Fabrica de Cepillo Facial Al Por Mayor

Chinacompras es un fabricante de cepillos de limpieza facial al por mayor personalizados en China y una fábrica de cepillos faciales de silicona de cepillos exfoliantes eléctricos al por mayor durante varios años. Nos hemos especializado en la fabricación de cepillos de limpieza facial competitivos durante más de 10 años y suministramos diferentes tipos de cepillos de limpieza facial eléctricos y de silicona al por mayor para revendedores de Amazon y propietarios de tiendas de todo el mundo.

Material: PVC o silicona +PVC o bambú
Función: onda ultrasónica
Tipo: Cepillo eléctrico PORTÁTIL o 5 en 1
Marca: Etiqueta privada o caja de paquete personalizado

Cepillos Faciales Al por Mayor

fábrica de cepillos de limpieza facial

Cepillo de limpieza eléctrico de silicona

fábrica de cepillos exfoliantes

Cepillo facial de plástico

fábrica de cepillos faciales

Cepillo de limpieza facial 5 en 1

fabricantes de cepillos de limpieza facial

Cepillo exfoliante

fabricante de cepillos faciales

Cepillo de limpieza de silicona

Depurador ultrasónico de la piel

cepillo facial de silicona al por mayor

Cepillo de limpieza de silicona

cepillo facial de bambú

Cepillo facial de bambú

Consigue Cepillo Exfoliante al Por Mayor Paso a Paso

1. Benefíciese de su fabricante de cepillos faciales comprometido

fabricante de cepillos faciales

2.Personaliza tu cepillo de limpieza facial a granel

Preguntas Frecuentes

Por lo general, nuestro pedido mínimo es de 500 unidades. Pero aceptamos cantidades más bajas para su pedido de prueba. No dude en decirnos cuántas piezas necesita, calcularemos el costo correspondiente, con la esperanza de que pueda realizar pedidos grandes después de verificar la calidad de nuestros productos y conocer nuestro servicio. Cualquier duda puede contactarnos, responderemos rápido a su solicitud.

Se necesitan 15,20 días para MOQ. Tenemos una gran capacidad de producción de automatización, lo que puede garantizar un tiempo de entrega rápido incluso para grandes cantidades. Mediante el uso del sistema de robot para realizar trabajo de mano de obra, la eficiencia ha mejorado significativamente y el costo de mano de obra se ha reducido considerablemente. Everich está en una buena posición para manejar su proyecto en poco tiempo y ofrecer sus productos para beber de alta calidad. Consúltenos ahora, cuéntenos sus ideas y necesidades y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24-48 horas.

Por supuesto, somos profesionales en proyectos OEM/ODM y protegemos todos los diseños de cada cliente, firmaremos NDA si es necesario para asegurarnos de que no enviaremos su obra de arte a ningún otro cliente y no venderemos sus artículos OEM a alguien mas. Cualquier duda por favor envíenos su consulta.

Por supuesto. Por lo general, proporcionamos muestras existentes de forma gratuita, pero un pequeño cargo por muestra para diseños personalizados. El cargo de las muestras es reembolsable cuando el pedido llega a cierta cantidad. Normalmente enviamos muestras por FEDEX, UPS, TNT o DHL. Si tiene una cuenta de transportista, estará bien enviar con su cuenta, si no, puede pagar el cargo de flete a nuestro Paypal, enviaremos con nuestra cuenta.
Se tarda unos 2-4 días en llegar. Si desea sus propios diseños, demora de 5 a 7 días, dependiendo de si sus diseños necesitan una nueva pantalla de impresión, etc. ¡Haga clic aquí para obtener su muestra ahora!

Podemos proporcionar LFGB, REACH, FDA, BPA y otros certificados o informes de prueba relacionados.

 

Contamos con un equipo técnico y de diseño experimentado, que atiende a más de 200 clientes de marca en todo el mundo. Si desea crear su propio diseño, puede proporcionar JPG, AI, cdr o PDF, etc. Haremos dibujos en 3D para moldes o pantallas de impresión para su confirmación final según la técnica. Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, responderemos rápido a su solicitud.

No necesita tener experiencia en la importación de cepillos faciales al por mayor de China, porque un proveedor profesional de cepillos de limpieza facial lo guiará paso a paso hasta que reciba el cepillo de limpieza sónico en su país. Hemos exportado cepillos exfoliantes a granel a los EE. UU. Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Reino Unido y la UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo verificar la buena calidad cuando compra un cepillo facial de silicona al por mayor en China, contáctenos para obtener más detalles.