Guantes Quirurgicos Por Mayor | Guantes médicos de China : Guía definitiva

Los guantes médicos son una necesidad para los médicos y estudiantes por igual. Es un producto ampliamente utilizado en todo el mundo. Una razón de su amplia demanda es que los guantes médicos son desechables.

Después de cada uso, los guantes médicos se desechan adecuadamente y se requiere un nuevo juego para el próximo uso. Los guantes médicos se usan para operaciones quirúrgicas. Ayudan con el diagnóstico y el manejo de muestras. Hay múltiples opciones de producción disponibles en todo el mundo para guantes médicos.

Sin embargo, China es uno de los principales proveedores de guantes quirurgicos por mayor.

Numerosas unidades industriales en China están fabricando estos guantes quirurgicos por mayor. Estos guantes se están exportando a varios países de todo el mundo. China cubre una gran demanda de guantes médicos en todo el mundo.

Si está buscando importar guantes médico de China a su país, esta guía es una lectura obligada para usted. La guía contiene una cuenta de cómo puede importar guantes médicos de China a su país. También destaca factores importantes involucrados en el proceso.  

Guantes quirurgicos por mayor de china

China tiene una parte justa del comercio en todo el mundo. Cubre la mayoría de las principales necesidades de fabricación y suministro del mundo. No hay ningún producto imaginable que no se fabrique y venda desde China. Los guantes médicos al por mayor de China son una excelente manera de obtener los guantes médicos de mejor calidad.

China produce una amplia gama de guantes médicos que pueden usarse para diversos fines. Puede importar estos guantes al mejor precio posible. Y eso también, sin tener que comprometer la calidad. Principales características que atraen a compradores de todo el mundo para importar guantes médicos al por mayor de China.

¿Qué son los guantes de grado médico?

En el campo de la medicina, debe encontrarse con varias situaciones. Estas situaciones pueden incluir involucrarse con virus o bacterias dañinos. Esto aumenta las posibilidades de riesgo. Debe asegurarse de estar seguro en todo momento. Por lo tanto, surge la necesidad de guantes médicos.

Los guantes de grado médico son aquellos que están certificados para resistir cualquier forma de virus o bacteria. Estos guantes evitan que se ponga en contacto con cualquier tipo de daño mientras trata a dichos pacientes. Si está examinando algunas muestras, necesitará estos guantes.  

O al tratar a un paciente infectado, estos guantes demuestran ser la protección adecuada. Los guantes de grado médico deben estar especialmente certificados. Solo se utilizan materiales especializados para su fabricación. Tienen un proceso de fabricación de alto nivel.  

Esto asegura que no tengan ningún material dañino que pueda empeorar la condición de un paciente. Existen varios tipos de guantes médicos que se utilizan en el campo. Estos tipos dependen de su aplicación y del tipo de enfermedad / paciente que se está tratando. Si está buscando tener una visión más profunda de los tipos de guantes médicos y sus aplicaciones. Deberías echar un vistazo a lo siguiente:

¿Qué tipo de guantes de grado médico?

Hay varios tipos de guantes médicos que se fabrican en China. Estos guantes médicos se obtienen en todo el mundo para diversas aplicaciones. Si está buscando guantes médicos al por mayor de China, esta guía será de gran ayuda para usted.

Estos guantes médicos no solo son más baratos que la mayoría del mundo, sino también de alta calidad. Varios tipos de guantes médicos que puede obtener en China al por mayor son:

Guantes de examen al por mayor de china

China fabrica y suministra una amplia gama de guantes de examen en todo el mundo. Estos guantes de examen son necesarios para aquellos profesionales médicos o estudiantes que están más relacionados con el proceso de examen.

Además, los profesionales en el campo de pre-diagnóstico requieren estos guantes de examen.

Los guantes de examen se fabrican principalmente con látex o vinilo. Es de suma importancia que los guantes de examen estén libres de contaminación. Deben tener mayor resistencia contra el desgaste y las rasgaduras.

La mayoría de estos guantes son desechables. Las instalaciones médicas los requieren en gran cantidad. Por lo tanto, si está buscando importar guantes de examen al por mayor de China, las siguientes podrían ser opciones considerables para usted a este respecto:

Shenzhen Ruge Exhibition Co. Ltd
Shanghai Fangzheng Medical Equipment

Guantes quirúrgicos al por mayor de china

Los guantes de grado médico al por mayor de China tienen un gran mercado en general en el mundo. Si está buscando aumentar su rentabilidad, China es su primera preferencia.

