Mascarilla desechable 2020-03-27T08:20:19+00:00
Fábrica de mascarillas desechables

Máscara Médica Desechable Original de Fábrica y Proveedor de Máscara Quirúrgica Médica de 3 Capas al Por Mayor

 somos fabricantes reales de mascarillas médicas desechables en China y fábrica de máscaras médico-quirúrgicas al por mayor de 3 capas durante 2 años.Dado que COVID-19 es un brote en todo el mundo, este virus se está propagando fácilmente, la máscara médica quirúrgica es una forma eficiente de protección. Por lo tanto, la demanda de desinfectante para manos aumenta constantemente, e incluso en muchos lugares, hay escasez

Nombre del producto: mascarilla médica desechable no tejida de 3 capas
Material: 3 capas, PP no tejido 20g + filtro 25g + pp no tejido 25g
BFE: BFE> 90%
Certificación: Certificado de registro de maquinaria médica y CE

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO

Descripción de La Mascarilla Médica Desechable:

Somos una fábrica profesional de suministros de protección desechables médico-quirúrgicos con sede en China con 10 años de experiencia. Ofrecemos una variedad de productos de protección desechables, como mascarillas desechables, batas, overoles, en general, sábanas SMS, gorras, cubiertas para zapatos, etc.

Nuestra fábrica puede cumplir con los requisitos de los mercados mundiales, con certificados CE, FDA y toda la producción siguió el estándar ISO 13485 para garantizar la calidad de los productos. Desea obtener suministros de protección desechables rápidamente, no dude en enviarnos una consulta para obtener más información que necesita.

¿Por qué la gente necesita este producto?
En 2020, la ruptura del virus COVID-19. Este virus se propaga fácilmente, las mascarillas son una forma eficiente de protección. Por lo tanto, la demanda de mascarilla aumenta constantemente, e incluso en muchos lugares, hay una escasez.

No necesita tener ninguna experiencia sobre la importación de mascarillas, porque una fábrica profesional de mascarillas desechables al por mayor lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado desinfectante para teléfonos a granel a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda , Filipinas, Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia.

¿Por qué elegir entre Chinacompras?

1:2 año de producción de desinfectante para manos y experiencia de personalización
2: cumplir con la certificación de importación como CE, FDA y otros requisitos.
3: rica experiencia y capacidad para personalizar varios desinfectantes para manos según las necesidades.
4: Ya sea que esté en stock o productos personalizados, el tiempo de entrega es rápido.

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO