La Feria de Cantón en línea en 2020 : Una Guía Completa

La tecnología y la pandemia no siempre se mezclan en una sola oración, pero como dicen, los tiempos difíciles siempre requieren soluciones rápidas e innovadoras, exactamente de lo que se trata la Feria del Cantón de China en esta temporada.

Si bien la cura para Covid-19 aún no está cerca del horizonte, siempre hay caminos en los que podemos encontrar una sensación de comodidad y unión incluso en medio de un bloqueo.

Generando creatividad con la esperanza de unir a la gente es la 127a Feria de Cantón, que es una de las ferias comerciales más grandes y celebradas del mundo. Una iniciativa que comenzó en 1957, el evento ahora está cambiando el panorama comercial al adaptarse a las nuevas demandas del mercado y volverse digital.

Ⅰ.¿Por qué asistir a la Feria de Cantón 2020 en línea?

Comodidad, conveniencia y diversidad en una sola plataforma, Online Canton Fair 2020 nos da todas las razones para entusiasmarnos. A medida que las viejas tradiciones comerciales y comerciales se están trasladando a plataformas más accesibles, este evento comercial mantiene su compromiso de proporcionar productos de calidad en un espectáculo completamente nuevo.

La pregunta es, ¿cómo? Encabezando tecnicismos para el asunto antes mencionado está el gigante chino, Tencent, que ofrecerá una plataforma sólida y una gama de servicios en la nube que facilitarán las transacciones sin problemas entre compradores y expositores. Además de la nube, Tencent también está utilizando otras aplicaciones innovadoras que ya tienen una gran base de fanáticos, como WeChat y Tencent Meeting.

Teniendo en cuenta que el comercio ahora está utilizando la plataforma Tencent, usted, junto con miles de compradores y empresas, puede comparar productos convenientemente y participar en una comunidad en línea donde puede encontrar una amplia gama de proveedores que comercializan diferentes tipos de productos que usted potencialmente puede convertirse en un nuevo negocio. Todo esto, justo en la comodidad de su hogar.

Si bien una feria de exportación e importación en línea no sustituye la experiencia de ir a una feria real y oler productos y escuchar ideas nuevas de primera mano, hay algo en volverse virtual que hace que esta experiencia sea más auténtica y accesible. Gracias a la Feria de Cantón en línea 2020, puede ponerse en contacto con más personas, aprender nuevas ideas de negocios y hacer negociaciones cuando sea posible.

Y, ¿alguna vez has intentado comprar un producto específico solo para descubrir que hay mejores modelos disponibles? La Feria de Cantón presenta nuevas líneas de productos que pueden ampliar sus opciones y ayudarlo a encontrar productos, o mejor aún, ideas, que se adapten a sus necesidades específicas.

Lo que es más importante, esta feria de comercio en línea alienta profundamente a los empresarios en ascenso de provincias y regiones remotas a sumergirse en la economía de exportación.

Ahora que todo está en línea, no necesita invertir demasiado dinero, tiempo y esfuerzo para dar a conocer sus productos. Todo lo que se necesita es una conexión a Internet estable y una idea de negocio innovadora para ayudarlo a comenzar rápidamente y correctamente. 

Ya sea que sea un proveedor, un comprador o un punto intermedio, la Feria de Cantón en línea le ofrece oportunidades ilimitadas para explorar.

II.Feria de Cantón en línea: fusión de acceso y diversidad

Dejando suficiente espacio para grandes y pequeñas empresas, la Feria de Cantón en línea 2020 es una gran oportunidad para llegar a una amplia gama de mercados.

La feria es básicamente un gran paraguas que cubre casi todas sus necesidades como comprador, y el evento lo hace mediante un enfoque sistemático e inteligente.

Gracias a las estrategias oportunas y centradas en el usuario de Tencent, la búsqueda de productos no solo es fácil, sino interactiva. Sus motores de búsqueda inteligentes ofrecen búsquedas de productos relacionados, junto con una traducción inteligente que facilita la navegación sin problemas.

La plataforma cubre 17 categorías de exportación, que incluyen lo siguiente:

Equipo de iluminación Productos químicos  Comida
Vehículos y repuestos Materiales de construcción  Zapatos
Maquinaria Bienes de consumo Textiles y prendas de vestir
Hardware y herramientas Regalos Pabellón Internacional
Energía + Recursos Decoraciones para el hogar  Suministros de oficina, estuches y
bolsos, y productos de recreación
Electrónica y electrodomésticos
Dispositivos médicos y
productos de salud

III.¿Cuándo se realizará la Feria de Cantón en línea?

El lanzamiento del  15 de junio al 24 de junio de 2020 , el evento de 10 días (hora de Beijing) , que incluye miles de expositores y talentos de primer nivel, no es diferente de la Feria de Cantón tradicional, excepto que está en línea.

