Importar y Enviar Guantes y Gafas Médicas Desde China : Guía Completa

Cuando lea este artículo, es posible que haya comenzado a importar guantes y gafas protectoras de China. Sigue leyendo durante 10 minutos. Aprenderá sobre todo tipo de historias internas de guantes y gafas protectoras importadas de China.

Todo el contenido es muy práctico y comprensible. Si es un recién llegado al comercio o tiene más de 20 años de experiencia en importación desde China, debe leerlo detenidamente. Más del 90% de los importadores no son de la industria de productos médicos antes del coronavirus.

El equipo de Chinacompras resumió los registros de reuniones de los departamentos de transporte aéreo y marítimo, declaración de aduanas y control de calidad de Chinacompras y los errores más fáciles y el resumen de la experiencia a través de la operación real de la cadena de suministro durante el último mes.

Este blog será el artículo más completo y más reciente que puede encontrar en Google sobre cómo importar y enviar guantes y gafas protectoras desde China.

Requisitos de despacho de aduana para guantes y gafas médicas importados de China:

Calificaciones de exportación de proveedores chinos:

los materiales de calificación de la empresa para la exportación de guantes médicos y gafas necesarias para la prevención y el control de epidemias son básicamente los mismos que los de las máscaras de exportación: aquí

La siguiente es la referencia para los requisitos de calificación de exportación de los proveedores chinos de máscaras:

Los guantes y las gafas médicos importados de China se clasifican de la siguiente manera:

Los guantes y gafas protectoras comunes deben incluirse en los siguientes números de impuestos:

Qué código HS debe usar para guantes y gafas, envío desde China y despacho de aduana en el aeropuerto de destino:

Mercancía Material Número de impuesto sobre productos
Guantes protectores Caucho (para cirugía) 40151100
Caucho (otro) 40151900
Plástico (cloruro de polivinilo) 39262011
Plástico (otro) 39262019
Mirada sorprendida 90049090

Gestión prohibida de guantes y gafas médicas importados de China:

En la actualidad, el Ministerio de Comercio de China no ha establecido requisitos de control comercial para guantes y gafas protectoras, y la Aduana de China tiene requisitos especiales de inspección para documentos de supervisión para el envío de guantes y gafas desde China.

Clasificación de guantes médicos importados de China:

Los guantes protectores se pueden dividir en guantes de nitrilo, guantes de PVC, guantes de látex y guantes de PE según diferentes materiales, y se pueden dividir en grado médico y no médico según el grado de calidad y el uso.

Los guantes de grado médico se refieren a la necesidad de cumplir con el sistema de certificación de calidad del mercado médico nacional objetivo o acceder a productos estándar, utilizados principalmente en cirugía médica, examen médico, atención médica y otros campos.

Comparación de clasificación de guantes protectores

Tipos de Materias primas principales Características del producto Principales áreas de aplicación
Guantes de nitrilo Látex de butirrilo y 30 tipos de materiales Buena elasticidad, estiramiento fuerte, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia al aceite, antiestático, no alérgico Exámenes médicos, procedimientos médicos simples, higiene, procesamiento de alimentos.
Guantes de PVC   Resina de pasta de PVC, plastificante, agente reductor de la viscosidad Fácil de usar, buena transpirabilidad, pero la capacidad de estiramiento es peor que los guantes de nitrilo. Inspección médica, procesamiento de alimentos, saneamiento, electrónica química.
Guantes de latex Látex natural, látex natural estabilizado, estabilizador, catalizador. Elasticidad y opresión en la piel, pero el colágeno puede causar alergias. Cirugía médica
Guantes de PE Polietileno Bajo precio, baja escalabilidad, fácil de romper Comida

Gafas importadas de China:

Las gafas evitan que algunas salpicaduras o sangre salpiquen la cara, protegiendo así los ojos. En general, se usan junto con máscaras y gorros quirúrgicos para proporcionar una protección integral de la cabeza.