China cuenta con instalaciones de fabricación de vanguardia y políticas favorables para la industria del gobierno. Estos le permiten obtener los guantes de grado médico de mejor calidad a los mejores precios posibles.

Los guantes quirúrgicos se consideran de la más alta calidad en guantes de grado médico. Como los médicos requieren guantes quirúrgicos, estos guantes son muy solicitados. Los cirujanos y otros profesionales de la salud prefieren los guantes quirúrgicos. En su mayoría, se trata de sangre, infecciones o herramientas afiladas que se utilizan en la cirugía.

Por lo tanto, deben tener guantes que no solo sean de la más alta calidad, sino que también estén libres de contaminación. Estos guantes también deben ser duraderos y resistentes a los pinchazos.

La mayoría de los guantes quirúrgicos están hechos de nitrilo. El nitrilo es una sustancia conocida por ser libre de proteínas y látex. Tiene el nivel óptimo de durabilidad. Si está buscando tener los mejores guantes quirúrgicos importados de China, debe considerar:

Guangzhou Hetian Medical Equipment Co, Ltd.

Venta al por mayor Guantes de látex de china

Los guantes de látex se usan ampliamente en el campo de la medicina para varios fines. Estos guantes son probablemente los guantes más utilizados. Son populares entre todas las personas que trabajan en el campo de la medicina. Estos guantes de látex son necesarios para todos los que trabajan en el campo de la medicina. Pueden estar manejando pacientes, infecciones, muestras médicas o productos químicos.

Las razones más comunes para usar guantes de látex en el campo son su sensibilidad al tacto y se adaptan perfectamente. Estos guantes de látex son muy flexibles y se pueden adaptar a cualquier tamaño.

Estos no son óptimos para tratar con pacientes, ya que estos guantes pueden causar alergias. Estos guantes tampoco se recomiendan para cirujanos. Las mejores opciones para obtener guantes de látex al por mayor de China serían:

Shenzhen Ruge Exposición CO., Ltd.

Guantes de vinilo al por mayor de china

Los guantes de vinilo son otro tipo de guantes médicos que proporcionan protección moderada. Estos guantes se usan para los profesionales en el campo de la medicina que tienen interacciones con los pacientes.

Los guantes de vinilo se consideran una forma moderada de tener protección contra cualquier bacteria. Estos no son tan duraderos como los guantes de látex, pero son altamente resistentes a los productos químicos. Estos guantes de vinilo también son suaves y cómodos y puedes usarlos a largo plazo.

Estos guantes son sensibles al tacto. Los guantes de vinilo generalmente están hechos de material de PVC para una mayor durabilidad. Para vender al por mayor los guantes de vinilo de China, debe considerar:  

Hangzhou Xinrui Medical Device Co., Ltd.
Chiapack Ningbo Import & export Co., Ltd.

Guantes de nitrilo al por mayor de china

La mayoría de los guantes quirúrgicos están hechos de nitrilo. La razón para usar Nitrilo para guantes quirúrgicos es que este material es altamente duradero. Además, proporciona una protección óptima mientras se maneja cualquier tipo de instrumento afilado.

Los guantes de nitrilo se consideran de alta calidad en el campo de la medicina. Los guantes de nitrilo no contienen proteínas, látex ni alergias. También son resistentes a cualquier tipo de productos químicos y pinchazos. Si busca obtener guantes de nitrilo de China, debe considerar:

Energyco LTD.

Guantes médicos desechables al por mayor de china

La mayoría de los guantes médicos son desechables. Debido a la naturaleza del trabajo, estos guantes son desechables. Debe considerar solo guantes desechables para uso médico. Algunos materiales son difíciles de eliminar y pueden causar alergias.

China fabrica algunos guantes médicos de alta calidad y los distribuye por todo el mundo. Debido a la mayor demanda, es posible que deba comprar guantes desechables al por mayor en China. Por lo tanto, debe considerar estos proveedores:

Weifang Weyea Plastic Products Co., LTD.

Certificación de guantes médicos

Es posible que necesite ciertas certificaciones para guantes médicos. Dado que estos implican una interacción directa con los pacientes, existen altos estándares de sanidad involucrados. Para vender guantes al por mayor de China, necesita estas certificaciones.

Las certificaciones requeridas pueden variar. Se basan en las regulaciones de cada país. Debe conocer las regulaciones del país al que desea importar. Debe asegurarse de conocer de antemano los requisitos de estas certificaciones. Hay ciertos estándares de ISO y FDA que debe tener en cuenta.

Debe preguntar a su proveedor / fabricante si su instalación es capaz de cumplir con las certificaciones. Algunas instalaciones médicas también pueden solicitarle estas certificaciones.

Guía de selección de guantes médicos

Mientras busca guantes médicos al por mayor de China, debe conocer el mercado al que se dirige. Las necesidades son diferentes para cada mercado y dependen de la aplicación para la que se utilizan estos guantes.

Por lo tanto, debe ser consciente de todos los factores involucrados. Hay ciertos aspectos en los que puede confiar para saber qué guantes seleccionar al comprar guantes médicos al por mayor de China.
Estos puntos dependerán de:

Laboratorios: los laboratorios tienen interacción directa con los pacientes y sus muestras. Por lo tanto, existen aplicaciones versátiles para los guantes médicos en laboratorios. Si está buscando guantes médicos al por mayor para laboratorios, debe considerar el vinilo y el látex. Estos guantes son de calidad de construcción moderada y relativamente más baratos.

Hospitales: hay diferentes departamentos en un hospital y pueden necesitar más de un tipo de guantes médicos. Por lo tanto, debe comunicar las necesidades de manera efectiva antes de tomar cualquier decisión. Para vender guantes médicos al por mayor a los hospitales, necesita todo tipo. Estos incluyen vinilo, látex y nitrilo.  

¿Cómo se verifican los proveedores de guantes quirúrgicos?

Si está buscando obtener guantes quirúrgicos al por mayor de China, debe tener en cuenta las posibles estafas. Hay miles de fabricantes auténticos en toda China. Pueden ayudarlo a obtener guantes quirúrgicos de alta calidad a los mejores precios. Además, hay algunos proveedores / fabricantes que se hacen pasar por auténticos. Sin embargo, podrían no serlo.

Si desea verificar los proveedores de China para guantes quirúrgicos al por mayor, debe ocuparse de algunas cosas. El proceso puede llevar algo de tiempo, pero lo salvará de cualquier inconveniente o fraude en las transacciones futuras. Algunas formas principales de verificar un proveedor serían:

Auditoria de Fábrica

Si puede visitar las instalaciones de fabricación en persona, debe hacerlo. Se asegurará de que esté seguro de los estándares de higiene que se siguen para fabricar estos guantes. Factory Audit también le permitirá tener una mejor idea de la capacidad de fabricación de la empresa con la que está trabajando.

Testimonios

Siempre debe realizar negocios con una empresa que tenga experiencia en el campo. Es de suma importancia que lea los testimonios en su sitio web. También debe solicitar comentarios de organizaciones que hayan trabajado en el pasado.

Inspección de calidad

La inspección de calidad de las muestras y productos es muy importante. Puede contratar a su especialista de inspección para esto u obtener los servicios de una empresa de compras. Las empresas de compras como Leelinesourcing pueden proporcionarle servicios de inspección de calidad.

¿Cuál es el derecho de importación para guantes médicos de China?

Los derechos de importación están implícitos en el país al que está importando cualquier tipo de mercancía. Estas tareas también pueden variar según las reglas estatales locales y otros aspectos.

Para realizar negocios de venta al por mayor de guantes desde China, debe calcular todos los aranceles de importación. Además, es posible que pueda obtener tasas de aranceles de importación subsidiados, si puede probar que se suministran para instalaciones médicas.

Para facilitar el proceso, es muy recomendable que contrate los servicios de un proveedor confiable como Leelinesourcing. Podrán asesorarlo con la mejor solución para reducir estos costos.

Para darle un ejemplo, estos guantes vienen bajo el CÓDIGO HS 401519 en los EE. UU.  Muchos estados no cobran aranceles de importación sobre guantes médicos que se utilizan para instalaciones médicas. Sin embargo, puede haber algunos impuestos estatales para otras aplicaciones de estos guantes.

¿Qué documentos necesita al importar guantes médicos de China?

Debe requerir cierta documentación al importar guantes médicos de China. Estos documentos aseguran que estos guantes sigan los estándares de higiene requeridos. Estos documentos también son la forma correcta de probar la compra de estos productos.  

Los documentos necesarios para la importación pueden variar, según el país al que desee importar estos guantes médicos. Sin embargo, es posible que necesite algunos de los siguientes documentos para importar guantes médicos a China:

Certificado de auditoría de fábrica

Es posible que necesite un certificado de auditoría de fábrica para la higiene y otros requisitos. Debe contratar una empresa de compras como Leelinesourcing para obtener el certificado de auditoría de fábrica sin problemas.

Comprobante de compra

Algunos países pueden exigirle que presente un comprobante de compra al importar guantes médicos al país. Si obtiene guantes médicos al por mayor de China, debe solicitar el recibo de la transacción al fabricante.

Certificaciones de calidad

Las certificaciones de calidad son el documento más importante que necesitará para importar estos guantes médicos a un país. Casi todos los países tienen estrictos estándares de calidad en los productos que se importan al país. Estas certificaciones de calidad son proporcionadas por el fabricante.

Las certificaciones de calidad deben ser de un organismo auténtico y reconocido y tener una cuenta completa del producto. Esto incluye un detalle completo de los productos que se utilizan para la fabricación. Además, es posible que necesite certificados de inspección de calidad.  

¿Cuáles son los principales mercados de guantes médicos en China?

Varios proveedores realizan sus negocios en línea y usted puede obtener fácilmente productos de ellos mientras está sentado en casa. Sin embargo, si desea visitar usted mismo y desea visitar estos mercados en persona, hay ciertos mercados que debe considerar.

Estos mercados están llenos de proveedores / fabricantes de guantes médicos y hay muchas posibilidades de que pueda obtener estos guantes a los mejores precios. Algunos de los mercados que puede visitar en persona para comprar guantes médicos en China son:

Mercado de guantes y guantes de Yiwu

Yiwu es uno de los centros comerciales más grandes de China. No solo suministra la mayoría de los productos básicos al mundo, sino que también es bien conocido por las industrias. Estas industrias están ubicadas en las proximidades. Esto garantiza que obtenga los precios más bajos en China en todos los productos, incluidos los guantes médicos.

Mercado de guantes médicos de Guangzhou

Los mercados de Guangzhou también son conocidos por obtener guantes médicos de China. Si desea obtener los guantes médicos al por mayor de mejor calidad de China, debe visitar los mercados de guantes de Guangzhou. Estos mercados pueden tener una tasa ligeramente más alta, pero puede esperar que los productos de alta calidad estén disponibles en estos mercados.

¿Cómo se obtienen los mejores precios al importar guantes quirúrgicos de China?

Existe una alta posibilidad de margen de beneficio al importar guantes quirúrgicos de China. Al igual que cualquier otro producto, China también tiene una política favorable a la industria hacia los fabricantes de guantes médicos. Eso le permite obtener estos guantes a los precios más bajos posibles en todo el mundo.

Si está buscando guantes quirúrgicos al por mayor de China y desea obtener los mejores precios, debe tener en cuenta estos factores. El precio que obtendrá directamente depende de estos factores y debe tenerlos en cuenta antes de tomar cualquier decisión de compra:

ordene la cantidad

Al tratar con los fabricantes / proveedores en China, siempre debe tener esto en cuenta. La cantidad del pedido es inversamente proporcional al precio que obtendrá.

Por lo tanto, debe considerar pedirle a su fabricante o proveedor diferentes cantidades de pedido. Luego puede liquidar el mejor precio.  

Comparar

Los fabricantes y proveedores abundan en China. Por lo tanto, eso le da mucho espacio para comparar precios y calidad. Debe solicitar una cotización a múltiples proveedores y fabricantes y comparar sus precios para obtener el mejor precio posible para usted.

Negociar

Nada está arreglado en los mercados chinos, y ciertamente no es el precio. Puede solicitar los precios más bajos posibles a estos proveedores y fabricantes.

Además, negocie los precios comparando estos precios con otros vendedores y proveedores. Nunca se sabe lo que puede obtener, y no hay daño en la negociación. Intente negociar el precio al menos un 35% antes de tomar cualquier decisión de compra.

Lo que debe saber al importar guantes médicos de china

Hay varias cosas que debe tener en cuenta antes de tomar cualquier decisión de compra. Estos fabricantes y proveedores chinos no son todos iguales. Hay varias complejidades involucradas al trabajar con los proveedores chinos. Debe cuidar lo siguiente al importar guantes médicos de China.

Realizar una auditoría de fábrica

Una auditoría de fábrica es imprescindible para todas las decisiones importantes. Es posible que necesite una certificación de auditoría de fábrica para importar estos productos a su país. Estas certificaciones aseguran que se estén utilizando los materiales de calidad adecuados para la fabricación.

No todos los proveedores son iguales.

Si está trabajando con algunos proveedores en China para obtener guantes médicos al por mayor en su país, es posible que deba reconsiderarlo. Algunos proveedores no tienen un determinado fabricante. Trabajan con varios fabricantes. De esta manera, tendrá que darles un corte en su compra que finalmente perjudicará su margen de rentabilidad.

Tratar con un fabricante confiable

No todos los guantes que dicen ser de calidad médica son de alta calidad. Siempre debe trabajar con un fabricante confiable que tenga buenas críticas. Esto asegurará que esté obteniendo guantes de alta calidad que pueden usarse en instalaciones médicas.

Obtenga ayuda de un agente de compras

Es posible que no se dé cuenta o que no esté al tanto del hecho, pero hay agentes de compras que pueden ayudarlo con todo el proceso. Puede obtener ayuda de un agente de compras confiable como Leelinesourcing. Se asegurarán de que todo el proceso transcurra sin problemas para usted y usted puede obtener guantes médicos al por mayor de China.

¿Pueden los fabricantes de guantes médicos ofrecer muestras gratis?

La respuesta a esta pregunta es variable y depende de su fabricante. Si está trabajando con un fabricante de confianza, estarán encantados de compartir una muestra con usted. Un fabricante confiable y auténtico nunca se negará a proporcionarle una muestra.

Esta es una práctica segura y siempre debe solicitar una muestra al fabricante al comprar guantes médicos de China. Al pedir una muestra, no solo puede verificar la autenticidad del fabricante, sino también realizar una inspección de calidad rápida.

¿Cómo se verifica la calidad de los guantes médicos de China?

Hay varias formas de verificar la calidad de los guantes médicos de China. Puede optar por cualquiera de estos métodos según su conveniencia.

Sin embargo, le recomendamos que los practique todos para el negocio más seguro posible. Estos controles de calidad pueden incluir:

Auditoria de Fábrica

Las auditorías de fábrica son la mejor manera de verificar la calidad de una instalación de fabricación. Debe solicitar una auditoría de fábrica y un proveedor auténtico estará encantado de permitirle visitarlo. Esto asegurará que pueda ver qué medidas se están considerando para garantizar la calidad óptima de los productos.

Pedir muestras

Debe solicitar las muestras de cualquier producto antes de tomar una decisión de compra. Las muestras asegurarán que pueda realizar una inspección de calidad y saber qué tipo de calidad puede esperar de un fabricante.

Inspección de calidad

Antes de recibir los productos, debe realizar una inspección de calidad. Es mejor si contrata a una organización externa acreditada. Esta es la forma correcta de garantizar la calidad de los productos.
Además, de esta manera también puede ahorrar en el gasto de tránsito en caso de disputa y devolver el producto antes de importarlo.

Certificaciones

Al tratar con los guantes médicos, debe solicitar a su fabricante las certificaciones adecuadas. De esta manera, puede tener la documentación adecuada preparada antes de importar estos productos a su país.

Top 10 guantes médicos Proveedores en china 

Si desea obtener guantes médicos de China, no le faltan opciones. Puede encontrar cientos de proveedores en China que suministran guantes médicos de calidad al por mayor.

Sin embargo, siempre es mejor comparar y elegir la compañía que mejor se adapte a sus necesidades. Algunas de las principales compañías que pueden ayudarlo a obtener guantes médicos al por mayor de China son:

1.EnergyCO., LTD.

EnergyCO., LTD es un fabricante líder para la mayoría de los productos industriales y comerciales. Son bien conocidos por sus productos químicos no peligrosos que se utilizan como materias primas y también pueden ayudarlo con pedidos más grandes. Admiten varios productos, incluidos guantes médicos, máscaras quirúrgicas y más.

2.Weifang WeYea Plastic Products Co., LTD.

Los productos de plástico Weifang WeYea son bien conocidos por sus bolsas de plástico y productos higiénicos. Siguen los principales estándares de la industria. Producen guantes de alta calidad que pueden usarse para procedimientos quirúrgicos y otras aplicaciones médicas. Estar en el negocio desde 2000 les permite fabricar grandes pedidos en un corto lapso.

3.Hangzhou XInrui Medical Device Co., LTD.

Son otro fabricante masivo de varios suministros médicos. Hangzhou Xinrui Medical Device co fabrica prendas y equipos de alta calidad para fines médicos. Pueden fabricar batas de laboratorio protectoras, vestidos protectores completos y vestidos quirúrgicos. También fabrican guantes médicos y quirúrgicos de alta calidad.

4.Chinapack Ningbo Import & Export Cp., LTD.

Chinapack Ningbo es uno de los fabricantes más antiguos de embalaje y otros productos de plástico. Pueden fabricar guantes médicos de alta calidad en China que cumplen con las normas ISO. Si está buscando una empresa con procesamiento transparente y la mejor calidad, son la indicada para usted.

5.Wuhan Woohoo Co., LTD.

Wuhan Woohoo Co es la planta de fabricación más grande en el área industrial de Wuhan. Son capaces de fabricar grandes cantidades de pedidos en un plazo de 15 a 30 días hábiles. La gama de productos es realmente amplia e incluye mascarillas quirúrgicas, guantes y otros equipos de protección.

6.Anhui Easyway Medical Supplies Co., LTD.

Anhui Easyway es un nombre confiable para suministros médicos de China. Tienen una gran unidad de fabricación con gran capacidad. Proporcionan una amplia gama de productos que incluyen todo tipo de guantes de grado médico para diversas aplicaciones.

7.Guangzhou Pidegree Medical Technology Co., LTD.

Son los principales fabricantes de equipos médicos en la región industrial de Guangzhou. Pueden procesar grandes pedidos de cualquier tipo de equipo médico, incluidos guantes.

8. Advance International Corp.

Advance International Corp es una unidad de fabricación dedicada. Fabrican equipos médicos y equipo de protección. Tienen una amplia gama de opciones disponibles para elegir, incluidos guantes de examen de látex, guantes de vinilo transparente y más.

9.Suqian Green Glove Col., LTD.

Con la mayoría de las certificaciones y acreditaciones en sus manos, son una de las mejores opciones si está buscando guantes médicos de calidad. Están certificados por la mayoría de los organismos principales y proporcionan guantes médicos orgánicos que no tienen igual calidad en todo el mundo.

10.Grupo FLFLimitado .

El grupo FLF es conocido por manejar una amplia gama de materias primas de acuerdo con sus necesidades. Pueden ayudarlo con cualquier tipo de guantes médicos. Son competentes con vinilo, látex, nitrilo y más.

Cómo leelinesourcing te ayuda a vender guantes médicos al por mayor de china

Leelinesourcing es la principal empresa de compras para ayudarlo con todas sus necesidades de compras. Si está buscando importar guantes médicos de China y no tiene idea de dónde comenzar, le respaldamos. Te ayudarán con todo el proceso desde cero.

La mejor parte es sobre el uso de Leelinesourcing es que no hay tarifas de compras incluidas. Eso significa que puede aprovechar los mejores servicios de compras en China. Solo necesita pagar un porcentaje del valor real de los bienes.

Le ayudan a localizar el proveedor y las inspecciones de calidad. También pueden ayudar con el almacenamiento, la importación y la exportación de documentación. Leelinesourcing es la mejor opción para el transporte también.  

Conclusión

China tiene la política más favorable a la industria en todo el mundo. Si desea obtener productos de China, esa es una buena elección.

Sin embargo, debe leer detenidamente esta guía elaborada. Le ayudará a comprender la profundidad de los productos de compras de China. Esta guía contiene toda la información que necesita al adquirir guantes médicos.

Puede vender guantes médicos al por mayor de China fácilmente. También puede obtener ayuda de expertos como leelinesourcing para aliviar la carga por usted.

2020-05-13T08:42:30+00:00 Covid-19|0 Comments

Leave A Comment