Cómo importar perlas de China | Mercado de Perlas Zhuji

La ciudad de Zhuji, en la provincia china de Zhejiang, es uno de los centros de perlas de agua dulce más grandes del mundo. Zhuji es también la capital del antiguo reino de Yue y la ciudad natal de Xishi, una belleza legendaria en la antigua China.

En 2011, había alrededor de 3,000 granjas de perlas en la ciudad con más de 15,000 empleados trabajando en la industria de cultivo de perlas. Las aguas territoriales abarcan más de 409,000 acres.

Como era de esperar, Zhuji cuenta con el mercado de perlas más grande y el centro de distribución de perlas de agua dulce en el mundo. A partir de ahí, las perlas se exportan a más de 50 países.

Perla intemporal viajó recientemente a esta emocionante ciudad para encontrar nuevos diseños con encanto. ¡También tomamos algunas fotos para su disfrute!

El Mercado Zhuji Pearls

El 95% de las perlas de agua dulce se cultivan en China, y el 90% de esas gemas provienen de Zhuji, que se venden principalmente a través del mercado Zhuji Pearls. En promedio, se venden 750 toneladas de perlas y joyas de perlas cad a año. Los productos incluyen:

  • erlas de perlas sueltas de todos los tamaños, tipos y colores
  • Joyas de perlas
  • Manualidades
  • Productos secundarios como polvos de perla

La primera parte del mercado fue construida en 1985 por agricultores de perlas locales y se llamaba Guangshan. Era un mercado pequeño con solo 300 metros cuadrados y 60 puestos. Con el tiempo, el mercado ha crecido, y ahora abarca 166,000 metros cuadrados con 2,380 salas de exposición en total, de las cuales 1,500 están actualmente en uso.

Mercado de Perlas Zhuji

Xishi en Zhuji: la gran belleza de la antigua China

Xishi fue una de las cuatro mujeres con el título de las bellezas más grandes de la antigua China. Ella era una chica lavadora en las orillas del río Huan Sha, donde fue descubierta por los hombres del Rey para ser entrenada como espía.
Pasó tres años en el palacio de Yue para recibir capacitación antes de ser enviada al Rey de Wu, Fu Chai, como un atributo. El rey estaba fascinado con su belleza y encanto, tanto que tomó decisiones políticas descuidadas -incluso asesinando a su asesor sobre Xishi- que debilitó su gobierno sin retorno. Cuando el Rey de Yue invadió a Wu, Fu Chai no estaba preparado y perdió la batalla.

No está del todo claro qué le sucedió a Xishi después de esto, pero según la creencia popular, se quitó la vida, ya que se enamoró de Fu Chai y no pudo vivir con su papel en su caída.

Pero tal vez no tenía que ser tan dura consigo misma: se decía que era tan hermosa que cuando miraba a los peces en el estanque bajo su balcón, estaban tan deslumbrados por su belleza que olvidaron nadar y hundirse debajo de la superficie ¡Seguramente ella no puede ser culpada por el afecto del Rey!

Consejos de compra para comprar en Zhuji Pearls Market:

“¡Tienes que ser un experto!” Al comprar en un mercado tan grande, debes conocer las perlas y las joyas de perlas. Aunque el gobierno local está tomando medidas muy duras para aquellos que venden perlas falsas y joyas de perlas falsas, todavía hay posibilidades de que puedas comprar esos productos inferiores.
Por ejemplo, algunas “perlas reales” son en realidad cuentas de plástico con color natural, y algunas perlas están hechas de polvo de perlas madre. Y el polvo de perla está hecho de polvo de perla madre con ciertas sustancias peligrosas. Tienes que tener cuidado. O puede encontrar un agente de búsqueda de perlas profesional que lo ayude a encontrarlo./span>

Cómo ir al mercado de perlas Zhuji:

Puede ir fácilmente a Zhuji desde Shanghai en tren o autobús. El tren rápido tarda aproximadamente 1,5 horas. El autobús tardaría unas 2,5 hrs. O puede ir a Hangzhou a Zhuji en tren o autobús, demora aproximadamente 1 hora. Ir a Zhuji desde Yiwu al mercado de perlas Zhuji también necesita aproximadamente 75 minutos.

Conclusión:

Conclusión: si desea encontrar un agente de compras de perlas para obtener peras para usted, contáctenos

Leave A Comment