Mayorista juguetes nuevo que juguetes por mayor de China por primera vez, a menudo hacen la pregunta:

Cuando distribuidora juguetes busquen estas respuestas en internet, sabrán que el mercado de jugute de Yiwu es mayor base de juguetes al por mayor en China. Sin embargo, esa es la respuesta incorrecta porque Yiwu quiere promocionar el mercado de juguetes de Yiwu. En realidad, el mayor centro de cadena de suministro de juguetes de China es el mercado de juguetes de el distrito de Chenghai,la ciudad de Shantou , la provincia de Guangdong, China.

Como usted sabe que el mercado de juguetes de Shantou de Chenghai es el mayor centro de cadena de suministro de juguetes de China, este artículo le dará una guía completa de la base de los proveedores de juguetes Shantou.

El distrito de Chenghai, la ciudad de Shantou, mayor base de Fabrica de Juguetes en China?

HK Exhibition Hall

Guangdong representa el 70% del valor de producción de juguetess de China, la mayor base de juguetes, tiene más de 4.500 proveedores de juguetes, con un valor de producción anual de 35 mil millones de yuanes y un valor de exportación anual de 4,1 mil millones de dólares

Si desea participar en la importación de juguetes y siempre obtener una gran cantidad de juguetess, el mercado de juguetes de Chenghai es la mejor ciudad para visitar. Puedes encontrar juguetess, empresas o fábricas, o cosas relacionadas con juguetess en cualquier parte de esta ciudad.

El distrito de Chenghai (centro de cadena de suministro de juguetess más grande de China y centro de fabricación de juguetess) de Shantou, provincia de Guangdong, se encuentra en el este de la provincia de Guangdong y en la desembocadura del delta del río Hanjiang. Este terreno de 378 kilómetros cuadrados contiene alrededor de 7.000 empresas relacionadas con el diseño de juguetess, R&D(Investigación y desarrollo), fabricación de moldes, producción y procesamiento, impresión y embalaje, y comercio de exposiciones. Más de 100,000 personas participan en industrias relacionadas con los juguetess.

No como el mercado mayorista en Yiwu donde los proveedores juguetes se están juntando, las fábricas de juguetess ubicadas en Chenghai generalmente envían sus muestras a las compañías de juguetess. Las empresas comerciales suben todos los productos a sus páginas de Alibaba o sitios web propios y hacen pedidos a estas fábricas cuando los extranjeros lo solicitan. Por supuesto, también hay varias grandes empresas de comercio de juguetess que tienen su propia sala de exposición que puede ser de miles de metros cuadrados. Los clientes pueden visitar su sala de exposición, elegir productos y realizar pedidos. Además, también hay muchas empresas de exposición en Chenghai, y las fábricas pueden mostrar sus muestras alquilando expositores (una rejilla cuesta entre $ 500 y $ 1000 por año). Si está interesado en algunos productos que aparecen allí, las compañías le ofrecerán toda la información de contacto de la fábrica. Pero la mayoría de las fábricas de juguetess no tienen buenas ventas en inglés, por lo que es mejor que tengas un traductor chino para que te ayude si estás planeando visitar salas de exposición y contactar fábricas directamente. O las empresas de comercio de juguetess serán una mejor opción. Pero cómo encontrar un agente de compras de juguetess en China y qué pueden hacer. El siguiente artículo te responderá.

Otra cosa interesante acerca de la compañía de muestra es que, durante la visita, puede poner la mayoría de las muestras de juguetess que desee en el carrito de compras y llevárselas de forma gratuita. Estas compañías también ofrecen almuerzos gratis, como McDonald’s o KFC, bebidas gratis, incluso cigarrillos gratis. Ofrecen un servicio tan bueno porque las fábricas de juguetess les pagan muchos alquileres anualmente. Las empresas comerciales y las empresas de exposición ubicadas en cada esquina de Chenghai, y usted puede obtener su información del hotel donde se aloja fácilmente.

¿Dónde tiene la Exposición de juguetes para juguetes al por mayor de China?

A:On Top Exhibition Hall Chenghai 汕头新悦翔展厅

Top Exhibition Hall Chenghai

En la parte superior, la sala de exposiciones fue creada por el señor Qiao desde el año de 2012. Cubre un área de 3000 metros cuadrados y cuenta con 4000 proveedores de juguetess Shoutou con más de 1,000,000 modelos de juguetess, los clientes de Oriente Medio prefieren visitarla aquí porque encuentra fácilmente la calidad media y artículos de precio barato.
MOQ: Para el artículo barato, alguna fábrica proporciona MOQ es cada producto de una caja.
¿Puede hacer 1 CTN mixto? Sí, pero hay muchas fábricas de juguetess para manejar eso, la mejor manera es cooperar con el agente d compras de juguetess profesionales en China para ayudar a obtener 1 CTN mezclado.

Exhibition Hall

B: CBH Exhibition Hall 汕头潮博展厅/strong>

CBH Exhibition Hall

Una nueva sala de exposiciones comenzó en el año de 2017, decorado “de lujo”, junto con un gran espacio con café y sala de reuniones para cada stand. Apunta a la sala de juguetess de alta gama. Más importante es, ¡todo es gratis para todos los clientes! Hay más de 2000+ categorías de juguetess de alta gama que se muestran en la sala de 13,000 metros cuadrados con buen empaque y mayor calidad. Este mercado es el objetivo de un comprador europeo y estadounidense o que quiere construir juguetess de marca propia.
MOQ = 5CTN / artículo

new Exhibition Hall

C: HK Exhibition Hall 汕头汇港展厅

Hoton Exhibition Hall-2

Área de demostración de 10,000 metros cuadrados, proveedor de 2000 juguetess desde el año de 2015, profesional en servicio al cliente, bastante bueno para ayudarlo a encontrar el artículo que desea. solo dales tu imagen cuando entres.

D: Hoton Exhibition Hall 汕头宏腾展厅

Hoton Exhibition Hall

Construido en el año de 2003, hay 3.000 proveedores que muestran en esta sala de exposiciones. Ahora intentan invitar a más proveedores de juguetess a unirse a la sala de exposiciones. Por lo tanto, verá juguetess de peluche, vestuario, juguetess de madera aquí en el futuro.

Ya que tiene un aprendizaje simple del centro de fabricación de juguetess y centro de cadena de suministro de juguetess más grande de China, entonces cómo llegar al mercado de juguetes Chenghai de Shantou. El próximo artículo presentaremos cómo llegar al distrito Chenghai de Shantou. Preste atención a nuestro próximo artículo. Y si tiene demanda de compras de juguetes, contáctenos para obtener ayuda. De todos modos, si desea importar juguetes para mascotas, es posible que le guste el artículo de la siguiente manera:[neilian ids=215]

¿Necesit Agente de Compras en China?

Haga Clic Aqui !
Haga Clic Aqui !