Según el anuncio del gobierno, la plataforma proporcionará un enlace de transmisión en vivo para todos los asistentes, haciendo posible las conexiones y negociaciones en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Y por “en cualquier momento”, el gobierno definitivamente lo dice en serio. ¿Cómo te suena una transmisión en vivo de 10 días, 24/7 en vivo ? Porque como participante, puedes disfrutar de eventos de transmisión ilimitados durante toda la duración del evento.

Ⅳ.¿Cómo participar en la Feria de Cantón en línea 2020?

La Feria de Cantón en línea 2020 es un gran evento de transmisión en vivo con una gran cantidad de participantes (400 empresas de exhibición de importación y 25,000 de exportación, para ser precisos) que pueden acceder fácilmente a la plataforma de la feria simplemente iniciando sesión.

Paso 1: registro

Si es un comprador, el proceso de registro es bastante sencillo: simplemente visite el sitio web oficial de Canton Fair, registre los detalles de su cuenta, busque proveedores y verifique su perfil, que muestra sus líneas de productos. Si ya tiene un proveedor en mente, simplemente escriba el nombre del proveedor en el cuadro de búsqueda y explore su página respectiva.

Más buenas noticias: también puede invitar a sus amigos a participar en esta feria en línea a través de una ‘Herramienta de servicio electrónico del comprador’, a la que se puede acceder en el sitio oficial. La guinda del pastel: ¡tus amigos también pueden hacerlo! Como dice el viejo adagio, “cuanto más, mejor” no solo al socializar, sino también al explorar comunidades en línea.

Paso 2: verifique el producto y póngase en contacto con el proveedor

Una vez que haya encontrado a su proveedor o empresa examinada, simplemente haga clic en los productos que desea verificar y solicite al proveedor un viaje virtual de estudio en vivo; el acceso a este puede estar restringido, por lo que es posible que deba solicitar o solicitar acceso desde el proveedor. Una vez aprobado, se le dará un código de invitación, que puede usar para acceder a salas de exhibición panorámicas y otras plataformas de visualización en línea.

Además de imágenes y videos en 3D, Tencent Cloud también permite a los proveedores y compradores sumergirse en una experiencia de compra más atractiva a través de transmisiones de marketing en vivo. Al ver transmisiones en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, puede tomar decisiones de compra, menos el estrés y la presión.

Paso 3: negociar

Así que verificaste el producto y estás completamente vendido. ¿Que sigue? Bueno, esta es la parte donde tus habilidades de negociación son útiles. Antes de comprar un producto, solicite arreglos y verifique los factores que afectan la calidad, como los materiales y la construcción. Además, ¿el producto viene con una garantía o garantía? Al adoptar un enfoque proactivo en la compra de productos en línea, puede establecer expectativas claras y evitar decepciones en el camino.

Tencent Cloud no se detiene en las funciones de mensajería simples, ya que le permite tener negociaciones cara a cara en tiempo real a través de videoconferencias sin interrupciones.

Paso 4: organizar un modo de entrega

Solicite a los proveedores los modos de entrega disponibles y elija uno según lo que sea más conveniente para usted como comprador.

Ⅴ.¿Qué hay de nuevo en la Feria de Cantón en línea?

Más que su juego de imágenes, la Feria de Cantón en línea se centra en proporcionar características multifuncionales que sientan una base sólida para establecer la participación y conveniencia del usuario. Para mantenerlo guiado, a continuación encontrará una breve guía sobre las tres cosas que puede esperar de la exhibición:

Plataforma de acoplamiento de pantalla

Tencent ha creado una plataforma de acoplamiento única donde los expositores pueden crear una pantalla que intensifica su voz y marca únicas. Desde imágenes y videos hasta guías claras de productos, los proveedores pueden usar diferentes estrategias de marketing para su ventaja.

Lo más destacado: una cabina 3D que le brinda una vista panorámica de productos de diferentes marcas. Sin mencionar que el cuadro de búsqueda inteligente de Tencent incluso le permite limitar su búsqueda al agrupar los objetos expuestos en categorías. Esto, junto con búsquedas de palabras clave específicas y números de stand, puede guiarlo mientras se sumerge en un recorrido virtual.

Marketing en vivo

Real, auténtica y experiencial, la Feria de Cantón es un regalo que sigue dando. Además de ver transmisiones web en vivo, también tiene la opción de establecer negociaciones cara a cara con los proveedores para que pueda establecer una buena relación, independientemente del tiempo y la distancia.

La diversión no se detiene allí, ya que la plataforma también está equipada con otras características interactivas que los proveedores pueden usar en su extremo. Tencent promueve el intercambio, la carga y la retroalimentación, para que ambas partes participen de la diversión y la acción.

Acoplamiento de producto

La transparencia es un jugador importante en cualquier negocio, y la Feria de Cantón en línea no es una exención. Como una iniciativa para generar confianza entre usted, el comprador y su proveedor elegido, la plataforma ha diseñado un enfoque sistemático que aumenta la transparencia en todas las transacciones en línea. Tencent lo hace así:

Promover la publicación de datos relacionados con la oferta y la demanda para que la plataforma pueda conectarlo con los proveedores adecuados.

