Fabrica de Cepillo Para Barba Al Por Mayor & Cepillo de Cerdas de Jabalí Personalizado

 Chinacompras es personalizados Fabrica de Cepillo Para Barba Al Por Mayor en China & Proveedor de Cepillo de Cerdas de Jabalí Personalizado de cepillo barba por mayor, cepillo cerdas jabali a granel,cepillo de barberia al por mayor Durante varios años, con alta calidad y precio de peine de pelo de bambú a granel. Tenemos más de 10 modelos diferentes para su elección, también podemos hacer cualquier color o cualquier logotipo de etiqueta privada, y una caja de paquete personalizada para cepillos para barba a granel.

Material: madera, nailon y cerdas de jabalí.
Característica: reutilizable y biodegradable.
Función: peine + pelo suave + cepillo de masaje
Logotipo: etiqueta privada o logotipo de marca grabado

OBTENGA MUESTRAS GRATIS

Fabrica de Cepillo Para Barba Al Por Mayor Description:

Chinacompras ha sido uno de los principales exportadores de personalizados Cepillo de Cerdas de Jabalí al por mayor y fabricante de cepillos para barba ondulada en China desde 2016. Nos dedicamos al negocio de equipos de cepillos para barba durante muchos años. Somos un fabricante de cepillos para ondas de cabello con nuestra propia fábrica, con un grupo de técnicos experimentados. Mantenemos un estándar estricto en la producción de nuestros productos de cepillos para barba personalizados al por mayor, incluido el diseño de apariencia, duro y amp; depuración de software, ensamblaje de productos, prueba de calidad y embalaje. Brindamos un buen servicio de peines y cepillos para barba al por mayor a nuestros clientes con excelente tecnología de diseño, calidad superior, envío puntual y buen servicio postventa. Ekai pone énfasis en los clientes y garantiza la calidad con el sistema de gestión de calidad ISO 9001, y desarrollamos más de 20 tipos de cepillo para barba al por mayor como se muestra a continuación.

Tenemos más de 7 años de experiencia en este campo de peines y cepillos para barba al por mayor. Nuestro cepillo ondulado de bambú o madera es ideal para un uso natural y ecológico. Ofrecemos OEM, ODM, diseño de moldes, nuevo desarrollo mayorista de cepillos para barba con cerdas de jabalí ecológicas y abastecimiento y consolidación de productos para los clientes. Hemos implementado un estricto y completo sistema de control de calidad, que asegura que cada producto pueda cumplir con los requisitos de calidad de los clientes. Además, todos nuestros cepillos para cabello ondulado al por mayor han sido estrictamente inspeccionados antes del envío. Contamos con más de 10 líneas de productos para cubrir los mercados de productos de bambú o madera. Seguimos mejorando nuestros productos y creando nuevos productos. Así que tenemos una buena reputación en el mercado. Nuestra misión es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos comerciales en el mercado.

fabricante de cepillos para el cabello
fábrica de cepillos para el cabello

No necesita tener experiencia en la importación de cepillo para barba al por mayor de China, porque una profesional fábrica de cepillo de cerdas de jabalí lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado cepillos de barba sostenibles a granel al por mayor a EE. UU. Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Reino Unido y la UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero, ¿cómo verificar la buena calidad cuando compra un cepillo cerdas jabali al por mayor en China? Contáctenos para obtener más detalles.

OBTENGA MUESTRAS GRATIS

Be Cooperated with Chinacompras.com Now !

We can do Custom Branding with laser engraving for you.
OBTENGA MUESTRAS GRATIS