masajeador de madera para pies al por mayor

 Fábrica de Masajeador de Madera para Pies al por mayor y Proveedor de rodillos de pie de madera

El masajeador de rodillos de madera es la Lista de los más vendidos de Amazon en Cocina y comedor n. ° 58. Chinacompars es un profesional al por mayor de masajeadores de rodillos de madera en China y un fabricante de masajeadores de pies de madera a granel con tipos de máquinas especializadas para fabricar el rodillo masajeador de pies de madera.

Material: madera natural
Tamaño: 27 * 15 * 5 cm
Paquete :: 20pcs / ctn una pequeña caja de cartón por pcs
Embalaje: bolsa de cartón

fabrica de masajeador pies madera
fabrica de masajeador de madera para pies
masajeador pies madera al por mayor

Descripción del proveedor de Masajeador de Madera para Pies:

El Stress Massager está hecho de material de madera de buena calidad y está acabado por obra de Dios.
Este masajeador de pies de madera contiene diez barras de rodillos de madera que son ideales para aliviar el estrés de los pies o simplemente para relajarse.
Este masajeador de alivio de madera se aplica a la presión en todos los puntos relevantes de su pie, penetrando los músculos rígidos y cansados y relajándolos.
El masajeador de alivio está diseñado según el antiguo principio de la reflexología.
Lo suficientemente grande para ambos pies y se puede guardar o transportar fácilmente en una bolsa pequeña de tamaño compacto.
Úselo cuando esté trabajando en su escritorio, viendo televisión o simplemente relajándose.
¡Perfecto como regalo!
Tamaño: ~ 10.6 “x 6.4″ x 1.6 ”
Peso: 622,1g
Color: mira la imagen

Introducción a la fábrica de rodillos de pie de madera:

Como la mejor fábrica de masajeador de pies con rodillo de madera de China, estamos comprometidos a producir un rodillo de pie de madera de acupresión de primera calidad. Bienvenido a la tienda en línea como Amazon, eBay, deseo de elegir nuestros productos.

masajeador de pies de madera

No necesita tener ninguna experiencia en la importación, porque un fabricante profesional de masajeadores de pies de madera a granel lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado nuestro masajeador de pies con rodillos de madera a India, Reino Unido, EE. UU., México, Nueva Zelanda, Malasia, Australia, Singapur, Sudáfrica y la UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad al comprar un rodillo de pie de madera barato de China, pruébenos.

OBTENGA MUESTRAS GRATIS