pistola masaje 2020-12-11T05:43:34+00:00
pistola masaje al por mayor

Fábrica de pistola Masaje al por mayor de China y Proveedor de Pistola de Fascia Electrónica a Granel

 Chinacompras.com es una fábrica de pistolas de masaje eléctricas en China y un fabricante de pistolas de masaje al por mayor de alta calidad durante varios años, también proveedor de pistolas de fascia de precio a granel. Hecha para uso profesional y personal, la pistola de masaje es una inversión segura para tu cuerpo, para ser implementada en tu rutina diaria de recuperación.

Batería / Voltaje: 2400 mah / 24V
Cargador: Cargador certificado ITL 24v
Cabezales de masaje: 5 cabezales de pistola masajeadora
Destacado: batería extraíble

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO

Descripción del proveedor de pistola de masaje:

Chinacompras.com ha sido uno de los principales exportadores y fabricantes de pistolas electrónicas de fascia en China desde 2011.

La pistola de masaje fue realmente fácil de operar desde el primer momento. ¡Las velocidades variables le permiten abordar incluso las áreas más sensibles y aumentar gradualmente la intensidad! Los ángulos variables realmente le permiten golpear esas áreas difíciles de alcanzar para mejorar su rango de movimiento y flexibilidad. ¡El soporte al cliente también está a punto! Las consultas se siguen de manera oportuna, lo que realmente mejora la experiencia de servicio al cliente. ¡Con Massage Guns nunca eres una compra más, sino parte del equipo!

No necesita tener ninguna experiencia en la importación de la pistola de masaje de China, porque un fabricante profesional de pistola de masaje lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado la pistola de masaje a granel a HK, EE. UU., Canadá , Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad cuando importa Fascia Gun de China, aquí abajo está el artículo que le enseñará cómo vender al por mayor la mejor pistola de masaje de China

Aquí, el video a continuación presentará nuestra patente y nuestra propia pistola de masaje diseñada, por qué nuestro masaje es mejor que otros fabricados en Yongkang y Shandong:

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO