Fabricantes de Gafas de Sol | Importar Gafas de Sol De China : Guia

Las gafas de sol, que alguna vez fueron un producto de lujo, ahora se han convertido en un accesorio imprescindible para todos. Como tal, muchos minoristas de moda rápida están aprovechando la demanda de gafas de moda. Vender gafas de sol puede ser un negocio lucrativo, y muchos importadores están explorando el mercado mayorista chino para aumentar su rentabilidad. Si también planea iniciar un negocio de gafas de sol, o si tiene dificultades para importar gafas de sol de China, este artículo lo guiará sobre cómo vender al por mayor / importar gafas de sol baratas china y superar todos los desafíos.

1. Diferentes tipos de gafas de sol

  • Unas gafas de sol de moda
gafas de sol con montura de metal Gafas de sol con montura de plástico
Gafas de sol de una pieza con lentes transparentes Gafas de sol redondas
Gafas de sol del corazón Gafas de sol ojo de gato
  • Gafas de sol deportivas

Las gafas de sol deportivas son gafas protectoras diseñadas principalmente para reducir el riesgo de daño ocular al practicar diferentes deportes.

Gafas de sol de ciclismo Gafas de esquí gafas de sol wayfarer
Gafas de sol deportivas
  • Gafas de sol polarizadas y gafas de sol no polarizadas

Las gafas de sol polarizadas son las que están equipadas con gafas especiales que minimizan el deslumbramiento y le brindan una visión clara y nítida. Estas gafas son especialmente útiles para proteger los ojos de los rayos UV del sol.

Gafas de sol polarizadas y gafas de sol no polarizadas

2. Cómo encontrar fabricantes de gafas de sol de China

Encontrar proveedores de gafas de sol de China en Internet es fácil. Sin embargo, también puede optar por visitar China y explorar sus opciones. La mayoría de los importadores inicialmente elegirán encontrar proveedores de gafas de sol en Internet porque tienen una pequeña empresa y los gastos en los que se incurrirá en un viaje a China se pueden usar para comprar inventario.

Sin embargo, si va directamente a China para encontrar proveedores de gafas de sol, puede verificar el producto en persona y elegir el estilo y la calidad que desee. Depende de usted determinar la mejor manera de encontrar gafas de sol que se adapten a sus necesidades y negocios.

a. Encuentra proveedores de gafas de sol en China

Hay muchos mercados de gafas al por mayor en China, pero la mayoría de ellos son pequeños. La mayoría de los proveedores de gafas de sol se concentran en el mercado de Yiwu y el mercado de Shenzhen / Guangzhou. Ambos mercados tienen características diferentes. Por lo tanto, primero debe comprender la diferencia entre los dos mercados y luego determinar el mejor lugar para comprar gafas de sol según las necesidades de su negocio. Siga leyendo para saber más sobre el mercado de Yiwu y Shenzhen.

  • Mercado de Yiwu
Mercado de Yiwu

Recientemente ayudamos a nuestros clientes a comprar gafas de sol en el mercado mayorista de Yiwu. Los proveedores de gafas de sol están en el primer piso de los tres distritos del mercado mayorista de Yiwu.

El MOQ de los proveedores de gafas de sol de Yiwu es relativamente alto y generalmente oscila entre 600 y 1000. Entonces, si va a comprar una gran cantidad de gafas de sol, le recomiendo que vaya al mercado de Yiwu.

Hay muchos niveles de precios de las gafas de sol según el material, el estilo y la calidad de las gafas de sol que elija. Por ejemplo, las gafas de sol con montura de plástico convencionales varían de $ 0.5 a $ 1, mientras que las gafas de sol con montura de metal cuestan de $ 1- $ 2. Del mismo modo, si está buscando gafas de sol polarizadas, probablemente pagará más $ 0.6- $ 1.2 por par.

Si planea personalizar las gafas de sol agregando su logotipo o imprimiendo algunas imágenes en los marcos de las gafas de sol, los proveedores del mercado de Yiwu pueden satisfacer sus necesidades. Por lo general, si desea agregar un logotipo monocromo, el precio de las gafas de sol aumentará en $ 0.03 por par, y para imprimir en los marcos, tendrá que pagar $ 0.07 más por par.

