Masaje Gua Sha 2020-06-27T08:58:38+00:00
Masaje Gua Sha Al Por Mayor

Herramientas Masaje Gua Sha Fábrica & Jade y Cuarzo Al Por Mayor

 Nosotras somos es Gua Sha herramientas de fábrica al por mayor en China, a granel de cuarzo rosa Gua Sha del proveedor con el precio barato-competitiva. Como fabricante de tablas de gua sha, tenemos geen aventurina, obsidiana negra, amatista Gua Sha y más de 20 tipos de piedras de masaje facial. También podríamos hacer cualquier color, cualquier logotipo o paquete personalizado para usted.

Material: aventurina / cuarzo rosa / obsidiana negra / amatista
Uso: uso de masaje
Área de masaje: cara o cuerpo
Personalizado: logotipo de marca aceptable

Obtenga Muestras de Descuento

Jade Gua Sha Herramientas Mayor Descripción del Poveedor:

Sukeauto ha sido uno de los principales exportadores y fabricante de jade gua sha en China desde 2013. Tenemos más de 7 años de experiencia en este campo de gua sha. Nuestros productos son ideales para el uso doméstico y comercial del cuidado de la piel. Ofrecemos OEM, ODM, diseño de moldes, desarrollo de nuevos productos y abastecimiento y consolidación de productos para clientes. Hemos implementado un sistema de control de calidad estricto y completo, que garantiza que cada producto pueda cumplir con los requisitos de calidad de los clientes. Además, todos nuestros productos para el cuidado de la piel han sido estrictamente inspeccionados antes del envío. Tenemos más de 100 líneas de productos para cubrir los mercados de productos para el cuidado de la piel. Seguimos mejorando nuestros productos y creando nuevos productos. Por eso tenemos una buena reputación en el mercado. Nuestra misión es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos comerciales en el mercado.
Nos especializamos en la herramienta de masaje de raspado natural jade gua sha, herramienta de masaje de cuarzo rosa, gua sha de obsidiana negra, gua sha de amatista, gua sha de aventurina verde, herramienta gua sha de cuerno, piedra gua sha, herramientas masajeadoras tradicionales chinas, piedra gua sha de belleza herramientas.No necesita tener ninguna experiencia en la importación, porque un fabricante profesional de cuarzo rosa gua sha lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado herramientas a granel gua sha a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad cuando compra la herramienta de jade gua sha de China, aquí debajo, el artículo le enseñará cómo vender al por mayor el cuarzo rosa gua sha de China

 Por qué elegir la herramienta de raspado Sukeauto gua sha jade?

Control de calidad en dos pasos (la fábrica de rodillos de jade al 90% no tiene estos procedimientos de control de calidad):

Obtenga Muestras de Descuento