Matatabi al por mayor

Proveedor de Matatabi al por mayor y Fábrica de Palos de Matatabi a granel

Chinacompras es una fábrica de matatabi al por mayor en China y fabricante de palos de matatabi a granel de piruletas de hierba gatera, palos de silvervine, palos de matatabi para gatos durante varios años. Estas piruletas de hierba gatera / Actinindia Polygama, como se la conoce científicamente, es una planta trepadora de hoja caduca que crece mejor en las zonas montañosas de China y Japón.

Ingrediente: Actinidia polygama, Matatabi / Silvervine Stick
Función: jugar para gatos
Embalaje: Polybag o logotipo de marca personalizado

OBTENGA MUESTRAS GRATIS

Descripción del proveedor al por mayor de Matatabi:

Chinacompars ha sido uno de los principales exportadores y fabricantes de palos de Silvervine en China desde 2015.
Nos especializamos en palitos dentales de vid plateada natural, palitos de matatabi para gatos, vid de plata para dientes de gato, vid de plata de matatabi.
Actinindia Polygama, ya que conocida científicamente, es una planta trepadora de hoja caduca que crece mejor en áreas montañosas de China y Japón, a elevaciones entre 900 y 1500 m. La planta tiene pequeñas flores amarillas y blancas en temporada y luego pequeñas frutas parecidas a kiwis con pulpa anaranjada. La fruta se puede comer y las hojas se pueden usar para hacer té. Sin embargo, lo más notable es que Matatabi / Silvervine es también el más popular golosina para gatos en Asia. Se cita con frecuencia en los cómics manga japoneses, pero su uso para complacer a los gatos se remonta mucho más atrás. Hay un viejo refrán japonés que dice “neko ni matatabi, joro ni koban” (lo dejaremos en Google, pero se le advirtió que es NSFW).

YNo necesita tener ninguna experiencia en la importación, porque un fabricante profesional de matatabi lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado palos de matatabi a granel a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad cuando compra una paleta de hierba gatera de China, comuníquese con SukeAuto de la siguiente manera
OBTENGA MUESTRAS GRATIS