8 Pasos Para Personalizar Lencería en Fábrica de Ropa Interior China

El mercado de sujetadores para mujeres ha sido llamado “el último pedazo de pastel en la industria de la confección”. Obviamente, la industria de la ropa interior sigue siendo un campo de gran potencial que merece que invirtamos.  

Es posible que haya tenido la idea de establecer su propia marca de sujetadores durante mucho tiempo. Es posible que ya haya hecho sus diseños de sostenes y haya decidido ingresar a la industria de la ropa interior. Pero simplemente no tiene idea de cómo convertir sus ideas y negocios en realidad, cómo personalizar los sujetadores y la ropa interior que diseñó. 

No tome el proceso de personalizar la ropa interior como una tarea inalcanzable, ya que ayudamos a una docena de clientes a personalizar la ropa interior y los sujetadores cada año, podemos guiarlo a través de todo el proceso de producción de la ropa interior. No te equivocarás mientras sigas mi guía paso a paso. 

1. Encuentra la fábrica de ropa interior correcta

Las fábricas de ropa interior se pueden dividir en 2 tipos. Un tipo está especializado en hacer ropa interior sin costuras (como sostenes deportivos), que son de estilo y patrones simples. El otro está más especializado en la fabrica de lenceria hecha a mano, lo que permite producir más estilos y patrones para sujetadores. Entonces, antes de elegir proveedores de ropa interior, debe definir sus sostenes si son sin costuras o delicados.

Las fábricas de ropa interior sin costuras generalmente compran los hilos de diferentes fibras y las tejen en telas cilíndricas por máquina, y esas telas cilíndricas se pueden convertir en todo tipo de ropa interior sin costuras después de un simple procesamiento manual . Como la mayoría de las prendas interiores sin costuras son de una sola pieza y de estilo simple, el requisito para los sastres es relativamente bajo. Por lo tanto, este tipo de fábrica difícilmente puede cumplir el requisito de lencería delicada.

fabrica de lenceria

Y las fábricas de ropa interior o lencería comunes se centran en el proceso de fabricación manual. Por lo general, vuelven a comprar telas y accesorios y los trabajadores los adaptan a mano en sujetadores. Por lo tanto, requiere sastres más experimentados. Si la lencería que demanda es de estilo delicado y complicado, este tipo de fábrica es una mejor opción.

2. Ofrezca su requerimiento, obtenga la cotización inicial

El siguiente paso después de liquidar la fábrica es obtener la cotización. Ahora debe ofrecer el diseño de sujetadores a la fábrica, ellos cotizarán el precio inicial de acuerdo con las telas, accesorios (hebillas, correas, almohadillas, etc.) necesarios y la cantidad de pedido. 

A. Envíe la muestra a la fábrica.

Si puede ofrecer la muestra al proveedor, puede obtener un precio más preciso. Como el proveedor puede comprender mejor qué tipo de tela y accesorios aplicar, y cuán complicadas son las artesanías, puede ofrecerle un precio más preciso y razonable. Si encuentra que un sujetador se vende bien en la tienda de su competencia, puede diseñar un estilo similar y encontrar un sastre para hacer una muestra que pueda ofrecer a la fábrica.

B. Ofrecer el dibujo de diseño a la fábrica.

Si tiene su propio diseñador, puede diseñar nuevos estilos y la fábrica le cotizará un precio aproximado después de estimar los costos de material y mano de obra. Puede obtener el precio exacto después de hacer la muestra.

fabrica de ropa interior venta por mayor

3. Toma de muestras de acuerdo a sus requerimientos

Si encuentra que la cotización inicial de la fábrica es aceptable y razonable, puede pedirle a la fábrica que haga una muestra por usted, y la fábrica le cobrará una tarifa de muestra de alrededor de $ 100 por una sola muestra. Aunque el tamaño de la lencería que necesita es diferente, una muestra de un tamaño es suficiente para que pueda verificar el nivel de la artesanía de costura de la fábrica.

Como mencionamos las tarifas de muestra, no podemos omitir la tarifa del modelo. Tómelo como ejemplo, para la producción de sujetadores, el modelo de copa es indispensable para ayudar a formar la forma de la copa. Si solicita sostenes, debe asegurarse de que la fábrica tenga el modelo de copa de los sostenes que diseñó.

proveedores de ropa interior

De lo contrario, la fábrica tendría que hacer un nuevo modelo para usted y costará alrededor de $ 150-200 por tarifa de modelo. Por lo tanto, es vital elegir una fábrica de ropa interior profesional, ya que poseen más tipos de modelos de copa para que usted elija.

Antes de hacer la muestra, el gerente de la fábrica le dará algunas sugerencias sobre el dibujo de diseño y hará algunos cambios en algunos detalles, ya que algunos podrían no ser prácticos para la producción en masa. La fábrica comenzará a hacer muestras después de que ambos estén de acuerdo con el diseño final.

La muestra demorará entre 7 y 15 días, ya que la fábrica necesita encontrar las telas y los accesorios y teñir las telas para la ropa interior que necesita. Debe verificar la muestra si todos los detalles cumplen con sus requisitos. También puede modificar la muestra si tiene nuevas ideas.

4. Confirmar tamaño y cantidad. Realizar pedido

Si está satisfecho con la muestra y el precio, felicidades, encuentra el proveedor adecuado y está mucho más cerca de su objetivo. Pero todavía hay muchos detalles que debe confirmar con su proveedor antes de realizar el pedido.

Confirmar la medida de cada tamaño

Solo ha realizado una muestra de tamaño único al hacer la muestra, ahora debe hacer que la medición de cada tamaño sea precisa y precisa. Especialmente las medidas de cintura y pecho de sujetadores y las medidas de cintura y cadera de bragas. Este es un detalle vital al que debe prestar atención, ya que los estándares de tamaño difieren de un país a otro.

Confirmar la cantidad de cada talla

Los precios unitarios de la misma ropa interior de estilo son los mismos, no importa cuántos comprar para cada talla, el precio unitario se trata del estilo. Aún así, debe dejar en claro cuántas piezas de cada tamaño comprar y luego anotar la cantidad de piezas de cada tamaño en el contrato de compra o en la factura del proveedor.

Confirmar la lista de accesorios: los accesorios de la ropa interior son de gran variedad, especialmente para los sujetadores. Se sugiere solicitar al proveedor que pegue todos los accesorios en una lista para su confirmación.

Confirmar el color de las telas y todos los accesorios: para evitar la diferencia de color, puede enviar la tela del color que espera a la fábrica. O puede pedirle a la fábrica que le envíe muestras de tela con diferentes colores en un libro para que pueda elegir el color. Además, también puede usar la tarjeta de color Pantone para confirmar el color.

fabrica ropa interior

5. Compra de fábrica de tela y accesorios

La fábrica comenzará a preparar todas las telas y accesorios después de que pague el depósito y confirme todos los detalles. Como los accesorios necesarios para la producción de ropa interior son diversos, la fábrica irá al mercado y encontrará el proveedor adecuado de todo tipo de accesorio que cumpla con sus requisitos, por lo general, tarda entre 15 y 30 días en preparar todos los materiales.

6. Muestra de preproducción

Después de pagar el depósito, puede pedirle a la fábrica que haga algunas muestras de preproducción. Los materiales para la muestra de preproducción son exactamente los mismos que para la producción a granel, la muestra de preproducción debe ser una representación exacta de lo que recibirá como productos finales.

La preproducción es para que usted determine si el proveedor ha cumplido todos los estándares. Puede verificar la construcción de costura, las medidas de tamaño, los colores de tela y accesorios, etc. Las muestras de preproducción deben enviarse antes de la producción a granel para que pueda tener la oportunidad de señalar al proveedor si se descubren errores o malentendidos.  

Por ejemplo, puede notar que la etiqueta de la marca fue cosida en la ubicación incorrecta. O posiblemente la fábrica usó accidentalmente un color completamente incorrecto de las hebillas del sujetador. La fábrica ya debe comprender los requisitos del comprador. Sin embargo, los problemas a menudo se pasan por alto. Es muy importante verificar la preproducción antes de la producción en masa.

7. Comience la producción en masa

Si aprueba las muestras de preproducción, la fábrica comenzará a producir en masa.

Primero, teñirán y secarán la tela, que es toda blanca cuando se trae. Luego, los trabajadores adaptarán y coserán las telas en sujetadores y bragas en el taller.

Todo el proceso de producción duraría unos 15-30 días. Depende de la disposición del pedido de la fábrica, ya que la fábrica recibe pedidos de otros clientes. También depende de la complejidad de la ropa interior que esperas y de la cantidad que pides.

Por lo tanto, generalmente toma entre 40 y 60 días desde la programación, la compra de telas hasta el final de toda la producción. En caso de que el stock no se pueda reponer a tiempo, se sugiere comprar un poco más de cantidad cada vez que realiza el pedido, ya que todo el ciclo de producción de la ropa interior es muy largo.  

8. Inspección de calidad, organizar el envío

Es importante inspeccionar la calidad antes de enviar los productos a casa. Una vez finalizada la producción a granel, puede pedirle al proveedor que elija algunas muestras al azar y se las envíe. Si encuentra que no hay problemas con la calidad, puede encontrar un agente de carga para organizar el envío. Puede enviar los productos a su propio almacén o al centro de despacho de terceros como el centro de despacho de amazon.

Además, si tiene agentes de compras en China o agentes de control de calidad de terceros en China, puede confiarlos para que lo ayuden a controlar la calidad de fabrica desde ropa interior venta por mayor. Por lo general, ofrecen el servicio para ayudarlo a verificar la calidad de acuerdo con los estándares de inspección AQL para garantizar la calidad de sus productos.

2020-04-08T09:26:01+00:00 Fabricas en China|0 Comments

Leave A Comment