Los guantes y gafas protectoras importados de China, las condiciones de acceso a los productos de diferentes países:

Guantes y gafas protectoras importados de China a los Estados Unidos:
debe obtener la certificación de registro de la FDA de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos antes de poder vender en el mercado interno de los Estados Unidos.

Enviar guantes protectores desde China a los Estados Unidos:

guantes médicos desechables, incluidos guantes de examen, guantes quirúrgicos y guantes médicos para manipular agentes quimioterapéuticos (guantes de quimioterapia). Estos guantes están regulados por la FDA como dispositivos médicos, y deben implementar la Notificación previa a la comercialización de acuerdo con los requisitos de la Sección 510 (k) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de los EE. UU., Y se aplican a la FDA para la comercialización del producto aprobación.

La FDA revisa estos dispositivos para garantizar que se cumplan los estándares de rendimiento, como la resistencia a fugas, la resistencia al desgarro y la biocompatibilidad.

Nota: El 19 de diciembre de 2016, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Emitió una regla final que prohíbe los guantes en polvo, decidiendo prohibir los guantes en polvo en actividades médicas, incluidos los guantes quirúrgicos en polvo, los guantes de examen y los lubricantes absorbibles Guantes quirúrgicos rosados.

guantes protectores desde China

Enviar gafas desde China a los Estados Unidos:

Las gafas generalmente están registradas como dispositivos médicos de Clase I, y la mayoría de los productos están exentos de 510K. Se implementa el control general. Las empresas solo necesitan registrarse y enumerar productos e implementar el estándar GMP QSR820 (Algunos de los productos también están exentos de GMP), los productos pueden ingresar al mercado estadounidense.

Guantes y gafas protectoras importados de China a la UE

Debe obtener la certificación CE de la UE y cumplir con las reglamentaciones técnicas: (UE) 2016/425

Los guantes protectores, las gafas y la ropa protectora importada de China son equipos de protección personal (EPP) y están sujetos a los reglamentos técnicos de la UE (UE) 2016/425

. Es importante enfatizar las regulaciones de la UE (UE) 2016/425 en 2018 Implementadas oficialmente el 21 de abril, retirado y reemplazado la Directiva PPE 89/686 / EEC, y señaló que los productos comercializados después del 21 de abril de 2019 deben cumplir Todos los requisitos en (UE) 2016/425. Las empresas de comercio exterior y las empresas de producción deben prestar especial atención.

Consulta sobre normas armonizadas de equipos de protección personal (UE) 2016/425 de la Unión Europea:

https://ec.europa.eu/growth/single-market/european-standards/harmonised-standards/personal-protective-equipment_en

Guantes y gafas protectoras importados de China a Japón

Si necesita poner productos en el mercado, debe cumplir con la Ley de dispositivos médicos y farmacéuticos de Japón (Ley PMD). Según los requisitos de la Ley PMD, el sistema de registro TOROKU requiere que los fabricantes extranjeros registren la información del fabricante con PMDA.

Sitio web de la Agencia Integral de Dispositivos Farmacéuticos y Médicos de Japón (PMDA): www.pmda.go.jp

Guantes y gafas protectoras importados de China a Corea del Sur

El umbral legal para el acceso a dispositivos médicos en Corea se clasifica básicamente como Clase I, II, III, IV, y la licencia es una empresa coreana (titular de la licencia). El consignatario coreano debe ir a la Asociación de Comerciantes Farmacéuticos de Corea para presentar las calificaciones de importación por adelantado. .
Sitio web: www.kpta.or.kr.

En la actualidad, el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea está llevando a cabo una licencia rápida, y la información de contacto del departamento de revisión de licencias es la siguiente: (Comuníquese para obtener el formulario de declaración comercial de importación y la autorización del producto, y procese rápidamente la solicitud de importación. )

Departamento Metodo de contacto
Ministerio de Seguridad de Alimentos y DrogasEl grupo de soporte de productos de Fusion Innovation aprueba el equipo general 043-719-2333
Departamento de Gestión de Seguridad de la Medicina, Administración Local de Drogas y Alimentos de Seúl 02-2640-1413
Departamento de Seguridad de Productos Médicos, Administración Regional de Alimentos y Medicamentos de Busan 051-602-6187
Beijing Ren coloca la rama de seguridad de productos médicos de la KFDA 02-2110-8097, 8072
Tai Qiu, Oficina de Administración de Alimentos y Medicamentos de la División de Seguridad de Productos Médicos 053-589-2757
Departamento de Seguridad de Productos Médicos, Administración Local de Alimentos y Medicamentos de Gwangju 062-602-1541, 1455
División de Seguridad de Productos Médicos de la Administración Regional de Alimentos y Medicamentos de Daejeon 042-480-8768

El “Reglamento sobre la aprobación, notificación y evaluación de suplementos farmacéuticos” se puede encontrar en

https://www.mfds.go.kr/eng/brd/m_27/view.do?seq=70665&srchFr=&srchTo=&srchWord=&srchTp= & itm_seq_1 = 0 & itm_seq_2 = 0 & multi_itm_seq = 0 & company_cd = & company_nm = & page = 4

Guantes y gafas protectoras importados de China a Australia

Debe estar registrado por TGA en Australia. TGA es la abreviatura de Administración de productos terapéuticos.

El nombre completo es Administración de productos terapéuticos. Australia divide los dispositivos médicos en Clase I, Is e Im, Clase IIa, IIb y Clase III, que son exención, archivo y registro. Independientemente del tipo de dispositivo médico, debe ser aprobado por el gobierno australiano antes de comercializarse, cumplir con los requisitos básicos de los dispositivos médicos y revisarse de acuerdo con el proceso de revisión de cumplimiento.

Los guantes médicos y las gafas generalmente se clasifican como dispositivos médicos de bajo riesgo medio y bajo riesgo.

Los dispositivos médicos de bajo riesgo son evaluados por la propia empresa, siempre que cumplan con las condiciones de calidad y seguridad, pueden ingresar al mercado, pero se deben proporcionar documentos relevantes para demostrar su seguridad y eficacia. , E ingrese al sistema de registro de suministros médicos para la administración de números.

La mayoría de los dispositivos se gestionan según el método de grabación y comprueban si cumplen con los estándares de producción, etiquetado y calidad a través de una breve evaluación.

Recordatorio especial: Australia ha alcanzado un acuerdo de reconocimiento mutuo con la UE. Esto significa que el certificado de evaluación de conformidad emitido por TGA también es reconocido por la UE, y TGA también reconoce la certificación CE de la UE.

Los usuarios que han obtenido la certificación CE pueden presentar certificados CE y materiales relacionados para obtener un certificado TGA.

Si el producto ha sido registrado o archivado, el reemplazo del distribuidor por parte del fabricante no tiene ningún efecto sobre él. Después de la aprobación del registro de productos extranjeros, se requiere un registro regular una vez al año para indicar si el modelo del producto, el rendimiento y la calidad han cambiado. TGA es el único responsable de la evaluación de la conformidad de los dispositivos médicos y cobra una tarifa determinada, el monto de la tarifa correspondiente se puede encontrar en el sitio web de TGA

Cómo importar guantes y gafas protectoras de China: encuentre proveedores, riesgo, control de calidad

¿Cómo encontrar un proveedor de guantes y gafas médicas en China?

1Puede usar el sitio web B2B, por ejemplo https://www.alibaba.com
2 Vía empresa comercial china

Riesgos de comprar e importar guantes y anteojos médicos de China:

El 70% de los proveedores de B2B son empresas de comercio de suministros médicos recientemente establecidas debido a la situación epidémica, por lo que el riesgo de compra es muy grande. Recomendamos elegir proveedores chinos que hayan operado suministros médicos operativos durante más de 4 años.

Riesgo de pago:

los proveedores de guantes y gafas médicas de China a menudo requieren el pago completo. Se recomienda negociar y pagar un depósito del 30% primero, y el pago restante en función de los resultados de la inspección.

¿Cómo controlar la calidad de los guantes y gafas médicas importados de China?

1 Suerte si encuentras un buen proveedor
2 Deje que el equipo de inspección de Chinacompras le ayude a controlar los guantes médicos y la calidad de las gafas.
Contáctenos para obtener más información sobre el proceso de inspección y los costos de inspección de guantes y gafas protectoras.

Cómo enviar guantes y gafas protectoras desde China:

Ruta de transporte:

Carga marítima: Sudeste de Asia, Japón, Corea del Sur, recomendamos el envío por mar.

Flete aéreo: el flete aéreo para la entrega de materiales antiepidémicos desde China, el tiempo de espera para mercancías en el almacén, el tiempo de declaración de aduanas, el tiempo de despacho de aduanas para inspección y el tiempo de espera para el despegue son muy largos. Organice el envío razonablemente de acuerdo con la situación del pedido de diferentes compradores.

¡Asegúrese de elegir los términos FOB !

Los proveedores de FOB declararán a la Aduana de China a través de sus propias empresas.

Deben proporcionar toda la información de la declaración de aduanas correspondiente a su empresa. Si sus documentos de aduanas o cualquier informe es ilegal o incorrecto, su reembolso de impuestos del 13% se verá afectado.

El gobierno chino reembolsará el 13% de la devolución de impuestos a los exportadores chinos, aproximadamente 55 días después de que se exporten los productos. Por lo tanto, si el proveedor necesita obtener el dinero, debe proporcionar todos los procedimientos de operación legales y los documentos aduaneros.

¿Cuáles son los riesgos de enviar guantes y gafas médicas desde China?

Si adopta el término EXW , se sentirá atraído por el bajo precio, pero cuando declare los productos. Encontrará que la exportación de guantes médicos ha encontrado problemas porque la Aduana de China es actualmente muy estricta con la declaración de exportación de equipos de protección médica.

Para todo el transporte de carga bajo los términos de EXW, los compradores extranjeros encuentran sus propios agentes de carga, y muchos agentes de carga no pueden proporcionar agentes de exportación médicamente calificados. Entonces, todos los riesgos de exportación están en el comprador,

CIF : si utiliza el CIF, debido a que el flete logístico está incluido en el precio unitario del producto, no sabe cuánto se gasta el flete, lo que no conduce al control de costos de su proveedor.

Y el proveedor y su agente de carga más más ganancias en costos de logística. Dado que todas las aerolíneas chinas recientemente, la facturación del flete aéreo se basa en el precio del día de la declaración de aduanas, muchos importadores se quejan de los altos costos de flete aéreo EXW y CIF, y finalmente eligieron a Chinacompras como su proveedor de logística para evitar la pérdida de cada carga. Miles de dólares en pérdidas logísticas.

Y los términos CIF no puede controlar qué compañía utiliza el proveedor para presentar la declaración del producto médico. En la actualidad, muchos compradores extranjeros que hacen un plazo CIF contactan a Chinacompras cuando los productos no pueden enviarse y la declaración de aduanas falla. En este momento, no podemos ayudar. demasiado tarde.

Elija Chinacompras, que tiene una red china fuerte y cubre la red en toda Asia. Elija Chinacompras como su agente de carga en China.

Los servicios de Chinacompras se reflejan en el cumplimiento, la eficiencia, la profesionalidad y el precio razonable.

Comparación de estándares e indicadores para guantes médicos desechables importados de China: (Para referencia de las empresas de producción)

1 Comparación de las normas nacionales para guantes de examen de goma médica desechables
Guantes desechables de examen médico de goma

País Contenido Relación de adopción
Estándar chino GB 10213-2006 “Guantes médicos desechables para exámenes de goma” ISO 11193.1: 2002 (adoptada de manera equivalente)
Estándar internacional SO 11193-1: 2008 + ISO 11193-1: 2008 / AMD 1: 2012 ”Guantes de examen médico de un solo uso – Parte 1: Especificación para guantes hechos de látex de caucho o solución de caucho + Guantes desechables de examen médico AMD 1. La primera parte: un guante hecho de una solución de goma o especificaciones de látex de goma + enmiendas 1 “
Normas de la UE PD CEN / TR 16953: 2017 ”Guantes médicos para un solo uso. Orientación para la selección “;Estándar de método de prueba de rendimiento EN 455-1 ~ 4 series “Guantes médicos para un solo uso”
Estándar americano “Manual de orientación de guantes médicos de la FDA – Orientación”;ASTM D3578-19 “Especificación estándar para guantes de examen de goma”
Estándar japonés JIS T 9115: 2018 “radiomarcado para volver a usar las sondas de inspección · consulta con los bolsos Oligo Rousseau Guantes de goma de examen de un solo uso” ISO 11193-1: 2008 (modificado), ISO 11193-1: 2008 / ENMIENDA 1: 2012 (modificado)
Norma coreana KS M la ISO 11193-1: 2016 ”일회용 의료 고무 장갑 – 제. 1 부: 고무 라텍스 또는 고무 용액 으로 만든 장갑 에 대한 요구 사항 Guantes de examen médico de un solo uso – Parte. 1: Especificación para guantes de goma hechos de LaTeX o solución de goma》 ISO 11193-1: 2012 (modificado)
Norma australiana AS / NZS 4011.1: 2014 《Guantes de examen médico de un solo uso: especificación para guantes hechos de látex de caucho o solución de caucho》 ISO 11193-1: 2008 (modificado)

2 Comparación de índices para guantes de examen de goma médica desechables

Comparar con la norma internacional ISO 11193-1: 2008 + ISO 11193-1: 2008 / AMD 1: 2012

Estándar Dimensiones y tolerancias Propiedades de tracción
Estándar chino GB 10213-2006 Inconsistente, la tolerancia del tamaño chino es mayor que los estándares internacionales Inconsistente, la fuerza de rotura mínima de los guantes de categoría 2 después del envejecimiento es 7.0N
Norma Internacional ISO 11193-1: 2008 + ISO 11193-1: 2008 / AMD 1: 201 Dimensiones y tolerancias estándar internacionales La fuerza de rotura mínima de los guantes de categoría 2 después del envejecimiento es 6.0N
Estándar de la UE PD CEN / TR 16953: 2017; EN 455-1 ~ 4 Inconsistente, Europa es de gran tamaño Estándares inconsistentes
Norma americana ASTM D3578-19 Parcialmente inconsistente Estándares inconsistentes
Estándar japonés JIS T 9115: 2018 Inconsistente, Japón es de tamaño insuficiente Estándares inconsistentes, más estrictos que los estándares internacionales.
Norma coreana KS M ISO 11193-1: 2016 Sin texto estándar Sin texto estándar
Norma australiana AS / NZS 4011.1: 2014 Unánime Inconsistente, la fuerza de rotura mínima de los guantes de categoría 2 después del envejecimiento es 7.0N

3 Comparación de las normas chinas y extranjeras para guantes médicos desechables de examen de PVC

Guantes médicos de examen de PVC de un solo uso

Estándar chino GB 24786-2009 “Guantes desechables de examen médico de PVC” Relación de adopción

ISO 11193-2: 2006 (MOD)

Estándar internacional ISO 11193-2: 2006 “Guantes de examen médico de un solo uso – Parte 2: Especificación para guantes hechos de guantes de examen médico desechables de poli (cloruro de vinilo). Parte 2:

PD CEN / TR 16953: 2017 Especificación para guantes de cloruro de polivinilo.