Las gafas de sol en el mercado mayorista de Yiwu son principalmente para exportación. Hay una gran variedad de estilos de moda, por lo que obtendrá mucha variedad en el mercado de Yiwu.

  •  Mercado de Shenzhen / Guangzhou
Mercados Mayoristas en Guangzhou

Shenzhen / Guangzhou tiene muchos mercados mayoristas de anteojos, como Shenzhen Henggang Glasses City. Pero el mercado mayorista de anteojos aquí es diferente del mercado de Yiwu.

El MOQ de los proveedores de gafas de sol en el mercado de Shenzhen / Guangzhou es generalmente pequeño y se aceptan pedidos pequeños, incluso para 10-30 pares. Al mismo tiempo, el precio de las gafas de sol también es más alto en comparación con el mercado de Yiwu.

Si usted está en el mercado mercado de Shenzhen para la compra de ropa o tal vez la electrónica ( aquí ‘s una guía sobre la importación de productos electrónicos de China), entonces le sugiero que explorar el mercado de gafas de sol de Shenzhen también. Además, si tiene un pedido pequeño, entonces Shenzhen es la mejor opción para usted debido a un MOQ más bajo. Puede explorar algunos mercados minoristas y mayoristas como el mercado de Shenzhen / Guangzhou y la ciudad de gafas Jiangsu Danyang.

En caso de que le preocupe la calidad de las gafas de sol disponibles en estos mercados, dependerá por completo del grado de las gafas que desee y de dónde venga su fabricante. Por lo general, la calidad promedio de las gafas de sol difiere según su región de fabricación. Discutiremos en detalle sobre este tema en el próximo capítulo.

b. Encuentra proveedores de gafas de sol de China en línea

Puede ir a Alibaba, Dhgate, Globalsource o Made in China para encontrar proveedores confiables de gafas de sol. Pero la mayoría de los proveedores en estas plataformas no son fabricantes / fábricas. Por lo general, su MOQ es muy bajo, pero al mismo tiempo, su precio es más alto. Además, es posible que no puedan cumplir con sus requisitos de personalización.

Es difícil encontrar fabricantes chinos de gafas de sol en línea principalmente porque estos fabricantes no son buenos en marketing en línea y venden sus productos principalmente a través de empresas comerciales. Si planea realizar un pedido mayor y los proveedores en los sitios mencionados anteriormente no cumplen con sus requisitos, la mejor manera es encontrar un agente de abastecimiento que pueda conectarse a un fabricante en su nombre y adquirir productos según sus requisitos. Un agente de abastecimiento puede ayudarlo rápidamente a encontrar varias fábricas buenas en China para que elija de acuerdo con sus necesidades.

C. Ferias ópticas

demás de visitar el mercado mayorista en China y buscar proveedores en línea, también puede ir a las ferias de China y encontrar proveedores confiables de gafas de sol al por mayor. He enumerado algunas ferias ópticas chinas para su referencia a continuación:

Feria de Cantón , Fase♊
Dirección: No. 382, ​​Yuejiang Middle Road, Distrito de Haizhu, Guangzhou
Período: 23-27, octubre de 2020

Feria Internacional de Óptica de Guangzhou
Dirección: Poly World Trade Expo Center (estación de Pazhou, salida C / D), Guangzhou
Período: 3-5, noviembre de 2020

Feria internacional de óptica de Wenzhou
Dirección: Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Wenzhou
Período: 10-12, marzo de 2020

Feria de Óptica de Hong Kong
Dirección: Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong
Período: 7-9, noviembre de 2020

Si planea importar gafas de sol de China, cualquiera de los tres métodos para encontrar proveedores descritos anteriormente seguramente lo ayudará. Sin embargo, si viene a China por primera vez o no está familiarizado con el mercado mayorista chino, le recomiendo que encuentre un agente de abastecimiento confiable que lo lleve al mercado mayorista o a ferias ópticas para encontrar proveedores.
(Puede leer más sobre cómo los agentes de abastecimiento pueden ayudarlo aquí ).

3. ¿Dónde se encuentran los fabricantes de gafas de sol en China / dónde puede encontrar fabricantes de gafas de sol baratas china?

Cuando compre gafas de sol en China, preste atención a la ubicación del fabricante con el que está tratando. Dependiendo de dónde se encuentre el fabricante, la calidad y el precio de las gafas de sol variarán enormemente.

Las fábricas chinas de gafas de sol se concentran principalmente en tres lugares, Taizhou, Wenzhou y Shenzhen. Por lo tanto, le sugiero que encuentre proveedores de gafas de sol en estos lugares. Es mejor llevar un agente de abastecimiento o un traductor al chino para comunicarse y negociar con los proveedores fácilmente.

¿Necesit Agente de Compras en China?

Haga Clic Aqui !
Haga Clic Aqui !

a. Taizhou, Zhejiang

Taizhou es uno de los mayores centros de fabricación de gafas de sol. La mayoría de los fabricantes de gafas están reunidos en la ciudad de Duqiao. Aquí, la mayoría de las fábricas producen principalmente gafas de sol, pero también puede encontrar algunos fabricantes de gafas ópticas en Taizhou. Sin embargo, los fabricantes de gafas ópticas no son muy profesionales, porque solo se han desarrollado en los últimos años.

En Taizhou, más fabricantes de gafas de sol producen monturas de plástico. Entonces, si está comprando principalmente gafas de sol con montura de plástico, puede encontrar la fábrica de gafas de sol Taizhou. El precio de las gafas de sol aquí será más bajo y, por supuesto, la calidad de las gafas será inferior en comparación con las gafas de sol de Shenzhen / Guangzhou.

Del 70% al 80% de las gafas de sol fabricadas en Taizhou se exportan a todos los países del mundo. Por lo tanto, la calidad de las gafas de sol producidas aquí puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los países importadores. Pero si quieres gafas de sol de alta gama, te recomendamos explorar Shenzhen.

b. Wenzhou, Zhejiang

Wenzhou es uno de los mayores productores de gafas en China y fabrica principalmente lentes y monturas. Hay muchas fábricas regulares de gafas en Wenzhou, pero los fabricantes de gafas de sol son en su mayoría pequeñas fábricas privadas. Estas pequeñas fábricas de gafas de sol producen más gafas de sol con montura de metal que gafas de sol con montura de plástico.

La calidad de los vidrios producidos en Wenzhou es relativamente buena. Pero a diferencia de Taizhou, Wenzhou no se especializa en la producción de gafas de sol. Por lo tanto, la calidad de las gafas de sol de Wenzhou puede no ser mejor que la de Taizhou. En cuanto al precio, la tasa de Wenzhou será más alta que las gafas de sol de Taizhou. Investigamos un poco y descubrimos que la mayoría de las gafas de sol en el mercado de Yiwu se producen en Taizhou.

Entonces, si compra muchas gafas de sol, o si desea principalmente gafas de sol con montura de metal, puede encontrar fabricantes de gafas de sol Wenzhou.

C. Shenzhen

Las fábricas de gafas de Shenzhen se concentran principalmente en la ciudad de Henggang, distrito de Longgang. Hay 4-6 grandes fábricas con miles de empleados y más de una docena de fábricas con aproximadamente 1,000 personas. La mayoría de ellos son fábricas pequeñas y medianas con 70-300 personas. Muchas empresas de gafas en Hong Kong o en el extranjero también se procesan en las grandes fábricas de Shenzhen.

Shenzhen produce gafas de alta gama, principalmente gafas ópticas, y solo una pequeña parte de gafas de sol. Por supuesto, el precio de las gafas de Shenzhen es el más caro en comparación con los fabricantes de otros lugares. Si la calidad es su máxima prioridad y también necesita un poco de personalización, entonces Shenzhen será el lugar ideal.  

Tome nota, Shenzhen es una buena opción para compras grandes. Pero si solo planea comprar una pequeña cantidad de gafas de sol, entonces es mejor mirar en Taizhou o Wenzhou.

4. Certificación y prueba de productos.

Las gafas de sol son productos médicos. Por lo tanto, debe obtener las certificaciones y pruebas pertinentes para importar gafas de sol de China a su país. Por lo general, su proveedor de gafas de sol no las conoce y no puede proporcionarle estas certificaciones.

