Bolsas de Malla 2020-06-28T14:10:11+00:00
bolsas-de-malla-al-por-mayor

 China Bolsas de Malla Reutilizables Al Por Mayor & Fábrica de Bolsas Ecológicas

Chinacompras es fábrica de bolsas de productos de malla al por mayor en China y bolsas de verduras de malla al por mayor Fabricante de bolsas de supermercado reutilizables en caliente y una bolsa de malla de algodón durante varios años, con alta calidad. También proveedor de bolsas ecológicas de precio a granel. Tenemos alrededor de 5 modelos diferentes para su elección, también podemos hacer cualquier color, cualquier logotipo o paquete personalizado.

Material: Algodón
Color de la tela: más de 20 colores en stock. Puede personalizar productos siguiendo Pantone
Estilo del bolso: bolso de mano, bolso con cordón, mochila, bolso de hombro
(bolsa de mensajes), bolsa plegable, cubierta de traje
MOQ: normalmente 200 piezas

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO

Proveedor de Bolsas de Malla Al Por Mayor Descripción:

Sukeauto ha sido uno de los principales exportadores y fabricantes mayoristas de bolsas de productos reutilizables en China desde 2015.
Nos especializamos en bolsas de malla al por mayor, bolsas de malla al por mayor, bolsas de malla ecológica al por mayor; bolsas de productos reutilizables a granel.

¿Por qué Eco Cotton Mesh Bag para su cliente?

A diferencia de las bolsas de plástico, el algodón orgánico es biodegradable, por lo que si lo tira al final de su largo ciclo de vida, simplemente se descompondrá en lugar de flotar en el océano o en un vertedero durante cientos y cientos de años.
Son lavables, ecológicos, duraderos, sostenibles y biodegradables, y vienen en envases de cartón reciclables, por lo que tampoco estamos desperdiciando ningún plástico para enviarlos.

No necesita tener experiencia en la importación, porque un fabricante mayorista profesional de bolsas de productos de malla reutilizable lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado bolsas de productos de malla de algodón a granel a EE. UU., Canadá, Nuevo Zelanda, Filipinas, Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia. Pero cómo importarlos cuando compra la bolsa ecológica de China, aquí abajo le enseñará por qué las bolsas ecológicas al por mayor de Chinacompras

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO