Importar Suministros Médicos de China : Guía definitiva

Por lo general, los suministros médicos se refieren a los productos desechables para el cuidado de la salud. Estos productos generalmente son recetados por el médico o el médico a los pacientes cuando enfrentan alguna enfermedad o lesión. Por lo tanto, estos suministros o productos médicos no pueden usarse sin tener una enfermedad o lesión.

Además, los suministros médicos también incluyen equipos médicos duraderos (DME). Estos son productos que las personas necesitan después de ser dados de alta de los hospitales. En esta situación, estos productos se utilizan con fines de cuidado en el hogar.

Los pacientes necesitan diferentes productos de DME según sus necesidades. Algunos necesitan equipos especiales para vivir una vida de mejor calidad para vivir de la manera más independiente posible (uso a largo plazo), por ejemplo, sillas de ruedas y camas de hospicio, etc. Otros pueden necesitar este equipo solo durante el período deseado (a corto plazo), por ejemplo, medicamentos y vendajes, etc.

China es el fabricante de casi todos los productos relacionados con el campo médico. China no solo es un fabricante destacado, sino también un exportador líder también en este campo.

Ya sea que se trate de dispositivos médicos, medicamentos o productos de protección, China es una excelente opción para tratar con suministros médicos.

Además, China está aumentando su fabricación de suministros médicos en un 7,7% anual durante los últimos cinco años. Las fábricas deben seguir las normas, como las Buenas prácticas de fabricación (GMP). Por lo tanto, los suministros médicos de calidad se producen en China.

Hoy, discutiremos en detalle los suministros médicos, específicamente desde la perspectiva de China. He utilizado muchas fuentes para recopilar información que seguramente será beneficiosa para usted.

¿Qué tipo de suministros médicos?

Se fabrican diferentes tipos de suministros médicos en China. Los discutiremos uno por uno como a continuación;

·  Gasa al por mayor de China:

Específicamente, en el campo de la medicina, la gasa se conoce como una tela o tela blanqueada blanca que se usa en apósitos, vendajes y esponjas quirúrgicas. Es ampliamente utilizado como vendaje para el cuidado de heridas en todo el mundo. La gasa se fabrica a partir de fibras de algodón, poliéster, rayón o una combinación de estos.

Hangzhou Singclean Medical Products Co., Ltd. se encuentra entre los principales fabricantes de gasas en China. La compañía asegura la producción de calidad de sus productos con personal calificado y a través de un sistema de gestión de calidad.

·  Vendajes al por mayor de China:

Es una pieza de material que se utiliza para soportar un dispositivo médico (férula de apósito) o para limitar el movimiento de una parte del cuerpo. Otros vendajes, como los vendajes elásticos, se usan sin vendajes para curar la hinchazón.

Zhejiang Bangli Medical Products Co. Ltd. fue establecida en 2003 y es el fabricante líder de vendajes en China. Se ocupan de todo tipo de vendajes, como vendajes de primeros auxilios y vendajes cohesivos, etc.

·  Overoles médicos al por mayor de China:

Overol es un traje de una pieza con mangas y piernas de cuerpo entero como un mono, pero normalmente menos apretado. Se usa como tela protectora durante el personal médico según sus deberes. La característica principal de un traje es que no hay espacio entre la chaqueta y los pantalones.

Shanghai Zimai Safety Technology Co. Ltd. se encuentra en Shanghai, China. Son un proveedor profesional de equipos de protección personal (EPP). Sus productos principales incluyen overoles, guantes y zapatos de seguridad, etc.

·  Vestidos de examen médico al por mayor de China:

A veces, una bata de examen médico también se llama bata de hospital. Es un paño largo y suelto que usan los médicos y pacientes en el hospital durante el tratamiento. También es utilizado por pacientes encamados como su ropa.

Wuhan Woohoo Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Xiantao, Hubei, China. Están especializados en la fabricación de batas quirúrgicas, batas protectoras, en general y batas de aislamiento. Son una buena opción si desea comprar batas de examen médico a granel en China.

·  Mascarillas médicas al por mayor de China:

Las mascarillas médicas son mascarillas ajustables que se utilizan para cubrir la nariz, la boca y el mentón del usuario. Es utilizado principalmente por el personal médico (médicos, enfermeras, asistentes y técnicos de laboratorio).

Louis M. Gerson Co. es un fabricante certificado ISO 9001: 2009 y aprobado por NIOSH y CE. También fabrican máscaras faciales, respiradores de cartucho y respiradores de partículas.

·  Guantes médicos al por mayor de China:

Uno de los equipos de protección, los guantes médicos se usan en las manos. Protege de la propagación de enfermedades o infecciones en el curso de un examen o procedimiento médico.

Si está buscando un proveedor de guantes médicos en China, debe considerar esta empresa. Fue establecido en 2000 y se ocupa de todos los productos higiénicos de polietileno, incluidos los guantes médicos.

·  Cubrezapatos desechables al por mayor de China:

La cubierta del zapato, como su nombre indica, es una cubierta que se usa en los zapatos. Estos se utilizan, especialmente cuando el usuario se traslada al entorno higiénico, por ejemplo, quirófanos, salas médicas y unidades de cuidados intensivos.

La mejor opción en China con respecto a las fundas para zapatos es Xiantao Huafeng Nonwoven Products Co., Ltd. Fabrican fundas para zapatos y otros productos médicos no tejidos.

·  Batas de laboratorio al por mayor de China:

Es un abrigo holgado, generalmente de color blanco con dos bolsillos profundos en la parte inferior frontal. Por lo general, se usa en el laboratorio o en instalaciones médicas. Además, se supone que los estudiantes de medicina y los médicos deben usarlo durante sus clases y deberes, respectivamente.

En China, una de las mejores opciones es Xiantao Topped Nonwoven Protective Products Co., Ltd, mientras trabaja con batas de laboratorio. Además, fabrican máscaras faciales, gorro quirúrgico, cubierta de zapatos y otros productos médicos no tejidos.

·  Gafas protectoras médicas al por mayor de China:

Los anteojos de protección médica se usan cuando existe peligro para los ojos durante el tratamiento médico. Por ejemplo, un oftalmólogo usa cirugía láser.

Xiamen Safercre & Sword Medical Technology Co., Ltd es la mejor opción cuando desea importar gafas protectoras de China.

¿Es rentable un negocio de suministros médicos?

Si vemos suministros médicos que se usan en hospitales, clínicas, centros médicos e incluso en hogares, muchos de ellos se han fabricado en algún lugar de China.

Muchas razones hacen que la fabricación de suministros médicos sea competitiva y más barata en China. Algunos de estos son;

  • Materia prima : China también está produciendo la materia prima de casi todos los suministros médicos.
  • Diseño experto: con una experiencia diversa, China realiza diseños atractivos de los productos que son aceptados en todo el mundo.
  • Economías de escala: debido a la producción en masa de suministros médicos, China logra el beneficio de las economías de escala.
  • Fuerza humana dedicada : generalmente se cree que la gente de China está muy dedicada a su trabajo. Ayuda a China a producir suministros médicos de calidad.
  • Trabajo humano más barato: Además de la dedicación, en China, la mano de obra es mucho más barata que en otros países. También se suma en rentabilidad.

¿Necesita una licencia para vender suministros médicos?

Tratar con productos y suministros médicos es muy sensible porque está directamente relacionado con la salud del ser humano. Por lo tanto, en todos los países, el negocio en este campo necesita licencias y certificaciones específicas.

Si necesita una licencia o no, depende de las reglas y regulaciones de su país residencial. Por ejemplo, si desea vender suministros médicos, necesita una licencia de la Administración Nacional de Productos Médicos (NMPA).

La Administración Nacional de Productos Médicos está bajo el Consejo de Estado de China. NMPA está a cargo de la supervisión de los alimentos saludables, la gestión de la seguridad de los alimentos, los cosméticos y todos los suministros médicos.

¿Es ilegal vender suministros médicos?

La fabricación y venta de suministros médicos es un negocio muy rentable. No hay nada como ser ilegal vender suministros médicos. Una vez más, para decidir si es legal o ilegal, debe conocer la ley de su país.

Hay un departamento, organismo o instituto que se encarga de ocuparse de los asuntos médicos en todos los países. Deberías contactar a ese instituto. Pueden proporcionarle una lista completa de suministros médicos para verificar si sus suministros son legales o ilegales.

Por ejemplo, para verificar si se trata de suministros médicos legales o ilegales en China, debe ponerse en contacto con Good Manufacturing Practice (GMP).

Si sus suministros cumplen con los requisitos establecidos por el GMP, entonces eso es legal; de lo contrario, no puede vender sus suministros médicos en China.

¿Dónde vender suministros médicos?

Hoy en día, la forma en que las organizaciones hacen negocios ha cambiado por completo. Hubo un tiempo en que solo los lugares de trabajo físicos, las ventas de garaje o los periódicos eran el medio para vender algo.

Después de la llegada de Internet y el comercio electrónico, las empresas prefieren vender sus suministros médicos en línea.

Hay más de 100 mercados en línea donde potencialmente puede llegar a clientes objetivo en todo el mundo. Sí, es una oportunidad importante para vender sus suministros médicos porque cada país los necesita. Un billón de dólares te está esperando.

Pero debes considerar una cosa. No debe visitar todos estos mercados a la vez. Primero, debe elegir el mejor canal para sus suministros médicos. Por ejemplo, si desea importar desde China, las mejores opciones pueden incluir Alibaba.com y madeinchina.com.

Certificación de suministros médicos:

Las empresas de suministros médicos necesitan certificación para operar en esta industria. Hay muchas certificaciones en todo el mundo.

Las empresas deben considerar las más relevantes según su presencia geográfica. Algunos de ellos son casi aceptables en todo el mundo.

Discutiremos algunos de ellos de la siguiente manera;

GMP:Las buenas prácticas de fabricación (GMP) son las pautas recomendadas por las agencias que regulan la concesión de licencias y autorizan la fabricación y venta de bebidas y alimentos, cosméticos, suplementos dietéticos, productos farmacéuticos y suministros médicos.
GMP es supervisado por las agencias en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India, Europa, China y muchos otros países.

CE: el Espacio Económico Europeo (EEE) aprueba los suministros médicos certificados por la CE para los estándares de salud, seguridad y protección del medio ambiente. Además del EEE, esta marca también es válida en Turquía y el Reino Unido.

Se supone comúnmente que todos los suministros médicos en la Unión Europea deben tener la marca CE como un requisito de la CE. Por lo tanto, esta marca CE debe aparecer en el embalaje y los envases que contienen estos suministros médicos para mostrar que los productos siguen los criterios esenciales de salud y seguridad.

NIOSH : NIOSH significa Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional. Es la Agencia Federal de los EE. UU. La responsable de llevar a cabo la investigación y, finalmente, certificar los suministros médicos necesarios para prevenir lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo.

FDA: Food and Drug Administration (FDA) es otra autoridad de certificación con sede en los EE. UU. Supervisa y controla los suplementos dietéticos, la seguridad alimentaria, los suministros médicos y más.

Además de los EE. UU., Este certificado también es considerado por otros países como Bélgica, China, India, Chile, Costa Rica y el Reino Unido.

¿Cuál es el derecho de importación de suministros médicos de China?

Los derechos de importación para suministros médicos de China consisten en las siguientes seis tasas:

 1.  Tasas arancelarias de la nación más favorecida:

Estas son las tasas arancelarias más adoptadas. Las tasas NMF son mucho menores que las tasas generales. Desde el 1 de julio de 2019, estas tarifas se han reducido en máquinas de diagnóstico médico, impresoras y altavoces. Para ver la lista completa de productos considerados en las tasas arancelarias NMF, puede visitar esta página web .

·  Tasas de derechos convencionales:

Estas tarifas se aplican a aquellos bienes que se originan en territorios y países que han llegado al acuerdo comercial regional con China. Hasta ahora, China ha firmado este acuerdo con casi 20 países o regiones.

China ha reducido estas tasas con Perú, Nueva Zelanda, Costa Rica, Islandia, Suiza, Australia, Asia-Pacífico, Corea del Sur y Georgia desde el 1 de enero de 2019

·  Tasas de derechos preferenciales especiales:

Estas tarifas se aplican a aquellos productos que se originan en territorios y países que tienen disposiciones de derechos preferenciales especiales con China. Por lo general, estas tasas son más bajas que las tasas arancelarias convencionales y NMF.

·  Tasas de impuestos generales:

Estas tarifas se aplican a aquellos bienes que se originan en territorios y países que no están cubiertos en ningún acuerdo como NMF, Disposición de derechos preferenciales convencionales o especiales.

·  Arancel del contingente arancelario:

En el contingente arancelario (contingente arancelario), los productos importados están sujetos a un tipo más bajo. Los productos introducidos distintos de la cuota están sujetos a tasas más altas. Puede consultar la lista completa de productos incluidos en este tipo de derecho en esta página web .

·  Tasas de derechos temporales:

China a veces establece tasas de derechos temporales sobre varios productos para impulsar la importación o exportación de esos productos en particular. En 2019, China ofreció estas tasas, que fueron incluso menores que las tasas NMF en más de 50 tipos de materias primas de pañales, medicamentos contra el cáncer y caolín.
Para consultar la lista completa de estos productos, puede visitar esta página web .

¿Qué documentos necesita al importar suministros médicos de China?

Es cierto que necesitamos algunos documentos al importar suministros médicos de China. Discutiremos estos documentos como a continuación;

1.  Envío y documentos aduaneros:

Para el envío de suministros médicos desde China a su país se requieren documentos de envío y aduanas. También se asegurará de que haya pagado la cantidad correcta de envío, importación y otros impuestos.

Debe asegurarse de que los siguientes documentos hayan sido proporcionados por su proveedor o agente de carga.

  • Conocimiento de embarque Es un recibo de la compañía naviera que ha recibido sus productos para su envío. Implica el importador, la compañía naviera, el Incoterm, los productos, la cantidad y el número de conocimiento de embarque.
  • Factura comercial: es una declaración del valor en aduana para el envío, que se utiliza para calcular los aranceles de importación y otros impuestos de importación. Implica los detalles de los productos, el código HS y el valor total de los productos.
  • Lista de embalaje: incluye detalles sobre la cantidad del producto y la cantidad de cajas que se enviarán. Se utiliza para rastrear el envío durante su tránsito.
  • Certificado de origen (C): China ofrece derechos de importación preferenciales a ciertos países. Para disfrutar esto, debe proporcionar un Certificado de origen.

2.  Documentos de cumplimiento del producto:

Aunque estos documentos no son la parte necesaria del proceso de despacho de aduanas, usted es responsable de que sus productos se prueben y documenten correctamente en el laboratorio.

Las autoridades aduaneras pueden incluso confiscar su envío si carece de la documentación necesaria.

  • Informes de pruebas de laboratorio: el objetivo de este informe es demostrar que sus suministros médicos cumplen con las normas y reglamentos de seguridad.
  • Certificado de producto: El propósito del Certificado de producto es certificar que los suministros médicos cumplen con los estándares de calidad. Por ejemplo, un certificado es emitido por GMP, FDA o cualquier otra autoridad requerida.

3.  Licencias de importación:

Por lo general, los países no requieren estas licencias para importar productos de consumo. Estos solo son particularmente necesarios cuando se presentan los siguientes productos:

  • Productos agrícolas
  • Productos quimicos
  • Productos farmacéuticos
  • Dispositivos médicos
  • Plantas y animales vivos
  • Tabaco y alcohol

¿Cómo se obtienen los mejores precios al importar suministros médicos de China ?

Como discutimos anteriormente, China se encuentra entre los líderes en la fabricación de suministros médicos. Existen numerosos fabricantes, y encontrar uno ideal tanto en calidad como en precio es un desafío; de todos modos, puede resolverlo considerando los siguientes pasos.

  • Aliste a los mejores fabricantes:En primer lugar, reclute al menos de 5 a 10 fabricantes de acuerdo con su demanda. Algunos de ellos han sido discutidos con respecto a suministros médicos específicos. Además, discutiremos los principales fabricantes en suministros médicos generales en detalle más adelante en este artículo).
  • Sea claro en sus requisitos de calidad:Entonces debe ser claro acerca de sus requisitos de calidad. Es muy importante y lo ayudará a comprender el costo. En consecuencia, puede establecer un precio objetivo.
  • Establecer un precio objetivo realista:Obtenga cotizaciones de estos fabricantes y establezca primero su precio objetivo. Incluso, algunos proveedores pueden preguntarle sobre este precio para ofrecer un precio competitivo. Pero tenga en cuenta que su precio objetivo debe ser realista; de lo contrario, el trato puede salir mal.

Algunos proveedores pueden pedirle que encuentre otro. Aún así, muchos de ellos pueden rebajarse a su precio objetivo (poco realista). Lo hacen a su costo ajustando la calidad del producto.

  • Negociación de precios: debe ser realista en el precio objetivo, pero también debe considerar que los precios se pueden negociar en China. Bueno, se puede hacer hasta un nivel racional. Tienes que decidirlo de acuerdo con la situación durante la negociación.
  • Prepárese para alejarse:Al negociar un precio, también debe centrarse en otras cosas. Cuando casi ha llegado a un acuerdo con el proveedor, y él le pide que suba el precio ofreciéndole varias razones. Que deberias hacer ¡Sucede! El proveedor tiende a tener todo tipo de razones, como el aumento de los costos de materiales, los impuestos, y muchos más.

Si un proveedor intenta esto, debe estar en condiciones de alejarse. Sí, si dejas que te intimide al principio, debes asumir que continuará con ese comportamiento.

  • Conozca los costos materiales : no debe dar la impresión de que es nuevo en él. Su proveedor debe considerarlo como una persona bien informada durante la negociación. Por lo tanto, debe estar al día con los costos de las materias primas.
  • Otras formas de obtener un buen precio:Hay otras formas de obtener los mejores precios de suministros médicos en China. Esas formas incluyen: comprar grandes volúmenes, suavizar los requisitos de calidad y evitar la personalización innecesaria del producto.

Lo que debe saber al importar suministros médicos de China:

Al importar suministros médicos de China, debe tener en cuenta algunos aspectos importantes. Estos aspectos son los siguientes;

  • Debe tener en cuenta todas las normas y reglamentos sobre este proceso.
  • Debe buscar un fabricante de calidad para sus suministros médicos.
  • Firme un contrato de venta con su fabricante. Puede ayudarlo en muchas situaciones no planificadas en el futuro.
  • Debe conocer las opciones de transporte tanto por aire como por mar y sus costos.
  • Además de sus costos, también debe conocer el tiempo de tránsito de su transportista y remitente.

¿Pueden los fabricantes de suministros médicos ofrecer muestras gratis?

Las muestras de suministros médicos son muy importantes al importarlas desde China. De hecho, todos quieren sentir y verificar sus productos antes de dar el pedido.

Si puede encontrar muestras gratuitas para sus suministros médicos o no, depende de la relación entre usted y su fabricante.

Si tiene una relación confiable con su fabricante, pueden ofrecerle muestras gratuitas. De lo contrario, debe comprar estas muestras. Proporcionar muestras gratis es absolutamente un privilegio del proveedor. No están obligados legal y emocionalmente.

¿Cómo se verifica la calidad de los suministros médicos de China?

Una vez que sus suministros médicos se hayan pagado por completo y enviado, no podrá devolverlos. Cuando los productos llegan a su país y encuentra algunos problemas de calidad, no puede hacer nada.

Por lo tanto, debe asegurarse de que sus suministros médicos cumplan con todos los requisitos de calidad y especificaciones técnicas antes de pagar el dinero completo.

Por esta razón, la inspección de calidad es un paso importante en el proceso. Puede omitir este proceso por su riesgo y costo. Le recomiendo que obtenga los servicios de un inspector de calidad. Su inspector de calidad revisará sus suministros médicos y le informará.

¿Cómo se verifican los proveedores de suministros médicos?

Debe verificar su proveedor médico en China en dos aspectos:

  • ¿Su proveedor tiene la capacidad de producir sus suministros médicos requeridos?
  • ¿Tiene su proveedor un negocio legítimo con una buena reputación en esta línea?

Los dos aspectos anteriores se pueden verificar mediante las siguientes estrategias.

1.Puede usar los directorios de proveedores chinos para verificar la presencia de su proveedor en el mercado.
2.Hacer una llamada telefónica
3.Verificar licencia comercial
4.Solicite referencias (como carta de referencia bancaria)
5.Pida muestras para sus suministros médicos.
6.Puede exigir verificar los productos en la fábrica para la auditoría de fábrica.
7.Utilice correctamente la base de datos de la Corte Suprema de China.

Los 10 mejores proveedores de suministros médicos en China:

China es el líder en el fabricante y se lo ve respetuosamente en suministros médicos en todo el mundo. China se ocupa de casi todo tipo de suministros médicos. Aquí, he discutido la lista de los 10 principales proveedores de suministros médicos del país;

1.  Yangzhou Super Union Medical Material Co., Ltd .:

Esta empresa fue encontrada en 2003 y está situada en Yangzhou. Están especializados en la producción y comercialización de suministros médicos y cuentan con la certificación ISO14001: 2004, ISO13485: 2012.

Sus productos principales incluyen esponja de gasa, esponja de gasa, esponja de laboratorio, esponja no tejida, vendaje elástico y otros productos no tejidos.

Están exportando sus suministros médicos a Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, Sudeste de Asia y África.

2.  Shanxian Huayu Suture Products Co., Ltd .:

Shanxian Huayu Suture Products Co. es un fabricante y proveedor líder de suministros quirúrgicos y médicos en China. Está situado en Shanxian, Heze, Shandong, China. Además, esta empresa cuenta con la certificación ISO 9001, QC 080000, GMP e ISO 13485.

Sus productos principales incluyen sutura quirúrgica, sutura médica, vendajes y gasas.

3.  Changzhou Qianjing Rehabilitation Co. Ltd.

Changzhou Qianjing Rehabilitation Co., Ltd. se estableció en 1996 y es uno de los líderes en la industria de rehabilitación china.

Se esfuerzan por satisfacer las necesidades de rehabilitación proporcionando suministros médicos. Tienen la certificación de ISO9001: 2008, ISO14001: 2004 e ISO 13485: 2016

Sus productos principales incluyen máscaras médicas, máscaras quirúrgicas KN95, camas médicas, equipos de rehabilitación y máquinas de fisioterapia.

4.  China Hua Mei Industrial Co., Ltd .:

China Hua Mei Industrial Co., Ltd. se encuentra en Shanghai y es un fabricante y proveedor líder en la industria. Sus inigualables capacidades de fabricación pueden ofrecerle el fabricante de suministros médicos más competitivo y de mayor calidad.

Sus productos cumplen con las principales certificaciones como TUV ISO 13485, FDA, CFS y SGS, etc. Los productos principales incluyen vendas de lister, bolsas de embalaje médico, máscaras faciales, tijeras de vendaje de lister, etc.

