depurador ultrasónico de la piel al por mayor

Fabricante de Depurador de Piel Ultrasónico y fábrica de Espátula de Piel al por mayor

Como fabricante profesional de depuradores de piel ultrasónicos personalizados & Fábrica de espátulas para la piel al por mayor en China, Chinacompras suministra depuradores sónicos para la piel de alta calidad, espátulas ultrasónicas para la piel, masajeadores faciales y espátulas faciales a un precio mayorista. A través de la vibración de alta frecuencia, la piel se puede limpiar profundamente. Y la espátula para la piel ayuda a que la piel absorba los nutrientes, la hace brillante, brillante y elástica. Este depurador de piel facial utiliza una tecnología de exfoliación a base de agua que debe usarse sobre la piel húmeda.

Material: ABS+acero inoxidable
Color: blanco o oro rosa o personalizado
Tecnología: Ultrasónico, Ion+, Ion-
Paquete: dispositivo x1, cable de carga USB, manual de usuario

fábrica de espátulas para la piel
fabricante de depuradores de piel
fabricante de espátulas ultrasónicas para la piel

FREGADOR DE PIEL FACIAL — La espátula está hecha de acero inoxidable 100% que es seguro de usar. El depurador de piel está equipado con enchufes de carga convenientes que puede usar un cable de datos USB para lograr una carga rápida, o cargarlo fácilmente a través de la computadora, la energía móvil y el cargador del teléfono móvil.

depurador de piel al por mayor

4 MODOS AJUSTABLES — 【Limpieza】 Limpia eficazmente tus poros faciales con un limpiador facial diario. 【Ion+ & Ion-】Haga que la grasa y la cutina envejecida se retiren de los poros para que la piel se pueda limpiar por completo y ayude a absorber los nutrientes. 【Lifting】Estimula la regeneración de colágenos y reafirma la piel.

Fábrica de depuradores ultrasónicos de piel

SEGURO Y FÁCIL DE USAR — No se preocupe por cómo usar el limpiador de piel ya que nuestro producto es increíblemente fácil de usar. Viene con cubiertas de silicona de 2 piezas: el lado de las cerdas de silicona limpia la cara con el modo de limpieza, el lado ondulado se puede usar con el modo de elevación para levantar la cara.

fábrica de depuradores de piel
fabricante de depuradores ultrasónicos de piel

La espátula facial te ofrece la oportunidad de dejar que tu piel vuelva a ser hermosa. Simplemente disfruta de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. (Nota: no use el dispositivo mientras se carga)

espátula de piel al por mayor

Como una fábrica profesional de depuradores de piel sónicos al por mayor en China, Chinacompras conoce varias formas de procesamiento para decorar su espátula ultrasónica, agregando gráficos personalizados como serigrafía en espátulas para el cuidado de la piel, o mediante logotipos grabados con láser en el masajeador de estiramiento facial.

fabrica

No necesita tener experiencia en la importación de limpiadores ultrasónicos para la piel al por mayor de China, porque un fabricante profesional de espátulas para la piel personalizados lo guiará paso a paso hasta que reciba el limpiador para la piel gugug en su país. Hemos exportado una espátula facial personalizada a granel al EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Reino Unido y la UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad cuando compra un depurador de piel facial a granel de China, a continuación, sukeauto le enseñará cómo elegir la mejor espátula para poros de China.
.