Proporcionar a los proveedores información importante sobre el comprador, como la fuente de registro y el nivel de compromiso

Brindarle información básica sobre los proveedores.

Permitirle elegir herramientas de terceros que pueden ayudarlo mientras negocia y finaliza sus pedidos

Poner a su disposición traducciones multilingües para que pueda eliminar las barreras del idioma y eliminar los malentendidos en el camino

Brindarle recursos importantes, como videoconferencias y enlaces que pueden facilitar transacciones sin problemas

VI.Consejos para hacer grandes intercambios durante la Feria de Cantón en línea

La Feria de Cantón es una ocasión festiva que se nutre de experiencias atractivas y colaborativas. Pero como comprador, ¿cómo puede sacar el máximo provecho de su comercio, especialmente ahora que nos estamos sumergiendo en las costas digitales?

No es fácil practicar el autocontrol y alejarse de las grandes ofertas, pero decir “sí” a cada producto presentado como gangas es un error financiero que debe evitar. Para mantenerlo en el camino correcto, a continuación se detallan algunas de las mejores prácticas para asistir a la Feria de Cantón 2020:

1. Crear una estrategia de compra

Comprador, minorista, o ambos, definitivamente hay una razón por la cual te saliste de tu camino y te registraste en la Feria de Cantón. Pero antes de sintonizar cualquier transmisión en vivo, cree una estrategia de compra, que incluya su presupuesto y sus necesidades de compra. ¿Por qué asististe a la feria en primer lugar? ¿Estás buscando productos personales o quieres encontrar nuevas ideas que puedan ayudarte a crear nuevas oportunidades de ingresos?

Establezca sus prioridades directamente, cumpla con su presupuesto y no se deje engañar por las gangas. En realidad, los artículos de ‘venta’ realmente no le ahorran dinero. En todo caso, estas promociones son solo gastos disfrazados, ya que lo atraen a comprar algo que realmente no desea y necesita.

2.Encontrar proveedores acreditados

Las compras en línea son un negocio arriesgado, y solo se volvería más arriesgado si no haces tu parte como consumidor. Más que solo enfocarse en la calidad del producto, haga su tarea realizando una verificación de antecedentes de los proveedores.

¿Tienen un perfil de empresa decente? ¿Sus fábricas producen productos que están a la par con el nivel de calidad que espera? ¿Qué dice la sección ‘detalles del proveedor’ sobre estas empresas?

No hay forma de saber si un producto es deficiente o no, ya que todas las negociaciones se realizan en línea, pero ya tiene una pista muy importante a su disposición: el perfil de su proveedor. ¿Estás apostando por la persona adecuada? Solo necesita profundizar para tomar decisiones acertadas, especialmente si está comprando en grandes cantidades.

3.Compruebe la calidad de los productos.

La Feria de Cantón en línea promueve una gran experiencia de compra al darle acceso a un video de inspección de calidad, que le ayuda a ver el producto 360 grados. A través de este video, junto con otros recursos relacionados publicados por los proveedores, puede hacer comparaciones claras y tomar decisiones basadas en contenido valioso y orientado a los resultados. Aproveche esta característica para no desperdiciar dinero a largo plazo.

4.Eliminar las barreras del idioma

Puede ser intimidante participar en una comunidad donde todos hablan el mismo idioma, como en la Feria de Cantón en línea. Pero en realidad lo entendiste todo mal. Dado que la feria está ampliando su alcance al aprovechar los mercados internacionales, ya no existe un lenguaje universal aquí.

Lo bueno es que Tencent ya ha proporcionado una solución innovadora: su soporte de traducción multilingüe. A través de esta función, puede entregar un mensaje claro y romper las barreras de comunicación independientemente del idioma que hable.

5.Encuentre canales de pago seguros

Seamos realistas: comprar en línea es un negocio arriesgado porque básicamente está negociando con un completo desconocido. Si bien una verificación de antecedentes disminuye el riesgo de toparse con estafadores en línea, nunca es prudente suponer que su dinero está en buenas manos y que sus productos se enviarán en poco tiempo.

Como regla general, evite transferir dinero directamente desde su cuenta bancaria personal y busque canales de pago seguros. También es mejor buscar proveedores que ofrezcan una opción de “pago contra reembolso”.

Terminando

Innovadora, oportuna y atractiva, la Feria de Cantón en línea 2020 es una prueba de que siempre hay espacio para la creatividad, incluso en medio de una crisis. Al extender las oportunidades a las comunidades globales, la feria tiene como objetivo superar la pandemia de Covid-19 mano a mano, una feria a la vez.

2020-06-26T10:05:02+00:00 mercado chino|0 Comments

Leave A Comment