Pasta de Limpieza Multiusos Al Por Mayor de China: Guía final 2021

A medida que nos adaptamos a trabajar desde casa durante la pandemia de COVID-19, es normal que las personas elijan productos de limpieza para la cocina, el baño, las encimeras, etc. Cuando un producto se trata de limpiador para el hogar, el mercado será sostenible. La pasta de limpieza es uno de esos mercados. China es el mayor país exportador de limpiadores multiusos del mundo. Un novato encontrará algunos desafíos cuando se trata de pastas de limpieza al por mayor de China.

Sin embargo, importar pasta de limpieza de China no es tan complicado como el anterior. Esta publicación servirá como una guía completa al arrojar luz sobre cómo puede investigar el mercado de su limpiador multipropósito, seleccionar los productos adecuados y también encontrar los proveedores adecuados. También descubrirá algunas normas de cumplimiento y seguridad para los países importadores de pasta de limpieza norwex de China

¿Cómo ver el mejor mercado de pastas de limpieza al por mayor?

Tendencias de Google

Puede utilizar Google Trends para validar sus ideas de productos. Realiza un seguimiento de los términos que la gente busca. Puede refinar los resultados de la búsqueda utilizando el período y la ubicación para ver la popularidad relativa de los términos de búsqueda de un vistazo.
Google Trends le brindará información sobre los diferentes términos de búsqueda que han cambiado con el tiempo. También le dará una idea de los cambios de tendencias en las últimas horas o días.
Pasemos a Google Trends para el limpiador multiusos lysol

pasta de limpieza en google

Como puede ver, las tendencias de los limpiadores mágicos multipropósito deben seguir una tendencia creciente desde 2020, debido a la pandemia de COVID-19, más personas que nunca trabajan desde casa. y dado que el limpiador multiusos casero hecho de polvo de silicona natural, glicerina natural, agua purificada, jabón en polvo natural, es un limpiador multiusos ecológico simple y ecológico.
Hoy en día, la Comisión Europea dijo que el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea llegaron a un acuerdo preliminar para restringir los artículos de plástico de un solo uso como pajitas, platos, cubiertos e hisopos de algodón. El acuerdo debe aprobarse formalmente antes de implementarse durante dos años (2021). Los productos ecológicos seguirán manteniendo un estado de crecimiento sostenible. Como resultado, puede ver que la pasta de limpieza ecológica es una buena opción para usted.

pasta de limpieza al por mayor
Fabrica de pasta de limpieza

Dónde encontrar el proveedor de pasta de limpieza adecuado en China

Al igual que con otros productos ecológicos fabricados en China, el limpiador multiusos tiene sus propios lugares de origen. Independientemente de dónde se encuentre en China o si está buscando proveedores chinos a través de plataformas en línea, debe prestar atención a la ubicación de los proveedores. La pasta de limpieza norwex fabricada en China se distribuye en dos lugares.

La ciudad de Hefei se encuentra en la provincia de Anhui. Se lo conoce como la venta al por mayor de productos ecológicos , como productos de bambú , productos de limpieza y electrónica inteligente.

Si tiene un pedido grande de limpiador de gumption, le sugiero que vaya directamente a Hefei. Puede tomar alrededor de 1-2 días y visitar las fábricas con un guía local en el área. Sin embargo, algunas fábricas de pasta de limpieza pueden estar en otra ciudad de Anhui. Hefei, como capital de la provincia de Anhui, primero debe llegar a la estación de tren de alta velocidad de Hefei y luego cambiar la línea de tren a la ubicación de su fabricante.

La buena noticia es que la fábrica de Cleaning paste.com se encuentra en Hefei, China. Desde Cleaningpaste.com, el centro de producción y almacenamiento de última generación opera en un área de 1500 pies cuadrados. La planta se centra en la producción de pasta de limpieza de alta calidad y limpiador multiusos para la cocina, el baño, llantas y ruedas de automóviles, y ventanas y espejos.

GET FREE SAMPLES

Cooperated with Cleaningpaste.com !

GET FREE SAMPLES

2. Guangdong: donde se producen principalmente limpiadores múltiples de valor Hing

Dongguan, Guangzhou tanto de la ciudad se encuentra en la provincia de Guangdong. Guangzhou es famosa por la fabricación de maquillaje, prendas de vestir y limpieza desde hace más de 20 años. Además, Dongguan es famoso por la “fábrica mundial”..
BPero aquí hay un problema si coopera con estas fábricas de limpiadores multiusos, porque su costo de alquiler, mano de obra y materia prima son más altos que los del fabricante de limpiadores de burbujas multiusos Hefei. Por lo tanto, gastará más costos en esta compra.

