Mosqueton 2020-06-28T11:05:19+00:00
mosqueton-al-por-mayor

Personalizados Mosquetones Al por Mayor & Proveedor de Mosqueton de Seguridad

Chinacompras es un proveedor mayorista de mosquetones personalizados y mosquetones a granel fabricante de ganchos de mosquetón de bloqueo personalizados, mosqueton escalada de aluminio para escalada en roca 12KN, gancho de escalada antioxidante durante varios años. Losmosqueton llavero generalmente están hechos de aleación de aluminio. El aluminio es uno de los seis elementos metálicos principales en el mundo natural. En China, el aluminio es rico en recursos, 2/3 de los cuales exceden el contenido de hierro.

Material: aleación de aluminio 7075/6061
Color: negro rojo, azul, oro, plata, oro rosa
Logotipo personalizado: MOQ 2000pcs hace su marca.
Aprobaciones de seguridad / calidad: EN362, EN12275; CE

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO

Proveedor de Mosquetón Al Por Mayor Description:

Chinacompras ha sido uno de los principales exportadores y carabineros a granel en China desde 2015.
Nos especializamos en mosquetón de aluminio para escalada en roca 12KN, mosquetones de alta calidad, gancho de mosquetón de bloqueo personalizado, gancho de escalada antioxidante, mosquetón de alto brillo, gancho ecológico, gancho de escalada portátil.

Los mosquetones de alta calidad generalmente están hechos de aleación de aluminio. El aluminio es uno de los seis elementos metálicos principales en el mundo natural. En China, el aluminio es rico en recursos, 2/3 de los cuales exceden el contenido de hierro. Sin embargo, es mucho menos que el hierro en el desarrollo y la utilización de los recursos. La razón principal es la falta de utilización de recursos y desarrollo de productos. En la actualidad, el desarrollo de recursos de aluminio ha sido catalogado como un proyecto de desarrollo clave en China, que se refleja principalmente en la producción industrial. En los últimos años, la velocidad de desarrollo de los productos de perfil de aluminio industrial de China se ha acelerado, la capacidad de desarrollo y la tecnología de los recursos de aluminio han aumentado. se ha mejorado continuamente, las categorías de productos se han agregado de manera sensible y la tasa de utilización de los recursos de aluminio se ha avanzado continuamente, lo que ha acelerado el proceso de desarrollo de los recursos de aluminio de China.

No necesita tener experiencia en la importación, ya que un fabricante profesional de mosquetón lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado gancho de mosquetón a granel a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero, ¿cómo verificar la buena calidad cuando compra mosquetón con mosquetón en China?

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO