Fabrica de Juguetes | Proveedores de Juguetes : Completa Guia

En esta guía, voy a presentarle todo lo que necesita saber sobre cómo encontrar Fabrica de Juguetes al por mayor en China.

Te mostraré algunos consejos y los mejores mercados para encontrar Fabricantes de Juguetes al por mayor en China, y también las cosas que debes saber al encontrar Proveedores de Juguetes al por mayor chinos.

(1)Dónde encontrar Fabrica de Juguetes en China

Puede consultar Shantou Chenghai Fabrica de Juguetes para obtener una respuesta directa de la siguiente manera

(1.1) Encuentre fabricantes chinos desde exhibiciones de juguetes en China

Asistir a diferentes ferias comerciales en China o países de todo el mundo es una tarea que DEBEN hacer muchos compradores profesionales de juguetes. Es fácil acercarse a muchas fábricas de juguetes en las exposiciones. 

Algunas exhibiciones famosas de la industria del juguete en China son Guangzhou Int’l Toy & Hobby Fair, Hong Kong Toys & Games Fair, China toys expo, Chenghai (Shantou) International Toys & Gifts Fair, etc.

Área de exposición internacional

Exposición de juguetes en China 2019-2020

Exposición de juguetes Ubicación Hora
Feria internacional de juguetes y pasatiempos de Guangzhou Guangzhou, China 6-8 de marzo de 2020
Feria de juguetes y juegos de Hong Kong Hong Kong, China 7-10 de enero de 2020
Expo de juguetes de China Shanghai, China 16-18 de octubre de 2019
Feria Internacional de Juguetes y Regalos de China Chenghai (Shantou) Shantou, China 12-15 de abril de 2019

Consejos para asistir a exposiciones:

Puede contactar a algunos de sus fabricantes de juguetes chinos antes de visitar un espectáculo. Intente concertar una reunión con ellos por adelantado. En este caso, el fabricante de juguetes dejará más tiempo para hablar con usted.

(1.2) Pruebe el mercado B2B en línea en China

A pesar de asistir a exhibiciones de juguetes, también puede encontrar fabricantes de juguetes de plataformas en línea chinas. Los fabricantes de juguetes chinos utilizan con mayor frecuencia el siguiente mercado B2B chino:

mercado B2B en línea en China
  • Alibaba
  • Global Source
  • Made in China

Puede buscar en estas plataformas B2B y ponerse en contacto con algunos fabricantes de juguetes para obtener más detalles, a continuación se incluye un script de correo electrónico que uso para contactar a los fabricantes en China:

Hola, [nombre de los fabricantes de juguetes] Soy [tu nombre] de la compañía [nombre de tu empresa]. 

Estoy interesado en [nombre del producto o número de artículo de los fabricantes de juguetes]. Me gustaría hacer algunas preguntas primero: 

1.¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?
2.¿Cuál es el precio de [nombre del producto de los fabricantes de juguetes] según la cantidad mínima de pedido? ¿Cuál es el precio si aumento la cantidad?
3.¿Me puede decir el tiempo de entrega basado en la cantidad mínima?
4.¿Puedes hacer OEM o ODM?

Necesito una muestra primero para verificar la calidad de su producto. ¿Puede indicar el costo de la muestra, incluido el envío a:
[Su dirección]

Gracias,
[Tu nombre]

Consejos: recuerde no escribir correos electrónicos demasiado cortos o demasiado largos por primera vez. Hay muchas personas que envían correos electrónicos a diferentes proveedores en el mercado B2B todos los días. Muchos proveedores ignoran los correos electrónicos que parecen spam.  

Si desea obtener una respuesta de los fabricantes, debe escribir un correo electrónico conciso y bien organizado.

(1.3) Pruebe las empresas de compras para ayudarle a encontrar los fabricantes de juguetes al por mayor en China

Si no tiene suficiente experiencia en la gestión del suministro de juguetes, puede cooperar con algunas empresas de compras o oficinas de compras en China para ayudarle a encontrar los fabricantes profesionales de juguetes.

En general, las empresas de compras o las oficinas de compras son muy profesionales en la identificación de fabricantes calificados. Confiar en ellos puede ahorrarle mucho tiempo durante la compras, y la mayoría de las veces pueden ayudarle a obtener un mejor precio.

Chinacompras | agente de compras en china

Algunas empresas de compras en China con las que puede comenzar:

  • Chinacompras.com: recomendado para minoristas, mayoristas, pequeñas y grandes empresas
  • Epdly.com de juguetes : recomendado para empresas medianas y grandes

(1.4) Use Linkedin como uno de sus métodos de compras

Hay muchos mayoristas, distribuidores y fabricantes chinos que publican su archivo de empresa o presentación personal en LinkedIn. También puede acercarse a algunos fabricantes de juguetes chinos adecuados en LinkedIn.

Juguetes de Linkedin

(1.5) Buscar en Google

La búsqueda en Google no es un secreto, hay algunas cadenas de búsqueda que lo ayudan a buscar en Google:

“Palabras clave” + fabricante de Juguetes+ China
“Palabras clave” + mayorista + fabricante + China
“Palabras clave” + fábrica de Juguetes + China
“Palabras clave” + fábrica + mayorista de Juguetes + China

El punto negativo es que pocos fabricantes en China prestan atención al marketing en línea, por lo que no es fácil encontrarlos entre los 10 mejores resultados de búsqueda, tendrá que rastrear muchas páginas hasta que vea algunos fabricantes de juguetes legítimos chinos.

Ahora ya sabe dónde encontrar fabricantes de juguetes en China.

fábrica de Juguetes + China

También puede comenzar su línea de Juguetes con Chinacompras ¿Quién es Chinacompras?

Chinacompras es un sitio web profesional de venta al por mayor de juguetes que ayuda al comprador extranjero a importar juguetes al por mayor directamente desde la fábrica de juguetes .

Área de exposición autorizada IP de Anime

Puede encontrar varios artículos de juguetes de moda en Chinacompras.com, incluidos juguetes para automóviles, juguetes educativos, juguetes para manualidades, juguetes RC, juguetes para bebés, juguetes para troncos, juguetes para niñas, juguetes para jugar en la cocina, juguetes deportivos, juguetes de dinosaurios, etc.

Debido a años de experiencia en la industria del juguete, TonySourcing ha establecido una buena relación con más de 5000 fabricantes profesionales de juguetes en China . En este caso, trabajar con TonySourcing es mucho mejor que tratar con las fábricas de juguetes por su cuenta.

¿Por qué?

Imagínese que hace todos los esfuerzos para tratar de tratar con 20 fábricas de juguetes en China, está completamente desordenado todos los días, cansado de comunicar y administrar todo tipo de cosas con diferentes fábricas de juguetes, como entrega, calidad, inspección, logística, etc. .

Para las grandes empresas, son profesionales en la gestión de la cadena de suministro de juguetes, tratar con los fabricantes de juguetes no es tan difícil para ellos.

¿Pero qué hay de los novatos? ¿Vale la pena poner toda su atención en administrar y buscar los mejores fabricantes de juguetes y disminuir su tiempo en la venta y promoción de la ropa?

Supongo que has tomado tu decisión. Confíe en TonySourcing para que se encargue de la gestión de su cadena de juguetes y ponga toda su atención en la venta y la promoción, lo que impulsará su negocio de manera espectacular.

¿Qué puede obtener de Chinacompras?

Cómo Importar Pequeñas Cantidades de China
  • Elija entre más de 5000 proveedores de juguetes de China, más de 100,000,000 artículos
  • Directamente del fabricante de juguetes de China, máximo ahorro 60% de costo
  • Chinacompras proporciona un servicio de 1 parada para manejar todo
  • Obtener juguetes comprando soporte de conocimiento, el equipo de TonySourcing será su socio

¿Suena bien? Contáctenos hoy para comprar todos sus juguetes en Chinacompras.com.

Entonces sabe cómo encontrar los fabricantes de juguetes en China y sabe con quién trabajar para su negocio de juguetes. En la siguiente parte, le mostraré algunas preguntas frecuentes en la industria del juguete.

En la siguiente parte, voy a compartir con usted las cosas que necesita saber cuando encuentre fabricantes de juguetes en China.

(2) Cosas que debe saber verificar juguetes fabricantes en China

(2.1) Identificar los proveedores mayoristas

Identificar los diferentes proveedores en el mercado B2B es su primer trabajo, ¿son comerciantes, mayoristas o directamente fabricantes de juguetes?

fábrica de juguetes

Puede tener una breve comprensión de un proveedor al revisar la página de su empresa en Alibaba o en una fuente global. En general, puede comprender su función comercial al verificar su licencia comercial.

De acuerdo con esta licencia comercial, puede notar que es un fabricante de telas textiles que se centra en la exportación.

Si no puede encontrar la notificación de “producción”, “fabricación” o un procedimiento de producción específico en el ámbito comercial de los proveedores, en la mayoría de los casos, son comerciantes. Dichos proveedores también están enumerando una selección diversa de categorías de productos en el ámbito comercial.

(2.2) Encuentre fabricantes chinos de juguetes de acuerdo con su capacidad comercial

No busques solo a los grandes fabricantes de juguetes. Los grandes fabricantes de juguetes en China se recomiendan para grandes empresas porque requieren una cantidad mínima de pedido significativa y están bastante ocupados tratando con grandes clientes que dejarán menos energía enfocándose en apoyar a las pequeñas empresas.

Se recomienda a las pequeñas empresas que encuentren fabricantes de juguetes pequeños o medianos con productos calificados provistos. Obtendrá un requisito de cantidad mínima mínima de pedido de esos proveedores.

Además, en comparación con los grandes fabricantes de juguetes, los fabricantes de juguetes pequeños o medianos prestarán más atención al apoyo y servicio a las pequeñas empresas. En este caso, las pequeñas empresas obtendrán un mejor servicio de esos proveedores.

(2.3) Elija los fabricantes de juguetes que pueden proporcionar informes de prueba

certificados de juguetes

Se requieren muchos certificados o informes de prueba al exportar juguetes a EE. UU., UE, Australia y algunos otros países.

La elección previa es elegir los fabricantes de juguetes que pueden proporcionarle los certificados completos o los informes de prueba, como los informes de prueba SGS, el informe de prueba SST, etc.

(2.4) Elija los fabricantes de juguetes que tienen un sistema de fabricación formal

Muchos fabricantes profesionales están equipados con un excelente sistema de fabricación, como ISO 9001: 2008. En general, el estándar de calidad de los fabricantes de ISO 9001: 2008 será mejor que aquellos que no tienen la certificación.

Además, los fabricantes de juguetes que pueden proporcionar la certificación BSCI y Sedex son los que necesita incluir en su lista de proveedores prioritarios.

Conclusión

Hemos hablado mucho sobre Fabrica de Juguetes, comience su negocio hoy en la industria del juguete, disfrutará de la gran diversión y déjeme un comentario si tiene más preguntas sobre cómo encontrar los proveedores de juguetes en China.

2019-10-18T03:58:36+00:00 Fabrica de juguetes|0 Comments

Leave A Comment