Cepillo de Dientes de Bambu 2020-06-27T15:29:06+00:00
Cepillo de Dientes Al Por Mayor

Fabricante de Cepillos de Dientes de Bambu y Cepillo de Dientes Ecologicos Al Por Mayor

Fabricante de cepillos de dientes de bambu de China. El proveedor de cepillos de dientes ecologicos diseña porque los desechos plásticos son “uno de los mayores desafíos ambientales que enfrenta el mundo. Nuestra fábrica de cepillo de dientes biodegradable lo ofrece a un precio asequible para apoyar la protección del medio ambiente.

Característica: respetuoso del medio ambiente
Color: Color de bambu
-OEM: Logotipo personalizado está disponible
Grupo de edad: Adulto/ niños

Muestra gratis están disponibles, contáctenos Ahora!

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO

Proveedor de Cepillo de Dientes de Bambú Descripción:

Chinacompras Top 10 Proveedor y fabricante de cepillos de dientes de bambú personalizados impresos al por mayor con embalaje personalizado del logotipo de la empresa, envío epillo de dientes de madera rápido a todo el mundo.

El cepillo de dientes de bambú ecológico es una de las mejores soluciones para proteger nuestro medio ambiente. El mango de este cepillo de dientes está hecho de bambú y las cerdas pueden estar hechas de nylon DuPont o fibra de carbón de bambú biodegradable. Además, el embalaje es completamente biodegradable. Además, los dentistas recomiendan encarecidamente los cepillos de dientes de bambú. Son buenos para la salud oral. Tenemos una versión para adultos y una versión para niños. Podemos grabar su logotipo en el mango de bambú e imprimir su logotipo en el paquete. Sobre el color para cerdas, blanco, negro, marrón, rojo, verde y otros colores están disponibles.

¿Qué artesanías con logotipos personalizados se utilizan para el mejor cepillo de dientes de bambú?.

El mejor cepillo de dientes de bambú natural está grabado con impresión láser o artesanías de serigrafía en los mangos e impreso en el paquete. A continuación hay ejemplos de referencia:

No necesita tener experiencia en la importación, porque un fabricante profesional de cepillos de dientes de bambú lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado nuestros cepillos de bambú para niños a India, Reino Unido, EE. UU., México, Nuevo Zelanda, Malasia, Filipinas, Singapur, Sudáfrica y la UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero, ¿cómo verificar la buena calidad al comprar un cepillo de bambú barato en China?

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO