cepillo tangle teezer al por mayor

Fabricante de Cepillos Tangle Teezer Al Por Mayor

Chinacompras es Fabricante de Cepillos Tangle Teezer Al Por Mayor & Fabrica de Cepillo Anti Frizz de cepillo desenredante por mayor, cepillo anti tirones al por mayor por muchos años. Hemos introducido máquinas eléctricas avanzadas y equipos de equilibrio en cada procedimiento de trabajo para que podamos garantizar una apariencia fina y una calidad excelente.

Material: Plástico ABS
Característica: Desenredado, Impermeable, No desechable
Marca: Etiqueta privada o caja de paquete personalizado

cepillo anti frizz al por mayor
proveedor de cepillo tangle teezer
proveedor de cepillo desenredante
frabricante de cepillo anti frizz
fabrica de cepillo anti tirones
fabrica de cepillo anti frizz
cepillo desenredante al por mayor
fabricante de cepillos para el cabello
fábrica de cepillos para el cabello

Características de los productos:

Cepillo desenredante original: un revolucionario cepillo fácil de desenredar para cabello natural negro, más rápido y fácil de desenredar húmedo o seco, rizado, rizado, ondulado, textura 3/4abc.
Diseño único: 8 brazos de peine libres flexibles con una barra de control. Esa es la clave para hacer que el cepillo desenredante sea un 70 % menos tiempo de desenredado y un 80 % menos de daño.
Uso: Entrar verticalmente para desenredar y luego alisar y definir el cabello horizontalmente. Los brazos de peine son más firmes si se trabaja con la barra de control
Mango ergonómico: los usuarios no solo se sorprenden con la capacidad de desenredar de este cepillo para cabello rizado, sino también con su agarre y su práctico y resistente mango de goma.
Rizos imprescindibles: respaldamos con confianza todos los cepillos desenredantes BESTOOL con una devolución, reembolso o reemplazo de 3 meses. Por favor compre con confianza.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1, P: ¿su empresa es fabricante o empresa comercial? R: somos fabricantes con 15 años de experiencia exportadora.

2, P: ¿Dónde está su fábrica?

R: ubicado en la ciudad de Shenzhen, a 1 hora del aeropuerto internacional de Hong Kong.

3, P: ¿Se pueden personalizar sus productos?

R: Sí, podemos. no solo empacar bolsas sino también empacar soluciones.

4, P: ¿Qué hace que su empresa sea un proveedor confiable?

R: Somos el proveedor de oro de Purina, Pedigree, Walmart y otras grandes cadenas.

tienda en los EE.UU. y Japón. También puede encontrarnos en muchas ferias comerciales.

No necesita tener experiencia en la importación de Cepillos Tangle Teezer Al Por Mayor de China, porque un profesional proveedor de Cepillo Anti Frizz al por mayor lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado cepillo desenredante sostenibles a granel a los EE. UU. , Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero, ¿cómo verificar la buena calidad cuando compra un cepillo anti tirones húmedo a granel de China? Contáctenos para obtener más detalles.