En mi experiencia, es mejor que encuentre un agente de carga en su propio país o un agente de abastecimiento chino para ayudarlo con la regulación del cumplimiento. Sabrán qué certificados necesita su producto para el envío y el despacho de aduana. Le ayudarán a resolver todos los problemas encontrados durante el despacho de aduanas y el transporte.

Los certificados requeridos para exportar a diferentes países son diferentes. A continuación, he enumerado los certificados requeridos para varios países importantes.

  • EE. UU .: certificación de la FDA (Food and Drug Administration), prueba Drop Ball
  • UE: certificación EN ISO 12312-1
  • Australia: certificación AS / NZS 1067: 2003
  • Rusia: certificación GOST
  • Alemania: certificación TUV

Consejos para la certificación de la FDA y la prueba de caída de bola:

FDA

El registro de la FDA no es muy complicado. Solo tome nota de los siguientes pasos:

1.Determinar la clasificación del producto.
2.Las compañías estadounidenses fuera de los EE. UU. Deben encontrar un agente estadounidense
3.Pague la tarifa de registro anual
4.Obtenga el número de identificación de pago (PIN) y el número de confirmación de pago
5.Finalice el registro anual y actualice su información de registro y la lista de fabricantes para sus dispositivos importados.
6.Descargue su información de listado de FURLS y obtenga el número de registro o el número de propietario / operación, así como el número de listado del dispositivo

Prueba de caída de bola

Al hacer la prueba de caída de bola, no necesita probar cada producto individualmente. Puede dividir el producto en una serie o una unidad y realizar la prueba de caída de bola para toda la serie o unidad. Cuando el nombre, el material, el método de control, el método de instalación y los componentes clave de los productos son los mismos, se pueden clasificar en la misma unidad.

5. Embalaje de anteojos

El embalaje es un aspecto esencial de la compra de cada producto, especialmente si el producto es frágil como las gafas de sol. Sin embargo, muchos fabricantes de gafas de sol no ofrecen envases separados. Entonces, si desea un paquete de anteojos diferente, tendrá que buscar proveedores de envases.

Embalaje de anteojos

Hay dos tipos de envases de gafas: estuche y estuche para gafas. La vitrina común está hecha de plástico, papel, metal, cuero o EVA. La bolsa para gafas está hecha principalmente de tela o cuero.

El precio de la vitrina y la bolsa para gafas varía mucho según el material. A continuación, he enumerado varias vitrinas comunes y bolsos y precios.

6. El costo de envío de las gafas de sol

El empaque de las gafas de sol terminadas por la fábrica es generalmente: 1 par / bolsa opp; 20 pares / caja; 25 cajas (500 pares) / cartón. Los tamaños de cajas y cartones pueden variar para diferentes fábricas. Algunas fábricas proveen 600 pares / cartón; mientras que algunos entregan 400 pares / cartón. Para explicar mejor, tomaré el ejemplo de uno de mis clientes a quien ayudé a comprar gafas de sol.

Por lo general, 500 pares de gafas de sol pesan aproximadamente 16 kg, y el volumen es de aproximadamente 0.08CBM. La Tabla 1 a continuación puede ayudarlo a calcular el costo aproximado de envío de transportar gafas de sol a diferentes países mediante entrega urgente. La Tabla 2 le proporcionará los precios de envío LCL (menos de la carga del contenedor) para todos los costos incluidos.

Tabla 2: Precio de envío LCL

  NOSOTROS Europa Sudamerica África Asia sudoriental
Carga marítima (US $ / CBM) $ 250- $ 330 $ 300- $ 350 $ 300- $ 400 $ 300- $ 400 $ 100- $ 200
Flete marítimo (US $ / unidad) $ 0.04- $ 0.05 $ 0.048- $ 0.056 $ 0.048- $ 0.064 $ 0.048- $ 0.064 $ 0.016- $ 0.032

¡Ahora puedes comenzar!

Espero que esta guía completa lo ayude a importar gafas de sol desde China a su país fácilmente.
Si tiene algún problema o confusión después de leer este artículo, simplemente deje un comentario para informarme sus problemas. Haré todo lo posible para responder a todas sus preguntas y resolver sus problemas.

2019-11-18T09:41:42+00:00 Fabricas en China|0 Comments

Leave A Comment