Pero también hay pasta de limpieza al por mayor de China para clientes extranjeros como Yiwu, Taizhou y Shanghai. Son 80% es una empresa comercial.

Demos una conclusión:

Fabricante o proveedor rentable de limpiadores multiusos: Hefei, capital de la provincia de Anhui

Limpiador multiusos natural de alto valor: ciudad de Dongguan / Guangzhou, provincia de Guangdong.

Compañía comercial: Yiwu, Taizhou y la ciudad de Shanghai.

Cumplimiento y seguridad cuando se vende al por mayor pasta de limpieza ecológica de China

Dado que los limpiadores multiusos se utilizan principalmente a mano y con espuma, muchos países del mundo tienen regulaciones estrictas y altos requisitos para ellos. Uno de los mayores desafíos encontrados al importar el mejor limpiador multiusos ecológico de China es el certificado y la seguridad.
Los diferentes países tienen diversos estándares que se requieren para la importación de productos ecológicos. A continuación se muestran algunas de las certificaciones que requieren los países importadores de productos de limpieza ecológica:

  • Estados Unidos (prueba de la FDA)

FDA es la abreviatura en inglés de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Es la autoridad de auditoría médica internacional y está autorizada por el Congreso de los Estados Unidos, el gobierno federal. Es la mayor agencia de aplicación de la ley que se especializa en el manejo de alimentos y medicamentos.
Casi el 95% de los productos ecológicos se utilizan para beber o comer, y finalmente en nuestro cuerpo. Es algo serio que debe comprar sus productos ecológicos aprobados por la prueba de la FDA.

  • Europa (prueba SGS, Alemania LFGB)

Los productos ecológicos que se llevan a Europa deben pasar la prueba SGS, los juguetes deben pasar. Además, de acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, también proporcionamos pruebas de materiales de contacto de calidad alimentaria (Alemania LFGB, 1935/2004 / EC, US FDA, French DGCCRF, etc.), pruebas ROHS, pruebas SVHC, pruebas REACH, PAHS pruebas, DMF Fuma Pruebas y pruebas de consultoría técnica y servicio para varios productos como sal ácida, EH71 (-1, -2, -3, -9), pruebas textiles, instrucciones de empaque (94/62 / EC).

  • Australia / Nueva Zelanda (AS / NZS ISO8124)

Los estándares australianos para productos ecológicos, AS / NZS 8124 parte 1, 2 y 3 se actualizaron a la versión 2016 en junio de 2016. Los estándares australianos se modificaron a partir de ISO 8124: 2014.
Los estándares AS / NZS 8124 ayudan a probar los requisitos físicos y mecánicos, de inflamabilidad y de metales pesados. Las actualizaciones de los estándares AS / NZS ISO 8124 se pueden encontrar en http://www.asiainspection.com/regulatory-updates/August-2016/australia-toys-standards

¿Cómo enviarlos cuando el limpiador multiuso greenworks al por mayor?

Primero: método de envío

Cuando haya terminado su pedido grande de pasta de limpieza de color rosa, puede preocuparse por cómo obtengo su paquete de fábrica, normalmente considerando que el tamaño de la pasta de limpieza asombrosa es pequeño pero el contenido es crema. Es un poco complicado enviarlo por mar. El transportista solicitará MSDS de la pasta de limpieza para enviar.
Si acaba de pedir mil piezas de limpiador en aerosol para todo uso, le sugerimos que elija la entrega urgente como DHL, FedEx o UPS.

GET FREE SAMPLES

Cooperated with Cleaningpaste.com !

GET FREE SAMPLES

Segundo: impuesto / tarifa de pasta de limpieza en los EE. UU.

Si desea importar el mejor limpiador multipropósito a los EE. UU., Debe buscar la tarifa / tasa de impuestos, de acuerdo con el código HS del limpiador multipropósito: 3405400000, verifiquemos las tarifas 301 de la siguiente manera.

cleaning tariff

Como se verificó en la cláusula de impuestos 304 anterior Acción comercial de $ 200 mil millones (Lista 3), tenemos la suerte de decirle que no hay arancel adicional sobre la pasta de limpieza. es bueno para su negocio

Conclusión:

El mejor negocio de pasta de limpieza al por mayor es un mercado rentable en el que cualquiera puede ingresar. He puesto toda nuestra energía para explicar todo lo que necesita saber y hacer para tener éxito en este negocio con este artículo. Si, después de leer esta publicación, tiene alguna pregunta, déjela en la sección de comentarios a continuación. Me encantaría saber de ti.

2020-12-03T07:21:24+00:00 Auriculares Por Mayor|0 Comments

Leave A Comment