Bastoncillos de algodón de bambú

Fábrica de Bastoncillos de algodón de bambú al por mayor y proveedor de brotes biodegradables

Chinacompras es un fabricante de bastoncillos de algodón de bambú al por mayor en China & amp; bastoncillos de algodón biodegradables proveedor de todo tipo de bastoncillos de algodón de bambú, bastoncillos de bambú, bastoncillos de algodón sin plástico. Estos bastoncillos de algodón de bambú de 200 piezas para herramientas de limpieza para el cuidado de doble cabezal, excelentes para limpiar objetos.

Material: bambú / algodón absorbente 100% natural
Uso: Limpiar orejas, maquillar, desmaquillar, tratar heridas
Paquete: Paquete personalizado normal o de marca

OBTENGA MUESTRAS GRATIS

Descripción del proveedor de bastoncillos de algodón de bambú:

Chinacompras ha sido uno de los principales exportadores y fábricas de cogollos de bambú en China desde 2013.
Nos especializamos en hisopos de algodón biodegradables naturales, hisopos de algodón ecológicos, auriculares biodegradables, hisopos de algodón de bambú.

Contamos con más de 7 años de experiencia en este campo. Nuestros productos son ideales para uso doméstico y de limpieza comercial. Ofrecemos OEM, ODM, diseño de moldes, desarrollo de nuevos productos y abastecimiento y consolidación de productos ECO para los clientes. Hemos implementado un estricto y completo sistema de control de calidad, que asegura que cada producto pueda cumplir con los requisitos de calidad de los clientes. Además, todos nuestros productos han sido estrictamente inspeccionados antes del envío. Tenemos más de 100 líneas de productos para cubrir los mercados de limpieza comercial y doméstica. Seguimos mejorando nuestros productos y creando nuevos productos. Por eso tenemos una buena reputación en el mercado. Nuestra misión es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos comerciales en el mercado.

proveedor de tapas de madera

No necesita tener ninguna experiencia en la importación, porque un fabricante profesional de hisopos de algodón de bambú lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado hisopos de algodón ecológicos a granel a los EE. UU., Canadá, Nuevo Zelanda, Filipinas, Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia.

OBTENGA MUESTRAS GRATIS