. Mantenemos un estándar estricto en la producción de nuestros productos, incluido el diseño de apariencia, la depuración de software y el hardware, el ensamblaje de productos, prueba de calidad y embalaje. Brindamos un buen servicio a nuestros clientes con excelente tecnología de diseño, calidad superior, envío puntual y buen servicio postventa. Ekai pone énfasis en los clientes y garantiza la calidad con el sistema de gestión de calidad ISO 9001, y desarrollamos más que muchos tipos de cuencos de succión de silicona ecológicos para niños pequeños como se muestra a continuación.

fabrica de Plato Silicona Bebe
Plato Silicona Bebe Paquete
platos de silicona por mayor
proveedor de Plato Silicona Bebe
Plato Silicona Bebe China
Plato Silicona Bebe personalizado

Nuestros servicios

1.Suministro gratuito de muestras para nuestros productos de silicona

2.Serigrafía para logotipo en la botella de silicona, paquete de diseño del cliente para placa de bebé de succión de silicona.

3.Tenemos nuestra propia casa abierta de moldes, con un equipo de diseñadores para hacer el servicio ODM para sus ideas..

4.Plazo de entrega rápido, fábrica de 4000 metros cuadrados, 5 máquinas de inyección de silicona, 15 máquinas de compresión para asegurarse de que la entrega de su pedido sea rápida.

5Tenemos una larga cooperación con muchas compañías navieras y nuestro volumen de exportación es grande. Las compañías navieras pueden ofrecernos buenos descuentos.

6.Soporte técnico profesional. Contamos con un buen equipo de servicio postventa. Ellos pueden resolver sus problemas a tiempo.

7.All goods will be inspected and tested before shipment.

No necesita tener ninguna experiencia en la importación de platos de silicona ecológica para niños de China, porque un proveedor profesional de platos y cuencos de succión de silicona al por mayor para niños pequeños lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. platos de silicona para bebés en EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Reino Unido y la UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad al comprar platos de silicona ecológicos para bebés con succión de China , Contactenos para mas detalles

OBTENGA MUESTRAS GRATIS