Hemos ayudado a muchos clientes a importar Botellas Termicas Por Mayor / tazas acero inoxidable / frascos de agua con aislamiento al vacío de China. Estamos recibiendo más y más consultas sobre las botellas de vacío. Según la investigación, alrededor del 86,9% de las botellas de vacío que se venden en Amazon se importan de China. Para ayudar a los compradores a encontrar buenos proveedores y buenos productos, decidimos escribir un artículo en consecuencia.

vasos-personalizados-inoxidable
botella de agua para niños a granel
termos para agua por mayor
fabrica de botella de agua bambú
taza de mate al por mayor
Botella de Agua Motivacional al por mayor

En este artículo, aprenderá cómo importar Botellas Termicas Por Mayor de acero inoxidable para agua con aislamiento al vacío de China, y cómo encontrar proveedores en consecuencia en China. También obtendrá algunos conocimientos sobre las botellas de vacío. Es posible que no vaya a importar este artículo, pero definitivamente podrá aprender algo sobre cómo comprar productos de China que se venden en caliente.

Cómo elegir Botellas Termicas Por Mayor de acero inoxidablede vacío de buena calidad: características clave

 Material:

La mejor opción para el material de la pared de la botella es el acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 que no se romperá y no se oxidará. El material de la tapa debe estar libre de BPA y ftalatos. Cualquiera que sea el plástico o silicona que se utilizará, debe requerir grado alimenticio.

botellas de vacío de buena calidad

 Capacidad / Volumen:

La capacidad principal en el mercado es de 12 oz, 14 oz, 16 oz, 18 oz, 21 oz, 22 oz, 25 oz, 32 oz, 40 oz, 64 oz. Normalmente, las botellas de mayor capacidad tienen un mejor rendimiento para mantener el frío y mantener el frío.

 Tipo de tapa / Tipo de tapa/span>

Hay muchos tipos de tapas para elegir, como la tapa de acero inoxidable, la tapa abatible, la tapa del asa, la tapa de chug, la tapa de paja, la tapa de sorbo, la tapa de la boquilla, etc.

Tipo de tapa
  • Tapa de acero inoxidable y tapa abatible para bebidas calientes.
  • Tapa del asa para facilitar su transporte.
  • Tapa Chug para beber fácilmente
  • Tapa de paja para deportes
  • La tapa de acero inoxidable es de doble pared. El material de la pared exterior está hecho de acero inoxidable. La pared interior normalmente está hecha de plástico.

 Tratamiento de superficies

Normalmente hay 2 tipos de tratamiento de superficie:
1. Recubrimiento en polvo
2. Pintura en aerosol.

¡El recubrimiento en polvo es elegante y resistente! Proporciona protección adicional contra rasguños y golpes.

 Certificado

Los certificados relacionados con la botella de agua con aislamiento al vacío son FDA, Prop65 / CA65, LFGB, SGS, CE / EU, CIQ, etc. Para vender las botellas / frascos en los EE. UU., Obtendrá FDA y Prop65.

 Pruebas

Toda botella de agua acero inoxidable/ frascos de agua con aislamiento al vacío deben realizar pruebas estrictas para garantizar la alta calidad. Debe requerir que el fabricante realice las siguientes pruebas antes del embalaje:

  • Prueba de aislamiento de temperatura
  • Prueba de torque: asegúrese de que la tapa funcione bien con la botella
  • Prueba de caída
  • Prueba de fugas
  • Prueba de capacidad

Para obtener más información sobre los criterios de prueba, escriba a [email protected]

¿Cuál es el precio de botella termica por mayor?

El precio unitario ronda los USD1.80-USD6.95. Depende de diferentes requisitos sobre:

  • Capacidad / volumen
  • Material
  • Tratamiento de superficies
  • Embalaje.
  • Etiqueta privada o no
  • La cantidad de compra.
logo en Botellas

¿Imprimir logotipo / etiqueta privada?

La etiqueta / logotipo es una característica importante de los matraces de agua. Le ayuda a comercializar el producto, atraer la atención de los clientes, permitir que los clientes lo diferencien de otras marcas.

Los fabricantes de frascos / botellas con aislamiento al vacío están abiertos al OEM. Eso significa que puede pedirle a la fábrica que agregue su logotipo en el cuerpo de la botella y la caja de regalo.
Puede elegir impresión de seda o marcado láser para el logotipo en el cuerpo de la botella. Y diseñe ilustraciones con su logotipo para caja de regalo.

De causa, el etiquetado privado aumentará el costo. El precio unitario será un poco más alto.

Para leer más sobre los métodos de etiqueta privada y el costo:

[neilian ids=413]

Cómo / dónde encontrar fabricantes de botella termica por mayor en China

Según la investigación de la industria, se produjeron 92.9% de botellas / frascos con aislamiento al vacío en Zhejiang en 2016 para su exportación. Para encontrar fabricantes confiables y buenos de matraces de agua, normalmente hay 3 formas:

 Asuntos de negocios

TLa forma más efectiva es viajar a China y asistir a las ferias comerciales. Cada año, cientos de miles de personas de negocios viajan a China y asisten a las conferencias de todo el mundo con la esperanza de obtener o vender los productos necesarios y buscar oportunidades de negocios potenciales. La feria de Cantón y la feria del este de China serán las dos principales ferias que le recomendamos para obtener botellas de agua en China.

Feria de Cantón:

Frecuencia: dos veces al año. De primavera y de otoño.
Ciudad: ciudad de Guangzhou.
Para leer más sobre los métodos de Feria de Cantón:
[neilian ids=861]

 Feria del este de China

Frecuencia: una vez al año.
Ciudad: Shanghai
Sitio web: en.ecf.gov.cn

 Buscar proveedores de botella termica por mayor en línea

La mayoría de los importadores solo conocen Alibaba.com, que es la plataforma de comercio B2B en línea más grande del mundo. Sin embargo, para hacerle saber, también hay mercados B2B en línea populares similares, que incluyen Global Sources, Made-in-China, everychina, aliexpress.com, 1688.com y China.cn.

Consejos sobre cómo buscar proveedores en la plataforma B2B
1.Investiga y recopila información relevante sobre los productos
2.Conozca sus requisitos y elija el fabricante / empresa comercial en consecuencia
3.Comunicación más fuerte para un comercio / compra efectivo
Para leer más sobre los métodos que cómo encontrar proveedores adecuados en comercio electrónico B2B
[neilian ids=635]

 Trabaja con una compras de agente en China

Empresa de agente local sabe fabricación en China. Los compras de agente profesionales son expertos y experimentados. Pueden localizar la mejor fábrica para su producto, auditar la fábrica, negociar precios, organizar pruebas de laboratorio, inspeccionar los productos y organizar los envíos. Si algo sale mal, se asegurarán de que cualquier producto defectuoso sea reelaborado o resuelto.

Además, como ya sabrá, hay muchos proveedores excelentes que no están en Alibaba u otra plataforma B2B pero que tienen una buena relación con el agente de compras. Normalmente ofrecen precios mucho mejores que las compañías que se encuentran en alibaba.

¿Necesit Agente de Compras en China?

Haga Clic Aqui !
Haga Clic Aqui !