Botella Plegable al por myor

Fábrica de Fábrica de Botella Plegable al por mayor y proveedor de botella plegable de silicona

Chinacomparas es Fábrica de Fábrica de Botella Plegable al por mayor y proveedor de botella plegable de silicona fabricante de la mejor botella de agua plegable de silicona y botella plegable de silicona con alta calidad. También proveedores de botellas de agua de silicona ecológica de precio barato a granel. Tenemos varios modelos diferentes y paquetes personalizados para su logotipo personalizado.

Material: silicona 100% reutilizable de grado médico
Tamaño: L (grande) / S (pequeño) y personalizado
Volumen: 600ml / 400ml
Color: rosa, azul, morado, blanco, etc.

OBTENGA MUESTRAS GRATIS

Descripción del proveedor al por mayor de botella de agua plegable::

Chinacompras ha sido uno de los principales exportadores y fabricante mayorista de botellas de agua plegables de silicona reutilizables en China desde 2015.
Nos especializamos en botella de agua de silicona plegable, botella de agua plegable de silicona, botella de agua de viaje plegable; taza de silicona a granel.

Por qué botella de agua de silicona ecológica para su cliente


1,Material premium: hecho de silicona de alta calidad, la taza no es tóxica ni tiene sabor, es suave y duradera, fácil de limpiar y segura para beber.
2,Ventaja portátil: la taza cuenta con una cuerda de hebilla portátil de silicona, lo que la hace flexible para llevar, se puede colgar en una mochila y es portátil y rizada para almacenamiento, conveniente y práctica.
3,Fácil de almacenar: la taza se puede doblar en forma rizada para almacenarla libremente, y su forma rizada se puede almacenar utilizando correas de silicona que se ajustan al cuello de la botella.
4,Bordes lisos y sin rebabas, y la taza es fácil de soportar cubitos de hielo, rodajas de limón y otros accesorios.
5,Ventaja a prueba de fugas: el líquido en la taza no se escapará al verter, la tapa de la taza encaja suavemente con la boca de la taza, no necesita preocuparse por eso cuando se tira la taza y llevarla de manera segura

No necesita tener ninguna experiencia en la importación, porque un fabricante mayorista de botellas de agua plegables de silicona profesional lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país.Hemos exportado botella plegable de silicona a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Reino Unido y la UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo importarlos cuando compra la botella plegable de China, a continuación le enseñará por qué la botella de agua plegable al por mayor de Chinacomnpras

OBTENGA MUESTRAS GRATIS