Cryo Sticks 2020-12-03T07:59:40+00:00
cryo sticks al por mayor

Fabrica de Cryo Sticks de la cara | Cryo sticks Al Por Mayor

 Sukeauto es Cryo sticks fábrica facial y Cryo palos al por mayor. El conjunto de palos criosores es un conjunto de Cryo-Sticks de masaje facial de primera calidad para calmar la piel inflamada y soplo calmante 304 de acero inoxidable Freeze Stick, las herramientas de congelación son perfectas para calmar la piel inflamada y calmar cualquier hinchazón. Además, regulan la circulación sanguínea de la cara, tensan y reafirman la piel, y ayudan en el alivio de la alergia.

Nombre del producto: Cryo sticks para facial.
Material: 304 SUS | Peso: 93g
Tamaño: 140 * 47 * 43 mm | OEM: disponible
Color: astilla + negro
Embalaje: A granel, caja de color o caja de PP
Puerto: Shenzhen / Guangzhou
Función: calma, suaviza, tensa y reafirma la piel

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO

Proveedor de Cryo Sticks Descripción

Sukeauto ha sido uno de los principales exportadores y ECO Cryo sticks facial en China desde 2013.
Nos especializamos en Cryo sticks facial, Massage push Ice & Heat para el cuidado facial y de la piel.

Contamos con más de 7 años de experiencia en este campo. Ofrecemos OEM, ODM, diseño de moldes, nuevo Cryo palos desarrollo facial y abastecimiento y consolidación de productos para los clientes. Hemos implementado un estricto y completo sistema de control de calidad, que garantiza que cada producto pueda satisfacer los requisitos de calidad de los clientes. Además, todos nuestros palitos cryo facial han sido estrictamente inspeccionados antes del envío. Contamos con más de 100 líneas de productos para cubrir tanto Masaje push Ice & Heat para los mercados de cuidado facial y de la piel. Seguimos mejorando nuestros productos y creando nuevos productos. Así que tenemos una buena reputación en el mercado. Nuestra misión es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio en el mercado.

Fabrica de Cryo Sticks

Usted no necesita tener ninguna experiencia sobre la importación, porque un fabricante profesional de palitos criogénicas le guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país, Hemos exportado crio palos eco a granel facial a EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Reino Unido, y la UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España, y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad cuando usted compra crio palos faciales de China, Póngase en contacto con Sukeauto para obtener calidad premium.

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO