Copa Menstrual 2019-11-10T11:28:49+00:00
copa menstrual por mayor

China Copa Menstrual por mayor & Fabrica de Copa Menstrual de Silicona

 Somos una fábrica de copas menstruales por mayor en China y un fabricante de copas menstruales de silicona reutilizables de copas menstruales de silicona médica caliente y período de copas de silicona de alta calidad. También proveedores de copa menstrual eco de precio a granel. Tenemos varios modelos diferentes y paquetes personalizados.

Material: silicona de grado médico 100% reutilizable
Tamaño: S (pequeño) / L (grande) y personalizado
Volumen: 20-30 ml / 40-47 mm
Color: rosa, azul, púrpura, blanco, etc.

Contáctanos ahora

Proveedores de Copa Menstrual Descripción :

Somos uno de los principales exportadores y fabricantes de copas de período de silicio reutilizables en China desde 2015.
Nos especializamos en la copa menstrual de silicona al por mayor, la copa menstrual de silicona médica al por mayor, la copa menstrual de silicona reutilizable al por mayor; taza de silicona período a granel.

¿Por qué la copa menstrual de silicona ecológica para su cliente?

A diferencia de las compresas sanitarias, las copas menstruales están diseñadas para un uso a largo plazo, incluso años, lo que proporciona un ahorro de costos significativo en comparación con los tampones y las compresas. Como puede reutilizarlos, hay menos desperdicio para obstruir nuestros vertederos y menos árboles sacrificados para hacer las alternativas en papel. No tendrá que preocuparse por el vergonzoso olor menstrual que se pierde en los momentos más inoportunos, ya que el fluido no queda expuesto al aire como lo hace con toallas sanitarias y tampones. Cualquier persona que haya usado tampones, especialmente del tipo sin aplicadores, debería tener pocos problemas para aprender a insertar una copa menstrual. Si alguna vez ha usado un diafragma para el control de la natalidad, tendrá aún menos problemas para aprender a usar su nueva copa. Simplemente dóblelo para que parezca un tampón, apúntelo hacia la parte posterior de la vagina y empuje un poco. En realidad debería redactarse. Cuando se inserta correctamente, no debería sentir su presencia en absoluto.

No necesita tener experiencia en la importación, porque un fabricante profesional de copas menstruales de silicona al por mayor lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado copas de silicona a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Filipinas , Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo importarlos cuando compra la copa menstrual en China, aquí abajo le explicaremos por qué la copa menstrual al por mayor de nosotros

Contáctanos ahora