5.  Shanghai Xuerui Imp. & Exp. Co., Ltd.:

Shanghai Xuerui Imp. & Exp. Co., Ltd es un fabricante y proveedor de suministros médicos de China. Está situado en Shanghai, China. Sus productos principales incluyen termómetro digital, monitor de presión arterial y estetoscopio.

6.  Ningbo Newcare Import & Export Co.Ltd .:

Ningbo Newcare Import & Export Co. Ltd. es una empresa de fabricación y suministro de suministros médicos en China. Tiene las certificaciones ISO 9001 e ISO13485.

Está situado en Zhejiang, China. Los productos principales incluyen vendajes, botiquines de primeros auxilios, vendajes elásticos y bolsas con cremallera.

7.  Wellmien Taixing Health Supplies Co., Ltd:

Fundada en 2006, Wellmien es una empresa que fabrica suministros médicos y es experta en equipos de protección personal (EPP).

Sus productos principales incluyen mascarillas, productos de primeros auxilios, guantes desechables, paquetes quirúrgicos y productos para el cuidado de heridas. Estos suministros médicos se exportan a Europa, América del Norte, Sudeste de Asia y África.

8.  H. K. Lanyuan Protective Co., Teniente:

Ubicada en Wuhan, HK LanYuan se estableció en 2010. Principalmente, esta empresa fabrica y comercializa diversos tipos de suministros médicos de buena calidad.

Los productos principales incluyen máscaras faciales, cubierta de zapatos, cubierta de zapatos no tejidos, gafas de seguridad para el hospital, etc.

9.  Shanghai Dasheng Health Products Manufacturing Company: 

La sede de esta empresa se encuentra en Shanghai, China. Shanghai Dasheng fabrica sus suministros médicos bajo las regulaciones de NIOSH.

Los principales productos que fabrican y suministran son mascarillas, productos de primeros auxilios, guantes desechables, cuidado de heridas y paquetes quirúrgicos.

10.  Jiangsu Yishun Medical Equipment Co. Ltd .:

Esta empresa es una organización de alta tecnología que se especializa en desarrollar e investigar productos tecnológicos de compresión en frío y en caliente.

Sus productos están certificados por la FDA, CE, SGS y MSDS. Los productos principales incluyen guantes, gafas protectoras, bolsas de hielo biológicas, calentadores de manos y máscaras.

Cómo le ayuda Leelinesourcing a los suministros médicos al por mayor de China:

LeelineSourcing tiene una experiencia de más de una década en el abastecimiento de China. Debido a sus diversos servicios, LeelineSourcing tiene una presencia activa en esta línea. Pueden beneficiarlo de diferentes maneras mientras importa suministros médicos al por mayor de China.

LeelineSourcing tiene una gran lista de fabricantes de suministros médicos y puede proporcionarle un fabricante o proveedor ideal. LeelineSourcing le ayuda aún más a negociar con su fabricación.

También le brindan servicios de inspección de calidad. En su nombre, LeelineSourcing puede inspeccionar sus suministros médicos al por mayor y enviarle fotografías y videos de estos. Si encuentran alguna diferencia en la calidad, lo ayudarán a descubrir las cosas.

Además, LeelineSourcing también puede enviar sus suministros médicos al por mayor y gestionar el despacho de aduanas. Por lo tanto, LeelineSourcing le brinda servicios de la A a la Z desde la búsqueda de un fabricante hasta el envío de sus suministros médicos al por mayor.

Conclusión:

He tratado de explicar cada aspecto de los suministros médicos en este artículo. Hay muchos tipos, y este artículo lo ayudará a encontrar el proveedor o fabricante adecuado con el suministro médico adecuado.

Además, este artículo tiene muchas pautas sobre qué tener en cuenta al importar desde China para obtener suministros médicos de calidad a precios competitivos.

2020-05-13T09:18:22+00:00 Covid-19|0 Comments

Leave A Comment