Rodillos de Jade 2019-11-10T11:06:28+00:00
Rodillo de Jade fábrica

 China Rodillo de Jade fábrica y Proveedor de rodillo de masaje facial de jade al por mayor

Somos fábrica de rodillos de jade facial natural en China y fabricante de rodillos de jade al por mayor de rodillos de cuarzo puro y rosa durante varios años, con alta calidad y precio competitivo a granel de fábrica. también rodillo de cuarzo rosa Proveedor de precio a granel. Tenemos alrededor de 100 modelos diferentes de rodillos faciales de jade para su elección, también podríamos hacer cualquier color, cualquier logotipo o paquete personalizado para usted.

Material: Material: jade verde / jade de cuarzo rose/ aventurina
Color del marco: oro, plata
Uso: uso de masaje
Área de masaje: cara

Contáctanos ahora

Descripción del Proveedor del Rodillo de Jade:

Somos uno de los principales exportadores y fabricantes de rodillos de jade de cuarzo rosa en China desde 2016.
Nos especializamos en tableros de belleza natural gua sha, herramienta de jade gua sha, herramienta tradicional china de cuarzo rosa gua sha, herramienta de raspado de belleza y cuidado personal gua sha jade. y herramientas de jade gua sha para rostro

Las mujeres chinas han utilizado los rodillos de jade para perfeccionar su belleza y promover la piel juvenil desde el siglo XII. En el pasado, solo las mujeres más ricas y poderosas de su tiempo podían poseer un tesoro tan preciado. Hoy todos podemos beneficiarnos del tratamiento simple pero efectivo. Los rodillos faciales de jade integran la energía natural de la piedra, mientras que la frescura del jade cierra los poros, promueve la circulación sanguínea, reduce la hinchazón, las arrugas y más.

No necesita tener ninguna experiencia en la importación, porque un fabricante profesional de cuarzo rosa lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado rodillos de jade a granel a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur , Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad cuando compra un rodillo de jade de China, a continuación, el artículo le enseñará cómo vender al por mayor el mejor rodillo de jade de China

1. Palo de masaje de jade natural

2. El masaje es un método de terapia tradicional china.

3.200 piezas / cartón

 ¿Por qué el rodillo de cuarzo rosa al por mayor de nosotros? A continuación, verifique 2 puntos para obtener la alta calidad del rodillo de jade a granel:

1:Control de calidad en dos pasos (la fábrica de rodillos de jade al 90% no tiene estos procedimientos de control de calidad):

2:Actualización 8 veces del hardware del rodillo al mejor material de aleación de ZINC:

Contáctanos ahora