otella Acero Inoxidable al por mayor

Botella Acero Inoxidable Al Por Mayor | Fabrica de Botella Agua Acero Inoxidable

Chinacompras es fabrica de botella de acero inoxidable con aislamiento al vacío al por mayor de China Taza de agua. Es un hervidor deportivo de acero inoxidable termo de matraz de vacío de doble pared 304, también puede ser logotipo personalizado

Material: acero inoxidable 304
Color: plata / rojo / oro / oro rosa / azul / arco iris color personalizado
Tamaño: 26,5 * 7 cm
Embalaje: 1 PC / caja interna

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO

Fabrica de botellas de acero inoxidable Descripción:

Chinacompras es conocido por mantener un ojo siempre presente en la siempre cambiante industria ecológica y de protección del medio ambiente. Somos el proveedor de botellas de agua de acero inoxidable con un precio al por mayor para nuestros clientes, una empresa todopoderosa de tener la capacidad de I + D, diseño, fabricación de vasos de acero inoxidable y productos ecológicos relacionados

Los vasos aislados Chinacompras están hechos de acero inoxidable (acero inoxidable SUS304, acero inoxidable SUS201, acero inoxidable SUS316) y titanio ultraligero en un futuro próximo.

Todos los materiales de botella acero inoxidable y plástico utilizados en el vaso de café con aislamiento de Chinacompras son de grado de cocina, sin BPA, sin ftalatos, sin plomo, no tóxicos.

Botella acero inoxidables Chinacompras (Tumblr) son resistentes a los olores y las manchas, son seguros de usar y fáciles de limpiar, manipular y mantener.

Botella acero inoxidable de Chinacompras también se denomina como vaso térmico, vaso de café aislado, taza de café de metal, taza de viaje, taza de viaje termo con aislamiento al vacío, etc.

 

Fabrica de Botella Agua Acero Inoxidable
chilly botella al por mayor
Botella Acero Inoxidable Al Por Mayor

vajilla JieyangvajillaCantidad de orden mínima

Los vasos con aislamiento de China compras están bien diseñados, se adaptan cómodamente a la mayoría de los portavasos para automóviles y son compactos para la mochila.

Chilly botella frías LAIKOE se combinan con un mango de plástico duradero, lo que las hace altamente portátiles.

El gráfico se puede colocar en la pared exterior de los vasos aislados LAIKOE.

Hay varias formas de logotipos disponibles para los vasos aislados LAIKOE, como estampado o estampado, grabado con láser, serigrafía, impresión con gas de aire, impresión por transferencia de calor e impresión UV.

La capacidad (volumen) de los vasos aislados LAIKOE

Cambios de 14oz, 16oz, 20oz, 30oz, 40oz (450ml, 500ml, 600ml, 1.0L, 1.2Liter).

Los principales mercados de vasos aislantes de Chinacompras son los Estados Unidos, Canadá y los países europeos, Australia tal vez siga la tendencia pronto.

Los vasos aislados Chinacompras se prueban para aprobar la FDA, LFGB, prueba de olor y sabor metalizado, prueba de ftalato, hidrocarburo aromático policíclico (PAH) y prueba de bisfenol A.

Los vasos aislados Chinacompras también se prueban para haber pasado la prueba sobre la migración específica de metales pesados, como bario, cobalto, cobre, hierro, litio, manganeso, zinc, aluminio y níquel.

La producción diaria de vasos y tazas con aislamiento de Chinacompras es de 20.000 unidades.

Para diseñar y desarrollar impresionantes vasos y botellas con aislamiento para nuestros clientes, Chinacompras reunió a más de 20 equipos profesionales de I + D.

vasos térmicos por mayor
OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO