Tablero de Espuma de PVC: Fabricantes, Calidad y Envío : Guía Completa

El tablero de espuma de PVC se utiliza ampliamente en todas las construcciones.
¿Pero cuánto sabes sobre este producto?
¿Cómo puedes encontrar una buena fábrica en China?
Y lo más importante, ¿cómo asegurarse de obtener lo que pagó?
Si tiene estas preguntas, está en el lugar correcto.
Comencemos con esta guía completa de PVC foamboard.

¿Qué es el tablero de espuma de PVC?

La espuma de PVC, también conocida como lámina de espuma de PVC expandida, es un material liviano y rígido que tiene menos densidad que el PVC tradicional.

Mantiene muchas de las mismas características que el PVC típico, como una excelente relación resistencia / peso, buena resistencia a la llama y tolerancia química excepcional.

Ventajas y desventajas del tablero de espuma de PVC

El PVC es un material con muchas características físicas y químicas únicas, lo que hace que la espuma de PVC sea uno de los mejores materiales de construcción para la construcción. Echemos un vistazo a los pros y los contras de la lámina de espuma de PVC en términos de sus características.

Ventajas y beneficios de PVC Foamboard

Fuerte y duradero

La resistencia a la abrasión del PVC, resistencia mecánica decente y durabilidad son

Principales ventajas de ingeniería para su uso en aplicaciones de construcción y construcción.

Ligero

Los paneles de espuma de PVC son livianos en comparación con la madera contrachapada y se pueden ensamblar y enviar rápidamente, lo que lo convierte en un reemplazo ideal del panel de madera tradicional.

Fácil de procesar

Puede cortar, dar forma y unir fácilmente los revestimientos de espuma de PVC según las necesidades.

No tóxico

La espuma de PVC es un material seguro y ecológico que se ha utilizado durante más de medio siglo. No contiene una gran cantidad de formaldehído como otros materiales de decoración de interiores.

Resistente al fuego

La lámina de espuma de PVC se quemará cuando se exponga al fuego. Sin embargo, si se retira la fuente de ignición, dejarán de arder. Debido a su alto contenido de cloro, los productos de PVC expandido tienen características de seguridad contra incendios.

Resistente al agua

La resistencia a la humedad del PVC es una propiedad importante, y las personas usan paneles de espuma de PVC en muchas aplicaciones marinas.

Anticorrosión

La espuma de PVC viene con la propiedad anticorrosiva y la estabilidad química que lo mantendría seguro incluso en el momento del contacto químico.

Insonorizar

Las almohadillas de espuma de PVC expandido a veces se usan en la insonorización. Si bien el sonido generalmente no se puede bloquear por completo, es posible una reducción sustancial del ruido.

Aislamiento electrico

Las características eléctricas del PVC, como las propiedades de aislamiento eléctrico o la constante dieléctrica, son excelentes.

Desventajas del tablero de espuma de PVC

Opciones de color limitadas

El color más común del tablero de espuma de PVC expandido es el blanco, pero en realidad, también está disponible en otros colores siempre que la cantidad de su pedido cumpla con el MOQ de color del fabricante.

Debido a la mano de obra de producción del producto, durante mucho tiempo, la opción de color de los compradores solo puede ser colores lisos del Pantone en lugar de patrones naturales como la superficie de madera con grano de madera.

Sin embargo, esta situación ha cambiado después de que el proceso laminado se haya utilizado en la placa de PVC de espuma. Hoy en día, si ve un gabinete de cocina en estilo de grano de madera, podría estar hecho de espuma de PVC.

¿Cuáles son los usos comunes de PVC Foamboard?

  • Techos de automóviles, autobuses, trenes
  • Tabiques, paneles interiores, paneles decorativos.
  • Muebles de interior, como gabinetes de cocina y tocadores de baño.
  • Materiales de construcción residencial y comercial.
  • Publicidad, letreros, carteles de computadora
  • Anticorrosión en la industria química.
  • Construcción de ambientes húmedos y húmedos.
os usos comunes de PVC Foamboard

¿Cuáles son los tipos de tablero de espuma de PVC?

Hay muchos tipos diferentes de espuma de PVC en el mercado. Antes de hablar con mayoristas o fabricantes, asegúrese de saber cuáles son las diferencias y dónde debe usarlas.

Tablero de espuma sin PVC

“Libre” se refiere al método de espuma libre durante su proceso de producción. La espuma de PVC fundido se expande libremente después de abandonar el cabezal del troquel, antes de ingresar al calibrador, que se separa del troquel.

El método de espuma libre es la mano de obra más básica para producir paneles de espuma de PVC. Es por eso que generalmente la tabla de espuma sin PVC cuesta menos entre todos los tipos.

Tablero de espuma de PVC Celuka (tablero de espuma de corteza de pvc)

“Celuka” es uno de los procesos de producción. El método Celuka usa un mandril dentro del dado, y generalmente hay poco espacio entre el dado y el calibrador.

El enfriamiento de las superficies que entran en contacto con las paredes del calibrador produce una capa externa muy sólida en la superficie de la placa mientras se llena internamente la capa de espuma.

Tablero de espuma de coextrusión de PVC

El proceso de coextrusión es una versión mejorada de un proceso de extrusión normal. Hace que la hoja se combine con tres capas: dos capas externas de PVC rígido, y la capa intermedia es de espuma de PVC.

Gracias a sus capas rígidas, la placa de espuma de coextrusión de PVC tiene una superficie mucho más dura y lisa que la placa de espuma de celuka de PVC.

Tablero de espuma laminada de PVC

El tablero de espuma de PVC laminado es un tablero de espuma de PVC con una o dos caras de superficie laminada. Este producto ha resuelto el problema de las opciones de patrones limitados de la espuma de PVC.

Con su película de PVC o superficie de aluminio, la lámina de espuma laminada de PVC puede parecerse a la madera natural e incluso tiene textura de grano de madera.

Tablero de espuma de PVC coloreado

El color del tablero de espuma de PVC se agrega en la etapa de materia prima, lo que hace que todo el tablero sea de un solo color. Como comprador, puede personalizar cualquier color que desee con una cantidad de orden particular.

Tablero de espuma WPC

El tablero de espuma WPC está hecho de madera y plástico, que también se conoce como una lámina compuesta de madera y plástico. Tiene un aspecto natural sin problemas de madera, manteniendo todos los beneficios de la placa de espuma de PVC.

¿Cuáles son los problemas de calidad comunes de la placa de espuma de PVC?

De acuerdo con nuestra experiencia como agente de compras profesional, nunca deberíamos esperar que nuestros pedidos sean exactamente como deberían ser si no realiza un control de calidad.

Veamos algunos de los principales problemas de calidad que debe evitar antes de pagar el saldo a su proveedor de láminas de espuma de PVC.

Superficie amarillenta
Usted ordenó tableros de espuma blanca, pero hay una superficie amarillenta.
Celda de espuma grande
La celda de espuma del tablero de espuma de PVC debe ser pequeña y consistente.
Superficie lisa
La superficie del tablero de espuma debe ser lisa.
Panel deformado
La lámina de espuma de PVC debe ser plana y recta.

-Densidad incorrecta
Usted solicitó tableros de PVC de espuma de densidad 0.5, pero la densidad del producto final resulta ser 0.45.

-Densidad desigual en una hoja
Debido al proceso de producción imperfecto, un lado de la hoja tiene menos densidad que el otro lado.

-Superficie rayada
Superficie rayada debido a la poca protección.

-Impureza superficial
La impureza superficial ocurre porque la materia prima está contaminada.

-Borde dañado
Los bordes están dañados debido al proceso de producción desorganizado.

-Mal embalaje
El proveedor no tiene suficiente conocimiento del nivel de empaquetado necesario.

¿Cómo encontrar un fabricante confiable de tableros de espuma de PVC en China?

¿Sabe si un proveedor de espuma de PVC es una fábrica real o simplemente una empresa comercial?

Cuando esté buscando en línea un proveedor potencial de láminas de espuma de PVC, encontrará que la mayoría de las compañías dicen que son fabricantes.

¿La verdad? La mayoría de los proveedores que puede encontrar en línea son en realidad empresas comerciales. Dado que un gran porcentaje de las fábricas en China generalmente se enfoca en la producción y ni siquiera tiene ventas internas de habla inglesa.

¿Sabe si su proveedor de espuma de PVC es confiable y legítimo?

Hemos estado ayudando a los compradores de materiales de construcción a importar tableros de espuma de PVC de China durante años.

Durante nuestro proceso de evaluación de proveedores, encontramos un hecho interesante, que es que varias compañías de láminas de espuma de PVC en realidad son propiedad de un solo jefe.

Al principio no parece nada malo hasta que descubrimos que dos de sus compañías habían sido llevadas ante los tribunales por no entregar los productos según el contrato.

¿Imagínese lo que sucede si usted es el que trata con estas empresas?
Puede obtener más información sobre cómo encontrar fábricas confiables en China para sus productos

¿Cómo enviar un tablero de espuma de PVC desde China?

Cuando compra una lámina de espuma de PVC expandida al por mayor en China, una de las primeras decisiones que debe tomar es, ¿qué método enviar desde China?

Contenedor 20GP versus contenedor 40HQ

Hay algunos factores en los que debe pensar antes de decidir qué tipo de contenedor debe usar.

¿Cuántas piezas de placas de espuma de PVC necesitas?

¿Cómo se embalarán los productos?

¿Cuántas piezas se pueden cargar en cada tipo de contenedor?

¿Cuál es la diferencia de costo de envío entre cada tipo de contenedor?

Carga Marítima vs. Carga Aérea

Como uno de los materiales de construcción producidos en China, la espuma de PVC tiene una relación valor-peso muy similar a la de otros suministros de construcción en la categoría.

Si su proyecto no es súper urgente, le recomendamos encarecidamente que siempre vaya por flete marítimo para ahorrar su costo de envío.

Hemos estado ayudando a los compradores de materiales de construcción a importar tableros de espuma de PVC de China durante años.

Durante nuestro proceso de evaluación de proveedores, encontramos un hecho interesante, que es que varias compañías de láminas de espuma de PVC en realidad son propiedad de un solo jefe.

Al principio no parece nada malo hasta que descubrimos que dos de sus compañías habían sido llevadas ante los tribunales por no entregar los productos según el contrato.

¿Imagínese lo que sucede si usted es el que trata con estas empresas?

¿Estás listo para importar desde China?

¿Sabes cómo conseguir un buen precio?

¿Cómo controlarías la calidad del producto?

¿Y cuáles son los mejores pasos para reservar tu barco?

Si desea importar tableros de espuma de PVC de China de manera segura al mejor costo, estará en buenas manos con Fami Sourcing.

Nos ocupamos de todas las molestias en la cadena de suministro, para que pueda relajarse y concentrarse en hacer crecer su negocio.¿Sabes cómo conseguir un buen precio?

2020-06-27T08:20:00+00:00 Fabricas en China|0 Comments

Leave A Comment