“Guantes médicos para un solo uso. Orientación para la selección “;

Relación de adopción
Normas de la UE Norma de método de prueba de rendimiento EN 455-1 ~ 4 series “Guantes médicos para un solo uso” Relación de adopción
Estándar americano ASTM D5250-19 Especificación estándar para guantes de poli (cloruro de vinilo) para aplicaciones médicas Relación de adopción
Estándar japonés JIS T 9116: 2018 “Guantes de cloruro de polivinilo de un solo uso para odontología” Relación de adopción

ISO 11193-2: 2006 (MOD)

Norma coreana SO MKS 11193-2: 2009 (Confirm The, 2014) ”일회용 의료 고무 장갑 – 제 2 부: 폴리 염화 비닐 로 만든 장갑 에 대한 요구 사항 Guantes de examen médico de un solo uso – Parte 2: Especificación para guantes hechos de polietileno (Cloruro de vinilo) Relación de adopción

ISO 11193-2: 2006 (IDT)

Norma australiana AS / NZS 4011.2: 2014 “Guantes de examen médico de un solo uso: especificación para guantes hechos de poli (cloruro de vinilo)” Relación de adopción

ISO 11193-2: 2006 (MOD)

4 Comparación de indicadores de guantes desechables de examen médico de PVC

Comparación con la norma internacional ISO 11193-2: 2006

Estándar Dimensiones y tolerancias Propiedades de tracción
Estándar chino GB 24786-2009 Unánime Inconsistente, cambió el índice de fuerza de los dedos antes y después del envejecimiento de 7.0N (6.3.2 en ISO 11193-2: 2006) a 4.8N
Norma Internacional ISO 11193-2: 2006 Dimensiones y tolerancias estándar internacionales El índice de fuerza de los dedos antes y después del envejecimiento es 7.0N
Estándar de la UE PD CEN / TR 16953: 2017; EN 455-1 ~ 4 Estándares inconsistentes Estándares inconsistentes
Norma americana ASTM D5250-19 Parcialmente inconsistente Estándares inconsistentes
Norma japonesa JIS T 9116: 2018 Inconsistente, el tamaño japonés (ancho) es demasiado pequeño Estándares inconsistentes
Norma coreana KS M ISO 11193-2: 2009 Unánime Unánime
Norma australiana AS / NZS 4011.2: 2014 Unánime Unánime

5 Comparación de normas chinas y extranjeras para guantes quirúrgicos desechables

Guantes quirúrgicos desechables

País Contenido Relación de adopción
Estándar chino GB / T 24787-2009 “Guantes quirúrgicos desechables de caucho no estéril”;

GB 7543-2006 “Guantes quirúrgicos de caucho estéril de un solo uso”

ISO 10282: 2002 (uso equivalente)
Estándar internacional SO 10282 :, guantes quirúrgicos de caucho estéril de un solo uso de 2014 “- Guantes quirúrgicos de caucho estéril desechables de especificación. especificación”
Normas de la UE PD CEN / TR 16953: 2017 ”Guantes médicos para un solo uso. Orientación para la selección “;Estándar de método de prueba de rendimiento EN 455-1 ~ 4 series “Guantes médicos para un solo uso”
Estándar americano A ASTM D3577-19 “Especificación estándar para guantes quirúrgicos de goma”
Estándar japonés JIS T 9107: 2018 “Guantes quirúrgicos de caucho estéril de un solo uso: especificación” La ISO 10282 :, 2014 modificado empleado)
Norma coreana S M ISO 10282: 2016 《일회용 멸균 수술 용 고무 장갑 – 요구 사항 Guantes quirúrgicos de caucho estéril de un solo uso – Especificación》 ISO 10282: 2014 (equivalente)
Norma australiana AS / NZS 4179: 2014 《Guantes quirúrgicos de caucho estéril de un solo uso: especificación》 ISO 10282: 2014 (revisado)

6 Comparación de índices de guantes quirúrgicos desechables

Comparación con la norma internacional ISO 10282: 2014

Estándar Dimensiones y tolerancias Propiedades de tracción
Estándar chino GB 7543-2006 Unánime Unánime
Norma internacional ISO 10282: 2014 Dimensiones y tolerancias estándar internacionales El índice de rendimiento de tracción estándar internacional
Estándar de la UE PD CEN / TR 16953: 2017; EN 455-1 ~ 4 Estándares inconsistentes Estándares inconsistentes
Norma americana ASTM D3577-19 Parcialmente inconsistente Estándares inconsistentes
Estándar japonés JIS T 9107: 2018 Unánime Unánime
Norma coreana KS M ISO 10282: 2016 Unánime Unánime
Norma australiana AS / NZS 4179: 2014 Unánime Unánime

Además de los indicadores enumerados en la tabla, las normas internacionales y las normas nacionales son generalmente consistentes en características básicas como la clasificación de los guantes y los materiales utilizados.

Comparación de estándares e indicadores de gafas importadas importadas de China

La producción de productos de protección ocular en China adopta principalmente la norma nacional obligatoria GB 14866-2006 “Requisitos técnicos para protectores oculares personales”. El estándar especifica el rendimiento óptico, la resistencia al impacto, la resistencia al calor, la resistencia a la corrosión, la protección contra gases irritantes y otros requisitos de rendimiento técnico y los métodos de prueba correspondientes para protectores oculares personales.

Es aplicable a la radiación nuclear, rayos X, láser, ultravioleta, infrarrojo y varios tipos de protectores oculares personales distintos de la radiación. Según la forma del equipo de protección, se puede dividir en anteojos, máscaras y máscaras faciales, y las lentes se dividen en lentes orgánicas y lentes inorgánicas.

Los protectores oculares deben poder proporcionar protección y contrarrestar:
1) El choque de diferentes intensidades, 2) Radiación de luz visible, 3) Salpicaduras de metal fundido, 4) Niebla y salpicaduras de líquido, 5) Polvo, 6) Gas irritante y otras lesiones o funciones de este tipo de personas y combinaciones dañadas.

La NFPA 1999 de EE. UU. Estipula que si la parte del producto de protección ocular desechable que cubre los ojos no es una pieza entera de plástico o película sólida, el material utilizado para el producto de protección ocular debe someterse a pruebas de penetración microbiana. Además, también se requieren pruebas de integridad de líquidos y pruebas de nebulización visual. Si se usan telas en los productos de protección ocular, la prueba de inflamabilidad se llevará a cabo para cada capa de tela, y el tiempo de propagación de la llama será superior a 3,5 segundos.

La norma estadounidense ANSI Z87.1-2015 “Equipo de protección personal para ojos y cara para la ocupación y la enseñanza” se aplica a las gafas protectoras de soldadura, gafas, máscaras faciales y otros productos, y especifica los requisitos ópticos, las propiedades físicas y las lentes mínimas para la protección ocular Espesor, resistencia al impacto y requisitos de protección para la radiación de luz, neblina líquida y salpicaduras, polvo, etc.

Gafas de normas técnicas de varios países.

País Estándar Nombre inglés
Internacional ISO 4849-1981 Protectores oculares personales; Especificaciones
Internacional ISO 12609-1-2013 Gafas para protección contra fuentes de luz intensa utilizadas en humanos y animales para aplicaciones cosméticas y médicas. Parte 1: Especificación de productos.
UE EN 166-2001 Personal Eye -Protection-Especificaciones
Estados Unidos ANSI Z87.1 Práctica para la protección ocupacional y educativa de los ojos y la cara
Estados Unidos ASTM F 2100 Especificación estándar para el rendimiento de materiales utilizados en mascarillas médicas
Japón JIS T8147-2016 Protectores oculares personales
Corea

 

KS G ISO 12609-1-2014 Gafas para protección contra fuentes de luz intensa utilizadas en humanos y animales para aplicaciones cosméticas y médicas. Parte 1: Especificación de productos.

Importe y envíe el kit de prueba COVID-19, máscaras médicas, ropa de protección médica, ventilador, termómetro infrarrojo, guantes protectores, gafas protectoras de China.

Guía integral e inservible, actualización 2020, ¡Todo lo que necesita saber! Legal Todo legal, con todo tipo de recursos de proveedores adjuntos!)

2020-05-13T08:43:44+00:00 Covid-19|0 Comments

Leave A Comment