Bolsas Ecológicas Al Por Mayor | Fabricante de Bolsas Ecológicas China: Guía definitiva

Un novato que es una empresa nueva en bolsas reutilizables por mayor que quiere importar bolsas ecológicas al por mayor a menudo hace la pregunta:

Con muchos años de experiencia tratando con productos ecológicos al por mayor, puedo decir con gusto que las bolsas reutilizables al por mayor son una buena opción de los productos ecológicos, especialmente las bolsas de productos de malla reutilizables al por mayor. En China, hay varios proveedores de bolsas ecológicas y fabricantes de bolsas ecológicas con todo tipo de bolsas ecológicas baratas.

Capítulo 1: ¿Cuántos tipos de bolsas ecológicas en el mercado y venta caliente para importar?

1: bolsas de productos reutilizables al por mayor o bolsas de productos de malla reutilizables al por mayor

Las bolsas de malla reutilizables, ideales para retirar, transportar e incluso almacenar la mayoría de los vegetales en el refrigerador. Simplifican el proceso de mercado a domicilio, permitiendo fácilmente que el empleado de la tienda reste el pequeño exceso de peso causado por la bolsa. El material también es ideal para realizar múltiples tareas y satisfacer otras necesidades.

Las bolsas de malla reutilizables son las bolsas de malla líderes en el mercado en línea, constantemente clasificadas como las más vendidas y número 1 en Amazon entre todas las bolsas de compras reutilizables (no solo bolsas de productos) durante 8 meses seguidos, por lo tanto, las bolsas de productos de malla reutilizables al por mayor son Un muy buen negocio para su línea de productos ecológicos.

2: bolsas de asas ecológicas al por mayor

bolsas de asas ecológicas al por mayor

Las bolsas ecológicas, en general, se han convertido en el artículo promocional o regalo de marcas y eventos corporativos. Ofrecen suficiente espacio para que pueda personalizarlos con su logotipo, mensaje, declaración, etc. Además, vienen en tamaños razonables para albergar una gran cantidad de golosinas con las que desea llenarlas.

Si quieres mejorar las cosas, elige bolsas ecológicas. El algodón orgánico 100% certificado es extremadamente popular en estos días, ya que garantiza no solo la sostenibilidad del producto sino también su valor intrínseco y su alta calidad. Fuertes, duraderas, versátiles y extremadamente útiles, estas bolsas de mano lo colocarán entre las marcas que realmente se preocupan por el medio ambiente y las opciones de vida de sus accionistas.

3: productos de bambú ecológico o bolsa de pajitas al por mayor

bolsa de pajitas al por mayor

En julio de 2018, Seattle se convirtió en la primera ciudad importante de EE. UU. En prohibir las pajitas de plástico, con San Francisco siguiéndolas, haciendo pajitas de acero inoxidable impresas particularmente demandadas en la costa oeste en este momento. Las grandes corporaciones ya están siguiendo su ejemplo, normalmente cuando la compañía de pajitas de metal vende pajitas de metal al por mayor de China, también necesitan la bolsa de paja ecológica para combinar y vender a sus clientes.

De todos modos, Sukeauto es el fabricante profesional de pajitas de metal para que pueda importar pajitas de metal al por mayor. Además, si desea saber cómo verificar pajillas de acero inoxidable de alta calidad, puede verificar lo siguiente:

4: Bolsas biodegradables al por mayor o bolsas de compras ecológicas al por mayor

Bolsas biodegradables al por mayor

Este año, más y más compañías intentan importar bolsas biodegradables llamadas bolsas de basura PLA para el envío, porque las bolsas de basura biodegradables nos dan a la mayoría de nosotros una sensación cálida y difusa. ¿Quién no quiere ayudar al medio ambiente, verdad?

Pero lo que tu madre nunca te dijo: perdónala; ella no sabía, es que las bolsas de basura biodegradables son todo menos amiga del medio ambiente.

-Un alto porcentaje de plástico biodegradable termina en vertederos, donde nada se biodegrada.
-Las bolsas de plástico biodegradables generalmente no se pueden reciclar con otros artículos de plástico.
-Las bolsas biodegradables pueden dañar el medio ambiente.
-Las bolsas de basura compostables tienen un proceso legítimo para su eliminación.

Por lo tanto, no le ofrecemos bolsas de compras ecológicas al por mayor, especialmente bolsas de PLA.

Capítulo 2: Cómo encontrar el fabricante o proveedor original de bolsas ecológicas de China

Como somos una empresa china de productos ecológicos profesionales, estamos familiarizados con la cadena de suministro en China.

1: Distrito de Huadu, Guangzhou – Capital mundial de los bolsos

El distrito de Huadu se encuentra en el norte de Guangzhou. Guangzhou es la capital de la provincia china de Guangdong. El distrito Shiling Town de Huadu también se conoce como la ciudad de cuero o bolsa de China. El chelín desempeña un papel importante en el mercado de bolsos en China.

Actúa como una base de producción de bolsas al por mayor, ya que cubre un área de más de 700mu. Personas de alrededor de 20 países compran bolsas enteras desde aquí.

Capital mundial de los bolsos

2: Dongguan- Donde las bolsas ecológicas y de bajo valor se producen principalmente

Al igual que Guangzhou, Dongguan también produce muchas bolsas ecológicas. La ventaja es que estos juguetes son mucho más baratos en Dongguan, como las bolsas de cepillo de dientes de bambú de bajo valor. Y hay muchos proveedores similares de bolsas ecológicas en Yiwu, que también son proveedores de bolsas ecológicas para Guangzhou.

Si desea encontrar las fábricas de bolsas ecológicas de Dongguan, en realidad nos pide a Sukeauto que le enviemos sus datos, entonces no necesita venir directamente a China … es mejor si trabaja con un agente profesional de compras de productos ecológicos en China

SUKEAUTO es conocido por mantener un ojo siempre presente en la siempre cambiante industria ecológica y de protección del medio ambiente. Proveedor de pajitas de metal al por mayor de China, fabricante de productos ecológicos, una empresa todopoderosa de tener la capacidad de I + D, diseño, fabricación de pajitas de metal y objetivo de ser el agente de compras de productos ecológicos número 1 en China

Capítulo 3: Algunos conocimientos básicos de bolsas ecológicas personalizadas al por mayor del fabricante de bolsas ecológicas

Hay principalmente 2 manualidades para agregar una etiqueta privada (su logotipo) en las bolsas ecológicas:

A: etiqueta tejida

etiqueta tejida

Una imagen de tejido fino para construir sus imágenes de marca. Adecuado para etiqueta de cuello, etiqueta principal, exterior de una prenda o bolso, etiqueta de manga y dobladillo, y otros. Normalmente, la etiqueta tejida de SEC se puede hacer para reciclar poliésteres que sean ecológicos.

B: serigrafía (o serigrafía)

Serigrafía

La serigrafía es el método más común y ampliamente utilizado para agregar una etiqueta privada tanto en el cuerpo del producto como en las bolsas ecológicas. Se puede aplicar a productos hechos de casi todo tipo de materiales, como juguetes de plástico, botellas de vidrio, vasos inoxidables, mancuernas de goma, etc. Si está comprando más de 500 piezas / artículos, la impresión de pantalla es la forma más fácil y económica de agregar su etiqueta privada.

La mayoría de las fábricas chinas pueden ofrecer servicios de serigrafía de forma gratuita si puede comprar más de $ 2,000 / artículo. O le cobrarán alrededor de $ 60 por crear una placa de impresión de su logotipo, y alrededor de $ 0.02 / tarifa de mano de obra por impresión. Si el proveedor no ofrece el servicio, puede encontrar fácilmente un proveedor de impresión en China para hacer el trabajo.

El único inconveniente de la serigrafía es que no es adecuado para patrones multicolores, especialmente el diseño de color degradado. Si desea imprimir su logotipo de color degradado en los productos, debe pensar en una transferencia térmica. O necesita encontrar otras soluciones además de la impresión.

Capítulo 4: Feria de bolsos ecológicos famosos en China que debe conocer

Aquí está la información sobre las diversas exposiciones de bolsas ecológicas en China.

Exposición Internacional de Bolsas de Compras y Productos de Empaque de Shanghai
Dirección: Shanghai Everbright Convention & Exhibition Center (88 Caobao Road, Xuhui District)
Período: 22 de noviembre al 24 de noviembre de 2019

Feria de Cantón (广州 交易会)
Dirección: No. 382, ​​Yuejiang Middle Road, Distrito de Haizhu, Guangzhou
Período: Fase 3 (1 al 5 de mayo; 31 de octubre al 4 de noviembre de 2020)

Regalos internacionales (深圳 国际 礼品 及 家居 用品 展览会)
Dirección: China – Shenzhen – Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen
Período: 2020.04.25 ~ 2020.04.28

La mayoría de las fábricas chinas pueden ofrecer servicios de serigrafía de forma gratuita si puede comprar más de $ 2,000 / artículo. O le cobrarán alrededor de $ 60 por crear una placa de impresión de su logotipo, y alrededor de $ 0.02 / tarifa de mano de obra por impresión. Si el proveedor no ofrece el servicio, puede encontrar fácilmente un proveedor de impresión en China para hacer el trabajo.

El único inconveniente de la serigrafía es que no es adecuado para patrones multicolores, especialmente el diseño de color degradado. Si desea imprimir su logotipo de color degradado en los productos, debe pensar en una transferencia térmica. O necesita encontrar otras soluciones además de la impresión.

Capítulo 5: Certificaciones para importar bolsas reciclables por mayor a su país

Aquí está la información sobre las diversas exposiciones de bolsas ecológicas en China.

A: certificación CE
El marcado CE se realiza para confirmar los estándares de salud, seguridad y protección ambiental de un producto dentro del Espacio Económico Europeo (EEE). También se puede encontrar en productos vendidos fuera del EEE.

B: certificación SGS
Colorantes sin azo, bajo contenido de cadmio, o-benceno, hidrocarburos aromáticos policíclicos. Estos son elementos de prueba regulares para probar mediante la prueba SGS.

La mayoría de las fábricas chinas pueden ofrecer servicios de serigrafía de forma gratuita si puede comprar más de $ 2,000 / artículo. O le cobrarán alrededor de $ 60 por crear una placa de impresión de su logotipo, y alrededor de $ 0.02 / tarifa de mano de obra por impresión. Si el proveedor no ofrece el servicio, puede encontrar fácilmente un proveedor de impresión en China para hacer el trabajo.

El único inconveniente de la serigrafía es que no es adecuado para patrones multicolores, especialmente el diseño de color degradado. Si desea imprimir su logotipo de color degradado en los productos, debe pensar en una transferencia térmica. O necesita encontrar otras soluciones además de la impresión.

Conclusión:

La venta al por mayor de bolsas ecológicas del proveedor de bolsas ecológicas no es fácil de importar, entonces, ¿por qué no dejar que Sukeauto obtenga las bolsas enviro al por mayor para usted?

2020-07-28T04:02:10+00:00 Fabricas en China|0 Comments

Leave A Comment