Importar desde Fabricantes Bicicletas Electricas China: La Guía Definitiva

¡Conozca los tipos de bicicletas eléctricas más vendidas que puede importar desde China para su negocio!

Una bicicleta eléctrica o bicicleta eléctrica es una bicicleta que funciona con un motor eléctrico que ayuda al ciclista a pedalear. Varios tipos diferentes de bicicletas eléctricas se pueden encontrar a nivel mundial. Las bicicletas eléctricas y scooters de diseño chino son la mayoría de los artículos que fueron importados y buscados.

Una bicicleta eléctrica es un dispositivo de sistema eléctrico y mecánico que es bastante complicado. Aunque esto se puede decir sobre la mayoría de los productos, cuando se obtienen bicicletas eléctricas de China, es crucial obtener la información y las especificaciones correctas del producto.

Los compradores occidentales deben ser aún más cuidadosos ya que las bicicletas eléctricas y sus piezas son limitadas, y existen serias implicaciones para el incumplimiento.

Aquí hay algunos tipos de productos de bicicletas eléctricas que puede importar desde China:

Bicicletas Eléctricas Híbridas

Las bicicletas eléctricas híbridas importadas de China brindan una conducción suave que puede manejar superficies más rugosas y pistas de estacionamiento ocasionales, con manubrios planos en posición vertical. Se les conoce como bicicletas híbridas eléctricas porque están hechas con las ruedas de una bicicleta de carretera y el manillar de una bicicleta de montaña para mayor comodidad y maniobrabilidad.

Bicicletas Eléctricas de la Ciudad

China Fabricantes Bicicletas Electricas urbanas que son perfectas para los viajeros urbanos. Son rápidos y eficientes con una potencia confiable y fácil de controlar y una batería extraíble que dura mucho tiempo.

Bicicleta eléctrica de tierra

Las bicicletas eléctricas de tierra son la elección perfecta para los clientes conscientes de la naturaleza que aún disfrutan de los caminos de tierra y los lúpulos desafiantes. La conducción en tierra no solo es agradable y emocionante, sino también ecológica con una bicicleta que funciona con electricidad.

Bicicletas Eléctricas Plegables

Para aquellos que carecen de espacio para almacenar o los ciclistas que necesitan llevar sus bicicletas un poco más a menudo, las bicicletas eléctricas plegables son ideales. En la actualidad, una bicicleta eléctrica cargada con batería completa puede cubrir algunas docenas de millas de distancia y puede almacenarse en casi cualquier lugar.

Fat Tire Electric Bike

Los neumáticos de bicicleta grandes de China son un medio de viaje agradable. Proporciona un agarre sólido en terrenos irregulares e incluso cuando la superficie está cubierta de nieve. Las bicicletas eléctricas de neumáticos gruesos ofrecen una maravillosa combinación de flexibilidad, utilidad y diversión en sus variados diseños de cuadros.

Triciclo eléctrico

El triciclo eléctrico chino está equipado con un motor eléctrico integrado en el cubo de la rueda delantera o trasera. El motor funciona con una batería y puede soportarlo al pedalear y darle un pequeño impulso adicional cuando lo necesita, o puede dejar que el motor haga todo el trabajo y simplemente disfrutar del viaje.

Bicicletas Eléctricas de Montaña

Las bicicletas de montaña Fabricantes Bicicletas Electricas en China mejoran la fuerza de pedaleo al tiempo que maximizan la cantidad de diversión en la carretera. Puede ir más rápido e ir a más lugares en una e-MTB. Esta bicicleta eléctrica te permitirá experimentar más de todo lo que hace que el ciclismo de montaña sea increíble.

Mini bicicleta eléctrica

No solo es divertido conducir las mini motos eléctricas de China, sino que también puede ser una solución conveniente para aquellos que desean conducir con menos dificultad y costo que solo una motocicleta promedio. La mini-bicicleta con motor eléctrico tiene muchos menos componentes que una bicicleta que funciona con combustible.

Bicicleta eléctrica de 3 ruedas

Gracias a su excelente estabilidad, la bicicleta eléctrica de 3 ruedas de China ayuda a mejorar la conducción. Debido a su soporte eléctrico, también ofrece actividad física suave. La orientación del conductor y el centro de gravedad reducido al máximo ofrecen una movilidad excelente combinada con una maniobrabilidad increíble.

Contenido oculto

1. Qué considerar al importar bicicletas eléctricas de China
1.1 Normas y reglamentos de seguridad de productos de bicicletas eléctricas
1.2 Etiquetado
1.3 Documentación
2. Cómo seleccionar cuidadosamente un Fabricantes Bicicletas Electricas de China

Qué considerar al importar bicicletas eléctricas de China

Las bicicletas eléctricas fabricadas en China son uno de los artículos más buscados para importar debido a su rentabilidad. Tenga en cuenta estos factores importantes al considerar las importaciones de bicicletas eléctricas de un fabricante chino:

Normas y reglamentos de seguridad de productos de bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas desarrolladas en China o importadas a varios mercados están sujetas a las regulaciones sobre seguridad de los productos. Muchas regulaciones rigen estrictamente las bicicletas eléctricas (producto ensamblado), incluida la norma europea de seguridad de productos EN 15194, mientras que otras directivas se aplican a las baterías y otras partes, como RoHS y la Directiva de bajo voltaje.

Los fabricantes de bicicletas eléctricas en China pueden producir productos de conformidad con la normativa de la UE y EE. UU. Algunos fabricantes y proveedores de bicicletas eléctricas podrán demostrar el cumplimiento previo de las normas de seguridad estadounidenses, australianas y europeas, mientras que la mayoría de ellos no.

Y trate de asegurarse de pedirle a su fabricante que proporcione documentos de inspección de seguridad e importe bicicletas eléctricas de compañías o marcas conocidas, así como de empresas establecidas para asegurarse de que sus productos sean seguros y confiables.

Etiquetado

Varios países exigen que el artículo que se comercialice se etiquete con las etiquetas correctas que muestren diferentes propiedades. Por lo tanto, es apropiado sellar el CCC (Certificado obligatorio de China), CE (Conformité Européene), WEEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) y la etiqueta de lugar de origen en sus bicicletas eléctricas.

Según el destino final de sus importaciones, es posible que se requieran otras etiquetas y, por lo tanto, es su deber proporcionar todos los archivos de etiquetas necesarios.

Documentación

Debe asegurarse de que la bicicleta eléctrica sea técnicamente capaz de cumplir, que cumpla con las pautas específicas y que esté debidamente marcada. Es necesario algún papeleo antes de que pueda importar su artículo al puerto de destino. Estos son los siguientes:

-Hoja de datos de la batería
-Declaración de conformidad
-Lista de materiales
-Evaluación de riesgos
-Informes de pruebas de laboratorio
-Lista de normas aplicables
-Hoja de datos del adaptador de CA
-Manual

Cómo seleccionar cuidadosamente un fabricante de bicicletas eléctricas de China

También debe solicitar a su proveedor y solicitar informes de prueba que sean relevantes en su país o mercado. No puede enviar informes de prueba antiguos a su conjunto de bicicleta eléctrica recién construido, pero puede determinar si el fabricante es capaz de fabricar productos que cumplan .

Por lo tanto, solo se deben considerar las baterías y los adaptadores de CA de marcas conocidas. Las marcas establecidas aseguran que sean seguras y que cumplan con sus artículos. Por lo tanto, no tiene que evaluarlos ni acreditarlos.

Habrá algunos proveedores chinos que le venderán mucho menos que otros, y pueden parecer prácticamente una gran oferta, pero esto puede significar que puede estar perdiendo valor y calidad.

Busque un proveedor que pueda administrar una cadena de suministro de componentes pesados ​​y que no opere en alguna fábrica oscura en China porque el producto final puede no cumplir con sus estándares y puede ser una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo.

Muchos fabricantes de China no tienen acceso a material de alta calidad, por lo que es aconsejable llevar a cabo siempre un estricto sistema de garantía de calidad para verificar los componentes cuidadosamente. Asegura que el proveedor use los mismos materiales con cualquier parte o material durante el montaje. Acostúmbrese a verificar siempre el papeleo de cualquier componente.

Opte por comprar bicicletas eléctricas de un fabricante establecido para que no haya dudas sobre el servicio que proporcionará el proveedor. Si necesita ayuda para navegar en el complejo mundo de la importación de bicicletas eléctricas desde China, en Lazpanda estaremos encantados de ayudarlo como su agente experto de compras.

Póngase en contacto con nosotros hoy para comenzar .

2020-07-28T07:54:37+00:00 Fabricas en China|1 Comment

One Comment

  1. bruno valdez July 31, 2020 at 1:22 am - Reply

    good morning I am looking for electric scooters the requirements are 8.5 inch wheels, 36v and 7.8AH battery maximum speed is 25 km hour and I need a cargo agent to send them to LIMA PERU the budget is 160 us for each unit and I need 30 units my email is [email protected] if you were so kind to answer me with an affirmative answer

Leave A Comment