Mini Consola Retro 2020-12-14T08:53:57+00:00
mini consola retro al por mayor

Fabrica de Mini Consola Retro | Consola Retro Juegos
Al Por Mayor

 Chinacompras es fábrica de mini consola retro y consola retro al por mayor. SUP Game Box 400 juegos Retro portátil Mini consola de juegos portátil Pantalla de 3,0 pulgadas Soporte para doble jugador

1. Pantalla de 3,0 pulgadas
2. 400 juegos clásicos incorporados.
3.Apoyo chino e inglés.
4.Portátil y ligero.
5. Se puede conectar a la TV, admite salida AV

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO

Proveedor de Mini Consola Retro Descripción

Chinacompras.com ha sido uno de los principales exportadores y fabrica de Consola Retro en China desde 2013.
Nos especializamos en consola retro juegos, consola retro & consolas retro y de mini consola.

Contamos con más de 7 años de experiencia en este campo. Ofrecemos OEM, ODM, diseño de moldes, consola de juegos retro y abastecimiento y consolidación de productos para los clientes. Hemos implementado un estricto y completo sistema de control de calidad, que garantiza que cada producto pueda satisfacer los requisitos de calidad de los clientes. Además, todos nuestros palitos cryo facial han sido estrictamente inspeccionados antes del envío. Contamos con más de 100 líneas de productos para cubrir tanto Masaje push Ice & Heat para los mercados de cuidado facial y de la piel. Seguimos mejorando nuestros productos y creando nuevos productos. Así que tenemos una buena reputación en el mercado. Nuestra misión es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio en el mercado.

Fabrica de Cryo Sticks

Usted no necesita tener ninguna experiencia sobre la importación, porque un fabricante profesional de mini consola sup le guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país, Hemos exportado consolas retro a granel facial a EE.UU., Mexico, Chile, Peru, Argentina, y la UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España, y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad cuando usted compra crio palos faciales de China, Póngase en contacto con Chincompras para obtener calidad premium.

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO