Importar Embalaje Personalizado en China : Completa Guía

En la actualidad, hacer productos de marca propia es útil e incluso está abierto a pequeñas empresas o startups. La forma más fácil de tener un producto de marca propia es imprimir el logotipo de su empresa en el empaque, y China tiene una increíble variedad de proveedores en la industria del empaque, ofreciendo una solución de todo tipo para el empaque del producto.

En el siguiente artículo, analizaremos por qué China es el lugar adecuado para obtenerfabricantes de envases personalizados y los costos que debe tener en cuenta. También analizamos brevemente cómo hacer un diseño de empaque propio cuando importa productos de China.

1. ¿Por qué necesita un embalaje personalizado?

La mayoría de los compradores de pequeñas empresas no importan productos de China, pero rara vez usan envases de diseño propio. Sin embargo, el embalaje personalizado es extremadamente beneficioso para nuevas empresas y pequeñas empresas. Pueden crear sus propias marcas, sin participar en un proceso de desarrollo de productos complejo, lento y costoso. Todo lo que necesita hacer es elegir un proveedor listo para proporcionar un producto de buena calidad para ser vendido a sus clientes objetivo. Luego puede cubrirlo con su propio embalaje; imprima el logotipo de su empresa en el embalaje y venda estos productos al mercado. Esto le dará a su marca popularidad y éxito rápidos en el mercado local.

Muchos proveedores no le dan mucha importancia al embalaje de los productos. Venden los productos a los clientes con el diseño y empaque original de la fábrica. A veces, estos productos se venden con información de otra compañía en la caja. Esto se debe a que los proveedores chinos ofrecen el diseño de embalaje de otros clientes y no entienden la información impresa en la caja. Por lo tanto, terminas vendiendo tu producto bajo otra marca.

En otros casos, el embalaje original de la fábrica hace que el producto se vea aburrido y sin interés. Aquí, si solo incurre en un pequeño costo adicional en el empaquetado de los productos nuevamente, hará que el producto se vea más atractivo. Puede aumentar fácilmente el precio del producto recién empaquetado en un 5-10% o incluso más. Esto también diferenciará su producto de sus competidores, incluso si ambos compran el producto de los mismos proveedores chinos.

En el próximo artículo de nuestro blog en el futuro se describirán en detalle diferentes MOQ y precios de referencia.

2. ¿Es costoso el embalaje personalizado?

La mayoría de los vendedores compran productos y los venden a los clientes sin embalaje propio. Hay dos razones principales detrás de este enfoque. Primero, no saben mucho sobre empaques personalizados y piensan que es un asunto extremadamente costoso. En segundo lugar, perciben que el embalaje personalizado está disponible solo en pedidos muy grandes. Así que nunca lo intentes para pedidos pequeños.

Sin embargo, el hecho es que el embalaje personalizado es barato y está disponibleincluso en pedidos muy pequeños en China. En la siguiente descripción analizaremos dos situaciones comunes para este problema.

Situación 1: Utilice el embalaje original de fábrica con su diseño.

Tomemos como ejemplo la ” luz del proyector de tortuga “, que ayudamos a nuestros clientes a obtener antes. 

Las fábricas proporcionan ‘luces de tortuga’ en cajas de diseño normal (la caja hacia la derecha en la foto). Esta caja es utilizada por la mayoría de las fábricas de luces de tortuga para suministrar sus productos a los clientes. Usar la misma caja de embalaje es un acto bastante común en China para las fábricas pequeñas , porque nunca piensan en hacer un diseño propio. Puede encontrar esta caja negra en Alibaba, Ebay, Amazon y en todas partes.

Nuestro cliente hizo su propia caja de diseño (la izquierda en la foto), y solo pagó una tarifa de $ 100 por el modelo de impresión. Y ordenó 1,000 piezas de estos productos, lo que significa que solo pagó una tarifa adicional de $ 0.1 por producto. Con su propio diseño y marca en la caja, puede vender fácilmente este producto a un precio $ 1 más alto que los competidores, que usan la caja negra de fábrica.

Para el embalaje en caja, la fábrica de productos generalmente lo ayudará a hacer su propio embalaje de diseño, y generalmente cobrará una tarifa de $ 80- $ 100 por modelo de impresión por primera vez, y no hay más tarifa para pedidos futuros. Pero a veces habrá alrededor de $ 40 por cada pedido, para ensamblar el modelo en la máquina de impresión. Tenga esto en cuenta, porque algunos proveedores le ofrecerán un precio bajo del producto, pero una tarifa alta por el embalaje personalizado. Sin embargo, la tarifa aún depende de los diferentes tipos de embalaje.

Situación 2: Personalizar el embalaje en otras empresas de impresión en China.

Embalaje Personaliza

A veces, para ciertos productos, puede suceder que los proveedores no ofrezcan ningún empaque para los productos; o no te gusta el embalaje del producto. En ambos casos, necesita encontrar empresas o fábricas de impresión para producir su embalaje y entregarlo en la fábrica del producto.

Uno de nuestros clientes compró 2,000 piezas de osito de peluche a un precio de $ 1.3. Pero, el proveedor ofreció el oso sin ningún tipo de embalaje. Luego buscamos una fábrica de impresión para imprimir envases para el juguete de los clientes y obtuvimos tres soluciones para nuestro problema:

1.Bolso OPP con su propio logotipo a razón de $ 0.03 cada uno por MOQ 3,000 pcs.
2.Tarjeta de papel con diseño propio a razón de $ 0.065 cada una por MOQ 2,000 pcs.
3.Caja colorida con diseño propio a razón de $ 0.19 cada una por 2,000pcs.

El cliente finalmente eligió la caja de embalaje con diseño propio para empacar los juguetes. Porque puede vender $ 1 por un precio más alto que Teddy Bear sin ningún tipo de embalaje.

3. ¿Cómo personalizar su embalaje?

El proceso de personalizar su empaque es extremadamente simple y se explica en la siguiente discusión:

  • Busque los productos relacionados en Alibaba y busque los diferentes tipos de envases que se ofrecen con productos similares. Esto lo ayudará a obtener algo de inspiración e idea sobre el empaque.
  • Seleccione el embalaje apropiado de acuerdo con el producto que ofrecerá a sus clientes. (Sobre los diferentes tipos de envases, puede consultar nuestro artículo aquí)
  • Si su proveedor puede ayudarlo con el trabajo de impresión, debería estar listo para diseñar su obra de arte requerida para el embalaje. Esto debe guardarse como archivos AI en su sistema.
  • Si no puede encontrar un diseñador para diseñar su empaque, puede encontrar diseñadores experimentados en Elance para ayudarlo a diseñar el empaque de su producto. Todo lo que necesita hacer es darles una idea sobre la imagen y el tipo de diseño que desea para el empaque.
  • Si su proveedor no puede ayudarlo con el embalaje personalizado de su producto, puede encontrar un proveedor de impresión en Alibaba e imprimir su diseño.
  • En caso de que encuentre un proveedor de impresión en Alibaba, considere su ubicación antes de tomar una decisión final para contratarlo. La ubicación debe estar cerca de su proveedor de productos. Confirme la tarifa de entrega nacionalal lugar del proveedor del producto antes de comprometerse con cualquiera de ellos. O terminará pagando una gran cantidad de dinero en la entrega del producto desde y hacia el lugar de la impresora.
  • Trate de encontrar un proveedor en Wenzhou , provincia de Zhejiang. Esta región es conocida popularmente como la “Ciudad de impresión de China”. Hay numerosos proveedores de impresión aquí y muchos de ellos ofrecen servicio de impresión por una cantidad muy pequeña.

(Pronto se publicará otro artículo que presenta “Printing City in China” para ayudarlo con el problema).

2019-10-30T08:09:33+00:00 Importar Desde China|0 Comments

Leave A Comment