Aros de Luz 2020-10-29T09:26:42+00:00
Aros de Luz al por mayor

Proveedor de Aros de Luz Al Por Mayor y Fabrica de Aros de Luz Led

 Somos fabricantes reales de Aros de Luz Led y Proveedor de Aros de Luz Al Por Mayor. La construcción del anillo de la lámpara permite una iluminación perfecta del espacio de trabajo y personas u objetos fotografiados.

Nombre del producto: Aro de Luz
Material: ABS + Acrílico + Aleación de aluminio + Manguera de metal
Poder:5W-18W
Certificación: Certificado de registro de maquinaria médica y CE

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO

Descripción deAros de Luz Al Por Mayor:

Somos una fábrica profesional de aros de luz al por mayor con soporte para teléfono móvil 360 giratorio flexible para transmisión en vivo.

¿Por qué la gente necesita este producto?
Permite una iluminación perfecta de la superficie de trabajo, así como de objetos y personas fotografiadas. Proporcionará las condiciones de iluminación adecuadas para cada foto y filmación.

La construcción del anillo de la lámpara permite una iluminación perfecta del espacio de trabajo y personas u objetos fotografiados.

Los artistas de maquillaje utilizan con frecuencia las lámparas de anillo al fotografiar maquillaje.

Es la iluminación que, cuando se usa bien, también se usará en fotografía de retratos. Cada vez más, las lámparas de anillo se utilizan como equipo básico de los salones de belleza.

Muchas personas influyentes usan este tipo de iluminación para grabar vídeos o fotos para las redes sociales.

No necesita tener ninguna experiencia sobre la importación de mascarillas, porque una fábrica profesional de aro de luz para celular al por mayor lo guiará paso a paso hasta que reciba todos los productos en su país. Hemos exportado aro de luz para fotos a EE. UU., Chile, Peru , Moxica, Singapur, Reino Unido y UE, por ejemplo, Francia, Alemania, España y Polonia.

¿Por qué elegir entre Chinacompras?

3 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente, grabación del vídeo de YouTube y etc. También se puede usar como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad

Control remoto wireless: Viene con un control remoto, por lo que ni siquiera necesita tocar su teléfono celular para iniciar el video o selfie. El rango de conexión inalámbrica puede llegar hasta 10 metros y ampliamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod.

Soporte universal: Hecho de cero carbono, tubo de hilo de metal y ABS,con excelente resistencia. Diseño rotable de 360 grados 2 en 1, combina el soporte de cuello de cisne de metal para celular y el soporte de luz de anillo, salva el espacio de su escritorio y dobla fácilmente. Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes tales como iPhone 8,8 Plus, 7, 7 Plus, XS, X, 6, 6 Plus, 6s, 5, 5s, 4, 4s/Samsung Note 8, S8/S9, LG/HTC. Es fácil de llevar y su sólida capacidad de bloqueo puede mantener

OBTENER MUESTRAS DE DESCUENTO