Fabrica de Boligrafos Al Por Mayor de China : Fácil y Barato

Según las estadísticas, la demanda de boligrafos personalizados promocionales en los Estados Unidos se está disparando teniendo en cuenta que son una forma increíblemente rentable de comercializar su marca.Sin embargo, la mayoría de los estadounidenses compran bolígrafos promocionales de proveedores locales. Si bien es fácil obtener bienes de los proveedores locales, a veces podemos obtener los mismos productos a un costo significativamente menor de China. Si planea comprar bolígrafos promocionales al por mayor para anunciar su marca y tiene un pedido de $ 1000 o más, vale la pena considerar comprar en China.

Los bolígrafos promocionales al por mayor de los proveedores de bolígrafos chinos tienen muchos beneficios además de menores costos. Puede explorar una amplia gama de opciones del proveedor de bolígrafos o fabricantes de bolígrafos personalizados.

¿Te preguntas sobre la calidad de la bolígrafos? Bueno, no se preocupe, China es un importante exportador de bolígrafos promocionales y de suministros en todo el mundo. Por lo tanto, no tendrá que comprometerse con la calidad o su presupuesto.

Ahora, si le preocupa la idea porque considera importar problemas, estrés y riesgos, no se preocupe.Los tenemos a todos cubiertos. Aquí hay una guía completa que le enseñará todo lo que necesita saber sobre la compra de bolígrafos de regalo en China. Read on.

1. Cuatro tipos principales de bolígrafos de China

China suministra bolígrafos en todo el mundo. Lo más probable es que la bolígrafos que está utilizando en este momento también se haya fabricado en China. Ahora, si está considerando bolígrafos mayoristas de China, es importante conocer sus opciones, ya que hay diferentes tipos de bolígrafos disponibles en el mercado. Además, cada tipo viene en varios estilos.

Para aprender más sobre los tipos de bolígrafos chinos, pasé dos semanas investigando en el mercado de Yiwu. Al final, llegué a la conclusión de que hay cuatro tipos de bolígrafos promocionales.

a. bolígrafos de plástico

bolígrafos de plástico

Los bolígrafos de plástico son el tipo más común de bolígrafos promocionales. Incluyen además bolígrafos de plástico y bolígrafos estilográficas de plástico. Son ideales para fines promocionales y de obsequios y se utilizan ampliamente para publicidad.

El precio de los bolígrafos publicitarios oscila entre $ 0.03 – $ 0.09. El rango de precios significa la diferencia en la calidad de la carcasa y el núcleo de un bolígrafo. Dado que el precio de estos bolígrafos publicitarios es bajo, MOQ será relativamente alto. En general, se le pedirá que haga un pedido de al menos más de 1,000 bolígrafos. Algunos proveedores de bolígrafos tienen un MOQ más alto y pueden necesitar un pedido de más de 3.000 o 5.000 bolígrafos.

b. bolígrafos de metal

bolígrafos de metal

Los bolígrafos metálicos también son famosos por sus regalos promocionales.Estos generalmente están hechos de cobre o aluminio y, por lo tanto, son más caros en comparación con los bolígrafos de plástico. Naturalmente, la calidad de los bolígrafos metálicos también es mejor que los bolígrafos de plástico.

Mirando más allá, las bolígrafos de aluminio son relativamente más baratas que las de cobre. Por lo general, los bolígrafos de metal oscilan entre $ 0.15 y $ 1.5.

El precio de los bolígrafos metálicos ordinarios se puede comprar en $ 0.15 – $ 0.37, y son ideales para usar como regalo publicitario. El MOQ del bolígrafo de metal será más pequeño que el bolígrafo publicitario de plástico, generalmente alrededor de 1000 bolígrafos.

Los bolígrafos de regalo para empresas suelen ser bolígrafos de metal de alta gama y, a menudo, vienen con un atractivo embalaje de caja de regalo. También puede tener la opción de elegir cajas de regalo o comprarlas sin el paquete de regalo. El precio de la bolígrafos de regalo comercial (sin caja de regalo) generalmente es de $ 0.74- $ 1.5, mientras que el precio de la caja de regalo generalmente es de alrededor de $ 0.22 – $ 0.44. Comprar este tipo de bolígrafo tendrá un costo de compra más alto, adecuado para regalar en ocasiones de alta gama. El MOQ es probablemente entre 300-500pens.

c. La bolígrafos creativa

bolígrafos capacitiva

Como su nombre indica, las bolígrafos creativas tienen una apariencia única y vienen en una amplia variedad de estilos. Por lo general, los pbolígrafos creativas que están hechas de plástico son más atractivas en apariencia. La mayoría de los bolígrafos creativos hechos de metal tienen algún tipo de decoración en la cubierta del bolígrafo.

Para este tipo de bolígrafo, el precio del material plástico y el material metálico será significativamente diferente. Si bien el precio del bolígrafo de plástico no excederá comúnmente de $ 0.15, el precio del bolígrafo creativo de plástico oscila entre $ 0.04 – $ 0.09. Además, el precio de los bolígrafos creativos de metal está entre $ 0.59 – $ 0.74.

El MOQ para bolígrafos creativos también varía.Si necesita personalizar el logotipo, el MOQ del bolígrafo creativo de plástico es de aproximadamente 3000 bolígrafos, y el bolígrafo de metal creativo es de aproximadamente 500 bolígrafos. Si no necesita personalizar, puede que no haya límite en MOQ.

d. bolígrafos capacitiva

La bolígrafos creativa

El bolígrafo capacitivo también se llama bolígrafo táctil, y este bolígrafo también es una buena opción como bolígrafo de regalo. El precio generalmente es de $ 0.03 – $ 0.07 y el MOQ es de 1000 bolígrafos. Los fabricantes de bolígrafos capacitivas se encuentran principalmente en

2. bolígrafos personalizadas

La mayoría de los importadores que obtienen bolígrafos promocionales de China tienen requisitos personalizados.Puede imprimir fácilmente su logotipo en el bolígrafo o cambiar el color de la carcasa del bolígrafo que desee. Además, puede imprimir un patrón en el bolígrafo o incluso elegir el tipo de recarga, bolígrafo o firma, según su preferencia. Los cuatro tipos de bolígrafos de regalo descritos anteriormente se pueden personalizar según sus requisitos.

Acerca del bolígrafo personalizado con logotipos y patrones

Por lo general, hay tres formas de procesar logotipos y patrones. Uno es el grabado láser, el otro es la serigrafía y el tercero es la impresión por transferencia térmica.Si tiene algún conocimiento del método de procesamiento, puede proporcionar requisitos de personalización razonables al proveedor de acuerdo con sus propias necesidades.

bolígrafos personalizadas
  • Láser:  Para grabar logotipos en bolígrafos metálicos, no puede elegir el color del logotipo. El color del logotipo está determinado por el material de la bolígrafos. El color del logotipo en el bolígrafo de cobre es dorado y el color del logotipo en el bolígrafo de aluminio es plateado.
  • Pantalla de seda:  Esto se utiliza para imprimir un logotipo simple en un bolígrafo de plástico. Puedes elegir el color del logo.
  • Transferencia térmica:  utilizado para imprimir patrones complejos en el bolígrafo, el MOQ de este método de procesamiento será mayor, alrededor de 5000 bolígrafos.

Si desea comprar bolígrafos creativos, es esencial comprender que no todos los bolígrafos creativos se pueden personalizar. Algunos bolígrafos no pueden agregar logotipos. Por ejemplo, un bolígrafo con una capa externa de material textil, como los que se muestran en la imagen a continuación, no se puede personalizar con un logotipo.

Sobre la ubicación del logo

Sobre la ubicación del logo

Por lo general, hay cuatro ubicaciones donde puede imprimir el logotipo. Puede elegir la ubicación adecuada para imprimir el logotipo en función de la longitud o la forma de su logotipo o eslogan.

Sobre el precio de el bolígrafos promocional personalizada

Por lo general, la tarifa de impresión del bolígrafo publicitario es fija y no cambiará según la cantidad que compre. A menos que compre una gran cantidad de bolígrafos, más de 10,000, la tarifa de impresión se calculará por unidad.

La tarifa de impresión de diferentes proveedores es diferente, y la tarifa general de impresión oscila entre $ 15 y $ 22. Por lo tanto, si desea imprimir un logotipo, le sugiero que compre más cantidad, ya que será más rentable.

Mira de esta manera; compra 1000 bolígrafos, cada uno con un costo de $ 0.05. Además, desea personalizar estas 1000 bolígrafos por las cuales se le cobrarán $ 15. El costo de impresión adicional aumentará el costo de cada bolígrafo en $ 0.125, que es 1/3 del precio real de la bolígrafo. Por lo tanto, personalizar bolígrafos siempre es más rentable en pedidos grandes. Sin embargo, el costo de los bolígrafos personalizados seguirá siendo más barato que si se compra en su país de origen.

El cargo por el logotipo de grabado láser en la bolígrafo de metal es diferente de la serigrafía. El costo de impresión se calcula por unidad y generalmente es más de $ 0.015 / bolígrafos. El logotipo de grabado con lápiz táctil generalmente cuesta más.

Una cosa a tener en cuenta aquí es que el precio de un logotipo personalizado para un bolígrafo creativo será más alto que otros bolígrafos. El logotipo de impresión de bolígrafo creativo de plástico necesita más $ 0.05 / bolígrafo, también necesita una tarifa de placa de impresión $ 29.4. Menos de 1000 bolígrafos creativos de metal requieren una tarifa adicional de $ 22.

3. ¿Dónde se producen las bolígrafo de China?

Ciudad de Fenshui, condado de Tonglu, Hangzhou, Zhejiang

fábrica de juguetes

Tonglu es el primer lugar que aparece cuando se habla del origen de los bolígrafos chinas. Antes de 1994, los corrales no se fabricaban en Tonglu. Fue un fabricante de bolígrafos que descubrió sin darse cuenta que un pequeño bambú en el área local era particularmente adecuado para hacer bolígrafos. Desde entonces, la industria de el bolígrafos en Tonglu se ha desarrollado rápidamente, y los bolígrafos producidas aquí se distribuyen en todo el país y el mundo.

La calidad de los bolígrafos producidos por los fabricantes de Tonglu es relativamente buena, y el precio es relativamente ventajoso, lo cual es reconocido por la industria. Tonglu Feng Shui es famoso por producir bolígrafos de plástico, y hay muchos otros productores de bolígrafos neutros.

Ciudad de Wengang, condado de Jinxian, Nanchang, Jiangxi

Wengang Town es una famosa ciudad natal de pincel, con una historia de más de 1,600 años. Después de varios años de desarrollo, la escala de producción de la industria de los bolígrafos en la ciudad de Wengang se ha expandido gradualmente y la industria ha madurado gradualmente. No solo produce una amplia gama de pinceles de escritura, sino que también ofrece varios bolígrafos, como pinceles, lápices, bolígrafos y bolígrafos neutros.

Para bolígrafos promocionales, Jinxian tiene muchos productores de bolígrafos metálicos. A diferencia de Jinxian, Tonglu produce principalmente bolígrafos de plástico. En términos de precio y calidad, no hay una gran diferencia entre los dos sitios de producción. Todos tienen buena calidad y precios competitivos.

Además de estos dos lugares, por supuesto, también hay varios fabricantes de bolígrafos en otros lugares. Yiwu también tiene algunas fábricas que producen corrales. Sin embargo, los bolígrafos de la fábrica de los bolígrafos de Yiwu generalmente tienen grandes diferencias en la calidad y son difíciles de identificar. Los importadores de Oriente Medio prefieren principalmente los bolígrafos producidas en Yiwu.

Si está dispuesto a comprometer la calidad por el precio más bajo, puede ir con los proveedores de bolígrafos de Yiwu. De lo contrario, le sugiero que encuentre a Tonglu o al proveedor de bolígrafos de Jinxian.los bolígrafos aquí tienen más probabilidades de cumplir con sus requisitos.

4. Encuentra Fabrica de Boligrafos en el mercado de Yiwu

Mercado de Yiwu

Mercado de Yiwu

Visitar una fábrica china de bolígrafos es una buena idea si busca proveedores confiables, pero también puede considerar ir al mercado de bolígrafos para encontrar proveedores de bolígrafos. Yiwu está muy cerca de Tonglu y Jinxian y puede encontrar fácilmente buenos proveedores de bolígrafos aquí.

Si es su primera vez bolígrafos promocionales al por mayor de China, el mercado de Yiwu es el mejor lugar para comenzar. Ganará mucho después de recorrer el mercado de bolígrafos de Yiwu durante algunas vueltas y hablar con un par de proveedores de bolígrafos.

El mercado de bolígrafos de Yiwu tiene muchos proveedores de bolígrafos, y es muy conveniente encontrarlos porque todos están en el mismo lugar. Los proveedores de lapiceras de regalo se pueden encontrar fácilmente en el primer piso del tercer distrito del mercado de Yiwu, entre 51 y 63 puertas.

Es mejor que mire algunas tiendas antes de realizar un pedido porque muchos proveedores tendrán el mismo estilo de la los bolígrafos, pero los precios pueden variar. Puede comparar el precio y la calidad de diferentes proveedores de los bolígrafos y elegir el proveedor de los bolígrafos que cumpla con sus requisitos.

Hay una gran variedad de bolígrafos en una tienda de proveedores de bolígrafos. Básicamente, cualquier bolígrafo que desee se puede encontrar aquí.

Los bolígrafos del mercado de bolígrafos Yiwu son producidos básicamente por los fabricantes de Tonglu, por lo que la calidad y el precio de los bolígrafos aquí deberían ser deseables. Además, el mercado de Yiwu tiene cinco distritos, que ofrecen una amplia variedad de productos.Si desea buscar otros productos mientras compra bolígrafos, el mercado de Yiwu es el lugar ideal. (Si desea obtener más información sobre el mercado de Yiwu, puede leer este artículo).

Tome nota: si no está familiarizado con el mercado de Yiwu o está visitando China por primera vez, entonces debe encontrar un agente de agente de compras profesional que lo lleve al mercado o encuentre una fábrica. Incluso si no desea venir a China a comprar, un buen agente de agente de compras puede ayudarlo a resolver todos los problemas entre el agente de compras y el transporte. (Si está buscando un agente de agente de compras profesional, puede leer este artículo como referencia)

los bolígrafos al por mayor de China en línea

Por supuesto, si vienes a China a comprar solo estos bolígrafos, tomará mucho tiempo y dinero. Por lo tanto, a menos que tenga algún otro negocio importante en China, no es recomendable visitar China personalmente para comprar bolígrafos mayoristas. En cambio, puede encontrar un proveedor de bolígrafos en Internet y recibir el pedido en su domicilio.

Si busca proveedores de bolígrafos promocionales en Google, encontrará rápidamente muchos proveedores de bolígrafos promocionales al por mayor y un enlace a su sitio web. Mientras navega por Internet, se encontrará con varios proveedores de bolígrafos de China como otros países.

Sin embargo, como ya sabe que los bolígrafos promocionales chinos están disponibles a los precios más competitivos y también ofrecen múltiples opciones de personalización, es natural preferir proveedores chinos.

Si todavía tiene dudas, aquí hay una comparación de costos para comprar en China y comprar fuera de China.

Figura 1: Tres sitios web de bolígrafos promocionales de EE. UU.

Figura 2: El bolígrafo promocional en alibaba.com

Permítanme tomar el bolígrafo promocional que está en un círculo como ejemplo. Los estilos de los bolígrafos circulados en diferentes sitios web son similares, pero la diferencia de precio es relativamente grande.

Una cosa a tener en cuenta es que el precio en Alibaba no es el precio real, debe señalar y comunicarse con el proveedor para conocer el costo real.

El precio de este bolígrafo promocional en Alibaba es de $ 0.08, y el precio promedio personalizado en el sitio web de los Estados Unidos es de $ 0.4. Si desea comprar 3000 bolígrafos promocionales, el G.W. es de unos 39 kg.

  • Los sitios web de EE. UU. Están básicamente libres de costos de envío.

El costo de comprar en el sitio web de los EE. UU. Es de $ 0.4 * 3000 = $ 1200

  • Suponiendo que la tarifa del logotipo personalizado para el proveedor de bolígrafos de China es de $ 22. Desde China a los Estados Unidos son generalmente expresos, por lo que no hay necesidad de pagar derechos de aduana. Desde China a los Estados Unidos son generalmente expresos, por lo que no hay necesidad de pagar derechos de aduana.

El costo de comprar en China es

$ 0.08 * 3000 + $ 22 + $ 6.33 * 39 = $ 508.6

Con solo 3.000 bolígrafos, el costo de compra en los EE. UU. Está casi aumentando en $ 700 que en China. Si está comprando en China cada vez, le ahorrará mucho dinero.

Por lo tanto, reemplace rápidamente a su proveedor actual de bolígrafos e intente vender bolígrafos al por mayor desde China. Por lo tanto, reemplace rápidamente a su proveedor actual de bolígrafos e intente vender bolígrafos al por mayor desde China.

¿Necesit Agente de Compras en China?

Haga Clic Aqui !
Haga Clic Aqui !
2019-10-30T11:47:27+00:00 Fabricas en China|0 Comments

Leave A Comment