Bolsas de Silicon 2020-06-28T15:17:40+00:00
bolsas de silicon al por mayor

 China Bolsas de Silicon Al Por Mayor & Fábrica de Bolsas de Silicona Reutilizables

Chinacompras es una fábrica de bolsas de silicon en China y fabricante de bolsas ziplock de silicona de bolsas de alimentos de silicona y bolsas de almacenamiento de silicona de alta calidad. También proveedor de bolsas de silicona stasher de Bulk Price. Tenemos varios modelos diferentes y paquetes personalizados.

Nombre del producto: almacenamiento de alimentos de silicona para bocadillos y sándwiches
Material: silicona de grado médico 100% reutilizable
Tamaño: 18.5 * 11.5 * 0.3 cm
Color: blanco / rosa / rojo / azul, etc.

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO

Fabrica de Bolsas de Silicon Description:

Chinacompras ha sido uno de los principales exportadores y fabricantes de bolsas de alimentos reutilizables de silicona en China desde 2015.
Nos especializamos en bolsas de congelador de silicona al por mayor, bolsas de almacenamiento de silicona reutilizables al por mayor, bolsas ziplock de silicona al por mayor; Bolsas de silicona a granel.

¿Por qué bolsas de silicona reutilizables Eco para su cliente?

Bolsa de almacenamiento de alimentos de silicona de alta y baja resistencia a la temperatura, el uso del rango de temperatura -50 ℃ ~ +250 ℃, se puede utilizar para refrigeradores, hornos de microondas, hornos eléctricos. Debido a la excelente flexibilidad de la silicona, cubra el recipiente cuando la formación natural del estado de presión negativa interna, completamente aislado dentro y fuera del flujo de gas, sellando sin paralelo. Utilizado en el refrigerador para cubrir el tazón, la olla, la olla, etc., no encordará el sabor, debido al aire completamente aislado, para lograr el mejor efecto fresco.
Buen antideslizante, sastrería, mano de obra exquisita, fácil de usar, reutilizable, respetuoso con el medio ambiente, ahorro de energía, vale la pena tener, la cocina familiar debe ser una bolsa de silicona reutilizable para almacenar alimentos.

No necesita tener experiencia en la importación, ya que un fabricante mayorista profesional de bolsas de almacenamiento de alimentos de silicona lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado bolsas de silicona a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Filipinas , Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo importarlos cuando compra bolsas de silicona reutilizables en China, aquí abajo le explicaremos por qué las bolsas de silicona stasher al por mayor de Chinacompras

Get Samples with discount