peine de madera al por mayor

Peine de Madera al por mayor & Proveedor de Peine de Bambú

Chinacompras es un fabricante de cepillos de pelo de bambú personalizados en China y fábrica de Peine de Madera al por mayor del mejor cepillo de pelo para el cuerpo, cepillo de pelo ecológico, cepillo de pelo ecológico, cepillo de paleta de bambú, cepillo de cerdas de bambú durante varios años, con precio de peine de bambú de alta calidad y al por mayor. . Tenemos más de 10 modelos diferentes para su elección, también podemos hacer cualquier color o cualquier logotipo de etiqueta privada y una caja de paquete personalizada para usted.

Material: Madera o bambú + caucho
Característica: reutilizable y biodegradable
Función: Peine + Hair Smooth + cepillo de masaje
Logotipo: etiqueta privada o logotipo de marca grabado

OBTENGA MUESTRAS GRATIS

Fabrica de Peine de Madera al por mayor Descripción:

Chinacompras ha sido uno de los principales exportadores de Cepillo de pelo de bambú y Proveedor de peine de madera personalizado en China desde 2016.
Nos dedicamos al negocio de equipos de belleza de bambú durante muchos años. Somos un fabricante de equipos de belleza de bambú con nuestra propia fábrica, con un grupo de técnicos experimentados. Mantenemos un estándar estricto en la producción de nuestros productos, incluido el diseño de apariencia, duro y amp; depuración de software, ensamblaje de productos, prueba de calidad y empaque. Brindamos un buen servicio a nuestros clientes con excelente tecnología de diseño, calidad superior, envío puntual y buen servicio postventa. Chinacomparas el énfasis en los clientes y garantiza la calidad con el sistema de gestión de calidad ISO 9001, y desarrollamos más de 20 tipos de cepillo de paleta de bambú como se muestra a continuación.

Las mujeres y los hombres que tienen problemas de cabello en la cara utilizarán el peine de bambú no solo para el cuidado diario del cabello, sino que también pueden disfrutar fácilmente de un masaje de cabeza en casa, relajar los nervios y refrescar, masajear y estimular el cuero cabelludo de manera segura y promover el aumento de la circulación sanguínea que puede ayudar a mejorar el crecimiento del cabello.

No necesita tener ninguna experiencia en la importación depeine de madera
ecológicos de China, porque una fábrica profesional de peine de madera para cabello lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado cepillos de pelo sostenibles a granel a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad cuando compra un cepillo de paleta de bambú de China, contáctenos para más detalles

OBTENGA MUESTRAS GRATIS